![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya, pero puedes bajar el Prime sin tener que volver a bajar el Nova. Yo estuve probando precisamente eso porque era uno de los problemas con las versiones anteriores de la ROM y no tenía ningún problema, descargaba el Prime y listo. Lo del titanium pues igual si tienes hecha copia de seguridad del Prime restauras y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Es decir que si no trabajas original no funciona ? porque yo me he bajado la versión Prime pero no del google play
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Yo he pensado de sustituir Nova original por el Nova Prime en la carpeta en la que se encuentre con un explorador que sea root y lo reiniciar el móvil a ver lo que pasa vosotros penséis que se podría colgar?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Lo primero felicitar a Jorge por la pedazo de Rom que ha hecho! El móvil me va de escándalo. Después de casi un año, ahora lo estoy disfrutando más que nunca. Escribo porque tengo una pequeña duda: ¿es posible cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? Es que me sigue saliendo con el mismo tipo de letra de siempre y me gustaría cambiarlo. He mirado con el Deluxe Settings y no encuentro opción alguna. Con el Nova tampoco sale nada (tengo la versión Prime). Si alguien sabe cómo hacerlo (si es que es posible) le estaré muy agradecido! Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria decirme como cambiar el Nova Original por el Nova Prime.?
|
|
|
Vaya peazo de Rom , es de agradecer el curro de estas personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. si bajais el GetRil vereis que el RIL no coincide con el módem de la ROM. Funciona mejor el que trae la ROM o es un despiste?
|
|
|
|
No entiendo lo que te sucede, si Nova Launcher y el Prime son dos apps independientes, no tiene que estar solo una, si quieres el Prime, el Nova Launcher tiene que estar si o si
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Jorge, molaría tener el reloj digital del Nexus en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tengo la version de pago del launcher nova.
Como puedo instalarla?. Lo pregunto porque por el procedimiento normal (desde la misma app), no se instala. Saludos. |
|
|
|
Y que mensaje de error te da? solo por preguntar...
|
|
|
|
En serio, no entiendo como os esta resultando tan complicado a algunos instalar el Nova... ¿os habeis planteado que vuestro problema es que al estar usandolo el sistema no lo puede borrar? ¿se os ha ocurrido instalar otro launcher alternativo para que deje de usar el nova y poder asi desinstalarlo y despues instalar el prime? no se... yo lo he hecho asi y no he tenido problema alguno... un poco de sentido comun que no es tan complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me había pasado por la cabeza pero no yo no he hecho nada por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo asi lo he hecho y no he tenido ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fué meterme en la cama y pensar..."eres tonto o qué?", porque me di cuenta de la facil solucion que tenia. En fin, cosas que pasan. Gracias por la contestación. Saludos. |
|
|
|
Se comentaba que con el modem LHI1 que trae la última versión de esta ROM, se conseguían mejores con consumos que con el ELLA que es el que viene de serie con esta base. Puse el LHI1 un poco por petición popular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge tio tengo casi toda la traduccion hecha,espero esta tarde pasartela para q la pruebes pero ha salido la 9.1.2 y no la encuentro por ningun lado para poder actualizarla,si encuentras algo pasamela y veo si hay cambios.
Saludos Edito: ya lo tengo
Última edición por pirri_mori Día 28/02/13 a las 15:50:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. estoy de acuerdo con lo del consumo -la rom es un auténtico mechero- pero me refiero a que no se supone que es mejor que Ril y Baseband coincidan?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espera me voy a instalar el Jkay para probar tu traducción (ahora no lo llevaba puesto), madre mía la currada que te has tenido que pegar con la cantidad de texto que lleva el deluxe settings, es como para invitarte a unas cuantas birras. Por cierto ¿no has pensado ponerte en contacto con Jkay por si quiere dar soporte multilengua a su aplicación y ponerle el español ya que tu lo has traducido?Pd: Por aquí te lo va a agradecer más de uno que se vuelve loco con tanta opción en inglés. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espera me voy a instalar el Jkay para probar tu traducción (ahora no lo llevaba puesto), madre mía la currada que te has tenido que pegar con la cantidad de texto que lleva el deluxe settings, es como para invitarte a unas cuantas birras. Por cierto ¿no has pensado ponerte en contacto con Jkay por si quiere dar soporte multilengua a su aplicación y ponerle el español ya que tu lo has traducido?