Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:08:59
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: es virgen aún
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita:
Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
la he marcado pero sigue sin salirme, me refiero a cuando le das al boton para bloquear el telefono, la animación de pantalla de television cuando se apaga
Doy por hecho que tienes la aplicacion comprada y no estas usando la primera que has visto por ahi,no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 19/02/13, 17:12:06
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Versión de ROM: probando de aqui para alla
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
gracias sidrina por tu aporte, peeeero soy de otro equipo de futbol jeje.Lascortinas de la kitchen valen para jkay?
Viejo 19/02/13, 17:18:32
savala isis savala isis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII t samsung tab2 7.0
a ver si me aclaro, antes de todo...hola!!!! a ver, tengo el tel sIII con root pero sin room cocinada ( creo que lo he dicho bien ) tengo la version 4.1.2 que baje desde el movil con la busqueda de actualizacion. Hasta ahi bien, entonces...tengo que hacer los wipers??? para que sirven?? el kernel viene en el zip que has colgado? al ponerlo en la sd y hacer el recovery se instalan las dos cosas?? que es eso de la OTA? me han recomendado esta room pero como soy novata en estos temas voy un poco perdida. Lo intento leer todo pero sinceramente me pierdo en algunas partes, y ya no hablemos de las cortinas que las unicas que conozco son las de mi casa...no ha tenido gracia pero bueno. Alguien me podria iluminar?? gracias
Viejo 19/02/13, 17:22:58
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Versión de ROM: Custom
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita:
Originalmente Escrito por savala isis Ver Mensaje
a ver si me aclaro, antes de todo...hola!!!! a ver, tengo el tel sIII con root pero sin room cocinada ( creo que lo he dicho bien ) tengo la version 4.1.2 que baje desde el movil con la busqueda de actualizacion. Hasta ahi bien, entonces...tengo que hacer los wipers??? para que sirven?? el kernel viene en el zip que has colgado? al ponerlo en la sd y hacer el recovery se instalan las dos cosas?? que es eso de la OTA? me han recomendado esta room pero como soy novata en estos temas voy un poco perdida. Lo intento leer todo pero sinceramente me pierdo en algunas partes, y ya no hablemos de las cortinas que las unicas que conozco son las de mi casa...no ha tenido gracia pero bueno. Alguien me podria iluminar?? gracias
Mira si ya tienes el root hecho nada mas debes de descargar el zip de la rom...desde el recovery haces todos los wipe e instalas la rom...ella instala todo incluido el kernel con el root ya listo
Los wipe son para limpiar los rastros de la rom anterior para que no de problemas y asi hacer una instalacion limpia.
La ota es para actualizar la rom desde el cel
Viejo 19/02/13, 17:28:01
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Versión de ROM: Probando varias
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Hola, no te preocupes que entre todos te ayudaremos y te aclararemos todas esas dudas.
Primero de todos SIEMPRE que cambias de rom es recomendable hacer los wipes, porque lo que hacen es "limpiar" el movil antes de poner algo nuevo.
Una vez te descargues la v.11 (que ya trae kernel y todo lo que necesitas) y la copies en la sd del telefono (fijate bien en el volumen, que se haya descargado todo), debes seguir exactamente los pasos que hay en el 2º post (entrar en recovery, hacer los wipes y formats, limpiador de scripts y flashear la rom).
Con todo esto ya tendrás instalada la v.11.
En esta rom te vendrá una app que se llama Next OTA (OTA=On the Air), y desde aqui te podrás descargar la v.11.1 y flashear encima de la v.11
Espero haberte ayudado.
Saludos,

PD. Te recomiendo desde recovery, antes de nada, hacer un nandroid por si las moscas!!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:32:12
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Cita:
Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Doy por hecho que tienes la aplicacion comprada y no estas usando la primera que has visto por ahi,no?

La estoy probando del blackmart, porque yo no entiendo mucho del jkay y para ver si me sirve o no primero la pruebo, si veo que esta bien la compraré, por cierto es jkay deluxe settings
Viejo 19/02/13, 17:32:16
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: NEXT BLUE ROM V12 Jkay
Versión de Radio: Radio Galega Música
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Buenas...

