|
|
||||
|
||||
|
Probad con otra tarjeta de otro operador y le poneis bien los apn a ver que tal....
Creo que es mejor opcion que resignarse y a mi de momento me esta funcionando y muy contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tengo MasMovil (va con red Orange) y igual, falla, pero es totalmente aleatorio, a veces pasa, a veces no, pero pasa más veces fe las que no. Salu2! |
|
|
|
Pues yo he probado con pepephone borrando todos los apn que venían por defecto y dejando solo el mío como comentaba un compi esta mñn y parece que los cortes han disminuido bastante.
Seguiremos informando a ver si no es casualidad. La verdad es que cuando va bien, los datos van como un tiro. |
|
|
|
Consulta Microcortes 3G en 4.2.2
Estoy para comprar un Nexus 4 y antes he visto muchos vídeos y leído, todo lo que encontré. Entre ello, este largo e interesante hilo.
Ahora tengo un Huawei U8815 (Android 4.0.3) con Yoigo , y resulta que me pasan esos dichosos microcortes, y sobre todo que en el WhatsApp es insufrible en tiempo que tarda en salir la hora de la ultima conexión de los contactos. Total, que leído todo esto que decís, me dio por llamar a Yoigo y contarles lo de los microcortes. Me han dado la siguiente solución: Ajustes conexiones inalámbricas y redes Redes móviles: Activar: Datos móviles Activar: Itinerancia de datos Activar: Habilitar datos móviles. Solo tuve que activar la Itinerancia de datos, lo demás ya estaba. Ya ha pasado más de una hora y el WhatsApp va como un tiro, tanto en 3G como en Wifi (de Telecable 150 MB). Otros micro cortes, los contaré si los noto. Por si vale de algo para el Nexus 4, en Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo todo el dia de hoy, haciendo bastantes pruebas y ninguno, y días atras tampoco, ojalá hayamos encontrado la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi acabo de eliminar la apn que se configuraba directamente al meter la tarjeta y la que puse yo y he puesto la nueva de yoigo sola y de momento me va perfecto o eso parece, parece que no tengo reinicios de cobertura al encender la pantalla. Toquemos madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos movistar que? Yo probare con la itinerancia de datos, si no poniendo otro apn o algo.. Ya que a mi me pasa cada X dias, reiniciando se soluciona y si sigue pasando es sacando- poniendo la tarjeta otra vez, ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo las ultimas horas de lujo la verdad, igual que ayer.
A los que no tengais yoigo os recomiendo borrar los apns y meterlos manualmente, a los que teneis yoigo, espero que cuele poniendo apn manual pero en mi caso no fue suficiente
|
|
|
|
Q apn son los q poneis en yoigo?
|
|
|
|
creo que se por donde pueden ir los tiros. Tras hacer durante el dia de ayer pruebas con mi nexus y el de mi padre os aseguro que los telefonos estan perfectamente. Con la microsim de TUENTI movil FUNCIONAN perfectamente, en ambos terminales llegan al instante las cosas, no pierde sincronización..
Si meto mi microsim de yoigo en ambos al carajo, llegan tarde y a veces pierdo sincronizacion. Pues un colega me ha comentado que en su s3 a veces con yoigo le pasaba, y se le soluciono con esto: https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es Esa aplicacion desactiva el FASTDORMANCY, que hace que el teléfono deje de enviar señal cuando no haga falta pero para que funcione bien, la compañia tiene que tener ese sistema. Esa aplicacion funciona en el S3, no tengo ni idea si funcionara en nuestros nexus.Si alguien se atreve y la prueba.. o alguien que sepa como se desactiva el fast dormancy en los nexus Añado: En XDA en el subforo de galaxy nexus lo desactivan de forma manual con root explorer: ro.ril.fast.dormancy.rule=0 is related to Mobile Data Fast Dormancy; so if your operator doesnt support FD, it's better to be disabled; Última edición por djnord Día 23/03/13 a las 11:54:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Activar datos móviles Activar habilitar datos móviles no es lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todas maneras si lo pruebas y comentas seguro que mas de uno te lo vamos a agradecer, es la ultima prueba que me quedo por hacer pero como con el cambio de tarjeta me funciona bien y tuenti a puesto una tarifa que me viene que ni pintada pues ya me cambio. |
|
|
|
|
Cita:
que ayer estuve todo el dia probando en los dos móviles, diferentes intervalos de tiempo bloqueado, cambiando cuentas, etc Y SIEMPRE funcionaba en los dos con la sim de tuenti y con la mia noactualmente movistar no tiene fast dormancy? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no pero puede ser que tuviera algo que ver...por probar que no sea. Lo que si que es raro es que cuando buscas redes, salen 3 yoigo y creo que eso tiene algo que ver con que el movil se lie. Deberia de salir Yoigo, movistar, vodafone y orange. Te podrias conectar a las 2 primeras, con la tarjeta tuenti las detecta bien, lo unico que la movistar la cambia por tuenti.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscate como quitarlo y prueba, tengo interes por ver los resultado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, yo todo el dia de hoy, haciendo bastantes pruebas y ninguno, y días atras tampoco, ojalá hayamos encontrado la solución