|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
gracias sidrina por tu aporte, peeeero soy de otro equipo de futbol jeje.Lascortinas de la kitchen valen para jkay?
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro, antes de todo...hola!!!! a ver, tengo el tel sIII con root pero sin room cocinada ( creo que lo he dicho bien ) tengo la version 4.1.2 que baje desde el movil con la busqueda de actualizacion. Hasta ahi bien, entonces...tengo que hacer los wipers??? para que sirven?? el kernel viene en el zip que has colgado? al ponerlo en la sd y hacer el recovery se instalan las dos cosas?? que es eso de la OTA? me han recomendado esta room pero como soy novata en estos temas voy un poco perdida. Lo intento leer todo pero sinceramente me pierdo en algunas partes, y ya no hablemos de las cortinas que las unicas que conozco son las de mi casa...no ha tenido gracia pero bueno. Alguien me podria iluminar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
a ver si me aclaro, antes de todo...hola!!!! a ver, tengo el tel sIII con root pero sin room cocinada ( creo que lo he dicho bien ) tengo la version 4.1.2 que baje desde el movil con la busqueda de actualizacion. Hasta ahi bien, entonces...tengo que hacer los wipers??? para que sirven?? el kernel viene en el zip que has colgado? al ponerlo en la sd y hacer el recovery se instalan las dos cosas?? que es eso de la OTA? me han recomendado esta room pero como soy novata en estos temas voy un poco perdida. Lo intento leer todo pero sinceramente me pierdo en algunas partes, y ya no hablemos de las cortinas que las unicas que conozco son las de mi casa...no ha tenido gracia pero bueno. Alguien me podria iluminar?? gracias
![]() ![]() Los wipe son para limpiar los rastros de la rom anterior para que no de problemas y asi hacer una instalacion limpia. La ota es para actualizar la rom desde el cel |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Primero de todos SIEMPRE que cambias de rom es recomendable hacer los wipes, porque lo que hacen es "limpiar" el movil antes de poner algo nuevo. Una vez te descargues la v.11 (que ya trae kernel y todo lo que necesitas) y la copies en la sd del telefono (fijate bien en el volumen, que se haya descargado todo), debes seguir exactamente los pasos que hay en el 2º post (entrar en recovery, hacer los wipes y formats, limpiador de scripts y flashear la rom). Con todo esto ya tendrás instalada la v.11. En esta rom te vendrá una app que se llama Next OTA (OTA=On the Air), y desde aqui te podrás descargar la v.11.1 y flashear encima de la v.11 Espero haberte ayudado. Saludos, PD. Te recomiendo desde recovery, antes de nada, hacer un nandroid por si las moscas!!!
|
||||
|
||||
|
La estoy probando del blackmart, porque yo no entiendo mucho del jkay y para ver si me sirve o no primero la pruebo, si veo que esta bien la compraré, por cierto es jkay deluxe settings
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la de pago todo como la seda!!!! Pd. Solucion facil....pillar un titanium del programa de alma caritativa y restaurarla...asi seguramente si q va!!!! Última edición por verbatino Día 19/02/13 a las 17:40:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a verbatino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay por eso se saca dos versiones Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira si ya tienes el root hecho nada mas debes de descargar el zip de la rom...desde el recovery haces todos los wipe e instalas la rom...ella instala todo incluido el kernel con el root ya listo
Los wipe son para limpiar los rastros de la rom anterior para que no de problemas y asi hacer una instalacion limpia. La ota es para actualizar la rom desde el cel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes que entre todos te ayudaremos y te aclararemos todas esas dudas.
Primero de todos SIEMPRE que cambias de rom es recomendable hacer los wipes, porque lo que hacen es "limpiar" el movil antes de poner algo nuevo. Una vez te descargues la v.11 (que ya trae kernel y todo lo que necesitas) y la copies en la sd del telefono (fijate bien en el volumen, que se haya descargado todo), debes seguir exactamente los pasos que hay en el 2º post (entrar en recovery, hacer los wipes y formats, limpiador de scripts y flashear la rom). Con todo esto ya tendrás instalada la v.11. En esta rom te vendrá una app que se llama Next OTA (OTA=On the Air), y desde aqui te podrás descargar la v.11.1 y flashear encima de la v.11 Espero haberte ayudado. Saludos, PD. Te recomiendo desde recovery, antes de nada, hacer un nandroid por si las moscas!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en recovery verás la opción "backup and restore". Los wipes que tienes que hacer son del telefono, no de la SD, o sea que si tienes datos, archivos o algo que quieras conservar, pasatelo a la SD y así no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
Un nandroid es un backup hecho desde recovery que te copia TODO tu telefono tal y como lo tienes ahora mismo, por si te pasara algo poder volver al punto de partida. Siempre hay que hacer un nandroid antes de flashear nada, aunque luego lo más probable es que no lo uses nunca, es sólo por si acaso.
Cuando entres en recovery verás la opción "backup and restore". Los wipes que tienes que hacer son del telefono, no de la SD, o sea que si tienes datos, archivos o algo que quieras conservar, pasatelo a la SD y así no tendrás problemas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/buQa2U3t Pd. Si me he pasado poniendo esto qhe alguien me lo diga y lo quito de dropbox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid cuando lo hagas puedes escoger donde hacerlo. Yo siempre lo pongo en la SD, pero lo pongas donde lo pongas, se te crea en la carpeta clockworkmod/backup
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, todas las aplicaciones del tel que me bajado del market se pierden?? pk son unas cuantas y no me da opcion a pasarlas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada te recomiendo que te leas este manual para familiarizarte un poco de como se flasea algo por recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 después ya estarás lista para flasear la rom. aun así si necesitas cualquier ayuda aquí estarán encantados de ayudarte. ![]() Titanium Backup Pro v6.0.1.2 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=361 y haces una copia de todas tus aplicaciones. cuando ya tengas la NEXT ROM puesta instalas la aplicacion de nuevo y restaura todas tus aps. (sin datos mejor)
Última edición por LUDICK Día 19/02/13 a las 18:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te las has bajado dels market oficial siempre estaran ahí para podertelas volver a bajar (dentro del menu "mis aplicaciones"), no obstante lo mejor y más practico es que hagas una copia de todas ella con la app GOBACKUP o con TITANIUM. De entrada te recomiendo GOBACKUP y las restauras todas de golpe una vez instalada la rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te las has bajado dels market oficial siempre estaran ahí para podertelas volver a bajar (dentro del menu "mis aplicaciones"), no obstante lo mejor y más practico es que hagas una copia de todas ella con la app GOBACKUP o con TITANIUM. De entrada te recomiendo GOBACKUP y las restauras todas de golpe una vez instalada la rom nueva.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||