Cita:
Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
gracias sidrina por tu aporte, peeeero soy de otro equipo de futbol jeje.Lascortinas de la kitchen valen para jkay?
En principio, si tienen la medidas que he puesto (720x1280) no debería haber ningún problema.
Viejo 19/02/13, 17:35:32
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Versión de ROM: S5830DDKQ8 + AOS V3 Kernel BLackhawk

Cita:
La estoy probando del blackmart, porque yo no entiendo mucho del jkay y para ver si me sirve o no primero la pruebo, si veo que esta bien la compraré, por cierto es jkay deluxe settings
Ya te digo yo q no te va a servir...yo probe y luego le pase lucky patcher y no hacia cambios ni reiniciando.
Cuando instale la de pago todo como la seda!!!!

Pd. Solucion facil....pillar un titanium del programa de alma caritativa y restaurarla...asi seguramente si q va!!!!

Última edición por verbatino Día 19/02/13 a las 17:40:03
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verbatino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/13, 17:36:31
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Versión de ROM: es virgen aún

Cita:
Pueeees jodido lo tienes todas las aplicaciones deluxe crackeadas no funcionan bien o a cada cambio tienes que reiniciar para que se aplique el cambio.
Es lo que hay por eso se saca dos versiones

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
Viejo 19/02/13, 17:42:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Mira si ya tienes el root hecho nada mas debes de descargar el zip de la rom...desde el recovery haces todos los wipe e instalas la rom...ella instala todo incluido el kernel con el root ya listo
Los wipe son para limpiar los rastros de la rom anterior para que no de problemas y asi hacer una instalacion limpia.
La ota es para actualizar la rom desde el cel
muchas gracias!!!!
Viejo 19/02/13, 17:44:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Hola, no te preocupes que entre todos te ayudaremos y te aclararemos todas esas dudas.
Primero de todos SIEMPRE que cambias de rom es recomendable hacer los wipes, porque lo que hacen es "limpiar" el movil antes de poner algo nuevo.
Una vez te descargues la v.11 (que ya trae kernel y todo lo que necesitas) y la copies en la sd del telefono (fijate bien en el volumen, que se haya descargado todo), debes seguir exactamente los pasos que hay en el 2º post (entrar en recovery, hacer los wipes y formats, limpiador de scripts y flashear la rom).
Con todo esto ya tendrás instalada la v.11.
En esta rom te vendrá una app que se llama Next OTA (OTA=On the Air), y desde aqui te podrás descargar la v.11.1 y flashear encima de la v.11
Espero haberte ayudado.
Saludos,

PD. Te recomiendo desde recovery, antes de nada, hacer un nandroid por si las moscas!!!
muchas gracias Esther XD pero me has dejado una duda... que es un nandroid??? primera vez que lo leo jejejejejeje y con los wiper se borrara todo lo que tengo en el tel??
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:48:13
Usuario muy activo

Cita:
muchas gracias Esther XD pero me has dejado una duda... que es un nandroid??? primera vez que lo leo jejejejejeje y con los wiper se borrara todo lo que tengo en el tel??
Un nandroid es un backup hecho desde recovery que te copia TODO tu telefono tal y como lo tienes ahora mismo, por si te pasara algo poder volver al punto de partida. Siempre hay que hacer un nandroid antes de flashear nada, aunque luego lo más probable es que no lo uses nunca, es sólo por si acaso.
Cuando entres en recovery verás la opción "backup and restore".

Los wipes que tienes que hacer son del telefono, no de la SD, o sea que si tienes datos, archivos o algo que quieras conservar, pasatelo a la SD y así no tendrás problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:53:33
Miembro del foro

Cita:
Un nandroid es un backup hecho desde recovery que te copia TODO tu telefono tal y como lo tienes ahora mismo, por si te pasara algo poder volver al punto de partida. Siempre hay que hacer un nandroid antes de flashear nada, aunque luego lo más probable es que no lo uses nunca, es sólo por si acaso.
Cuando entres en recovery verás la opción "backup and restore".

