|
||
|
||||
|
||||
Ubicación de imágenes
Hola tengo una pequeña duda.
¿Cómo se puede cambiar de ubicación por defecto las fotos y vídeos que hago con la cámara? ¿puedo ubicarlas por defecto en la carpeta que yo quiera?. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevo tiempo con esta ROM y la verdad es que va muy bien , nunca había reproducido música hasta ayer que puse los cascos y todas las canciones las escucho con eco, no se que problema será de configuración.
Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
No me va la rom, he hecho todos los pasos al pie de la letra, pero a la hora de hacer el Reboot System, se quede pillado cuando sale el logo ''avispa'' azul de android. QUE PUEDO HACER?
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona! pero cuando actualizo la version a las V4.0 me arranca el movil pero me salen errores de Forzar Cierre de todo, y no puedo llegar ni a desbloquear el movil.
AYUDA!! Última edición por Carlos_Fernandez Día 19/06/13 a las 13:50:48. |
|
||||
|
||||
Haz todo directamente mejor. Wipes,format system y sd-ext,flashear rom, flashear actualizacion, y reiniciar. Ayer mismo lo hice asi y perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Carlos, no encuentro el motivo para que falle la instalación. No es normal.
Sospecho que tu partición EXT no está vacía... lo que originaría ese fallo... No es muy normal si previamente haces un FORMAT SD-EXT... pero yo he comprobado que el recovery no es capaz de limpiar la partición ext en algunos supuestos: por ejmeplo, si la partición contiene algún error de superficie o datos corruptos... Ante la duda, y lo que nunca falla, es FORMATEAR toda la tarjeta. OJO QUE LO PIERDES TODO. Salva tus datos al pc, y con el propio recovery, le das a PARTICIONAR, creas tus particiones nuevas. Luego vuelves a meter tus fotos, música, etc en la sd, y a instalar la rom...
|
||||
|
||||
Hola. Tras pasar por varias rom y pensar que mi skate estaba estropeado porque pillaba muy poca cobertura móvil, y por otro lado era como si los satélites gps estuvieran en otra galaxia de lo que les costaba cogerlos, he probado ésta y tachán, cobertura al máximo de nuevo y conexión con satélites rapidita. Como bien dicen otros muchos compis, cada skate es un mundo.
Lástima que parece que me gasta más batería, pero asumible. Por lo demás, como la seda. Saludos |
|
||||
|
||||
Intentare reinstalar de nuevo, la tarjeta la formatee ya, pero esque la v 2 si me iba, pero al meter la 4 no llegaba ni a poner el pin tras el reboot, salian errores de forzar cierre del todos los programas, el launcher, etc
PD: Ya me vaaaa!! por fiiiin. Gracias Última edición por Carlos_Fernandez Día 20/06/13 a las 11:05:29. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la tengo implantada y configurada a mi gusto.
La verdad, es que va bien para lo que el móvil nos ofrece. Me gusta, muchas gracias colombina77. Tengo un problema pero no es con esta rom si no con todas las que usa nitroglass. El caso es que cada vez que apago o reinicio tengo que hacerlo dos veces porque a la primera no me carga las aplicaciones, es decir no me monta la partición extendida. Es un coñazo porque pierdo las credenciales de aplicaciones como Twitter o widget. Alguna solución? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya la tengo implantada y configurada a mi gusto.
La verdad, es que va bien para lo que el móvil nos ofrece. Me gusta, muchas gracias colombina77. Tengo un problema pero no es con esta rom si no con todas las que usa nitroglass. El caso es que cada vez que apago o reinicio tengo que hacerlo dos veces porque a la primera no me carga las aplicaciones, es decir no me monta la partición extendida. Es un coñazo porque pierdo las credenciales de aplicaciones como Twitter o widget. Alguna solución? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso una tarjeta de 2GB CLASE 2, he probado tanto 2.3.7, 2.3.5, 4.0.4 como 4.2.2, nitroglass, int2ext...y nunca he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro q tiene q ver , ya q nitroglas mueve la dalvik cache y los datos de las app a la particion ext de la sd y claro una tarjeta lenta pues puede tener ese problema , eso q te ha pasado a ti , le ha pasado a muchos , a mi personalmente nunca me ha pasado , mi tarjeta es de clase 10 .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro q tiene q ver , ya q nitroglas mueve la dalvik cache y los datos de las app a la particion ext de la sd y claro una tarjeta lenta pues puede tener ese problema , eso q te ha pasado a ti , le ha pasado a muchos , a mi personalmente nunca me ha pasado , mi tarjeta es de clase 10 .
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien siempre es obligatorio al instalar una rom con nitroglass hacer un format sd-ext , y cuando arranques dicha rom configurar cuenta google y reiniciar, para q todo se monte bien luego ya puedes empezar a instalar apps.
|
|
||||
|
||||
muy buen aporte. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hablando de la camara.... Se puede usar temporizador en la principal? Es que no lo localizo
|