![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias, el vídeo ya funciona, pero soy incapaz de configurarlo en mi Mac. Sí puedo instalar correctamente Flashtool, pero después no puedo seguir los mismos pasos que el tutorial con Windows.
|
|
|
|
Hola Franky, tengo el Z con la Rom Original alemana, si quieres sacarle la Rom pra postearla me lo dices, va muy bien, ningún fallo y lo de los datos se quita con darle a Borrar.
Gracias por todo lo que nos enseñas, eres un máquina!!!! |
|
|
|
>Hola, he estado leyendo los tuturiales porque estoy decidido a meterle una stock rom a mi speria Z, porque se me ha quedado bloqueado, no pasa de la pantalla de bienvenida,pero tengo varias dudas.¿ tengo que tener el bootloader desbloqueado para hacer lo de tu tutorial o no? y la otra es que si pierdo las drm keys y el bravia engine si no hago un backup del TA? o no hace falta todo eso y me tiro al toro de cambiar la rom a puerta gayola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655417 No hace falta bootloader abierto, así que olvidate de las DRM Keys y del Bravia Engine. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio Me has salbado el Movil
|
|
|
|
Hola franky ffv, he instalado la ultima rom disponible y todo ha salido bien, pero al poner los apn no se guardan y he visto que debajo hay otras descargas que pone "operadoras". Mi pregunta es si tengo que instalar el tft que corresponda a mi operadora ademas del generico que ya he instalado o solo el de operadora porque veo que es bastante grande. perdona por lo pesado pero llevo todo el fin de semana con los adb, entiendeme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a Ajustes/Xperia/Descargar ajustes de Internet a ver si te funcionan |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale la pena después de instalar allá rom libre hacer root si va a salir la nueva actualización?
|
|
|
|
hola Versión Android: ORANGE LA 4.2.2 que es la que tengo donde la podía conseguir gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal? franky_ffv he extraido el firmware de mi xperia z stock 4.2.2 de vodafone de un c6603, pero no tengo la seguridad de que se haya hecho correctamente, puesto que es la primera vez que lo hago. Obtuve los archivos con el companion, y luego los pase a un ftf con el flashtool. La subo a algun hosting y ya me dices?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si alguien quería especificamente esa, la alojaré en mega y te paso enlace por si sirve de ayuda. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una consulta, en mi xperia z de orange no me aparece en ajustes-OPCIONES DE DESARROLLADOR. Pregunta como lo pongo en depuracion USB Gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
AJUSTES - SISTEMA - ACERCA DEL TELÉFONO -y aquí picas repetidas veces sobre NÚMERO DE COMPILACIÓN Una vez activado vas atrás y ya aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por repetir la pregunta que ya habia hecho otro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado:
Revisión de enlaces, actualizada la versión de Flashtool y dejamos hueco para la nueva 4.3 que saldrá en unos días. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me gustaria realizar una pequeña consulta. He cambiado del xperia z al z1 y me gustaria saber que drivers deberia instalar en flashtool para poder realizar el proceso que expones en el video. Gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En conclusión, instala el Flashmode y el Xperia Z1 driver (si este último no te sale, entonces solo el primero). Ponte la nueva versión de Flashtool que es la que está colgada al principio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja instalar los divers, hago todo como al videooo y cuando van a instalar los divers sali errorr1
Última edición por djmas Día 28/12/13 a las 19:50:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»