Los wipes que tienes que hacer son del telefono, no de la SD, o sea que si tienes datos, archivos o algo que quieras conservar, pasatelo a la SD y así no tendrás problemas.
ese backup donde se guarda?? esther donde has estado todos estos dias que estaba perdida??? jajajajajajajajajaja muchisimas gracias me lo estas aclarando mucho
Viejo 19/02/13, 17:55:39
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Versión de ROM: S5830DDKQ8 + AOS V3 Kernel BLackhawk

Cita:
Macho....aqui te mando un zip en dropbox donde pillas una copia con titanium...descomprimir en la carpeta de copias del titanium, restaurar y a ver que pasa!!!!

http://db.tt/buQa2U3t

Pd. Si me he pasado poniendo esto qhe alguien me lo diga y lo quito de dropbox
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:58:12
Usuario muy activo

Cita:
ese backup donde se guarda?? esther donde has estado todos estos dias que estaba perdida??? jajajajajajajajajaja muchisimas gracias me lo estas aclarando mucho
Jajaja...siempre he estado aqui en este hilo, pero no te preocupes que aqui hay muchos compañeros dispuestos a ayudarte, lo mejor de este hilo no es solo su rom (que es espectacular), sino el buen rollo!!

El nandroid cuando lo hagas puedes escoger donde hacerlo. Yo siempre lo pongo en la SD, pero lo pongas donde lo pongas, se te crea en la carpeta clockworkmod/backup
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario:
Viejo 19/02/13, 17:59:07
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Versión de ROM: probando de aqui para alla
Versión de Radio: la ultima
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sidrina Ver Mensaje
Buenas...

En principio, si tienen la medidas que he puesto (720x1280) no debería haber ningún problema.
alguien me confirma si las cortinas de la kitchen vale para jkay oque cortinas valen. gracias
Viejo 19/02/13, 18:00:32
Miembro del foro

por cierto, todas las aplicaciones del tel que me bajado del market se pierden?? pk son unas cuantas y no me da opcion a pasarlas a la sd
Viejo 19/02/13, 18:03:11
LUDICK LUDICK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB Gris Espacial.
Versión de ROM: IOS 9.2
Versión de Radio: Europa FM
Cita:
Hola savala isis. bienvenida a la casa de la NEXT BLUE ROM no te arrepentirás.

antes que nada te recomiendo que te leas este manual para familiarizarte un poco de como se flasea algo por recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240

después ya estarás lista para flasear la rom. aun así si necesitas cualquier ayuda aquí estarán encantados de ayudarte.

Cita:
por cierto, todas las aplicaciones del tel que me bajado del market se pierden?? pk son unas cuantas y no me da opcion a pasarlas a la sd
instala esto: (gracias a nuestro amigo frodo)

Titanium Backup Pro v6.0.1.2

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361

y haces una copia de todas tus aplicaciones. cuando ya tengas la NEXT ROM puesta instalas la aplicacion de nuevo y restaura todas tus aps. (sin datos mejor)

Última edición por LUDICK Día 19/02/13 a las 18:07:15
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario:
Viejo 19/02/13, 18:03:33
Usuario muy activo

Cita:
Si te las has bajado dels market oficial siempre estaran ahí para podertelas volver a bajar (dentro del menu "mis aplicaciones"), no obstante lo mejor y más practico es que hagas una copia de todas ella con la app GOBACKUP o con TITANIUM. De entrada te recomiendo GOBACKUP y las restauras todas de golpe una vez instalada la rom nueva.
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 18:06:17
Miembro del foro

Cita:
Si te las has bajado dels market oficial siempre estaran ahí para podertelas volver a bajar (dentro del menu "mis aplicaciones"), no obstante lo mejor y más practico es que hagas una copia de todas ella con la app GOBACKUP o con TITANIUM. De entrada te recomiendo GOBACKUP y las restauras todas de golpe una vez instalada la rom nueva.
voy a ver si me descargo el programa gobackup pk creo que sera lo mejor!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savala isis su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes