|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gente na aburrida esa tal Elisabeth. Bueno me gustaría apuntarme. Muchas gracias compañero por tu esfuerzo.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Te dejo mi mail salvamp3 arroba hotmail . Com
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por añadirme
voy a ir subiendo cositas qué pena que hayan borrado un montón de cosas... es mejor poner algo de control, creo yo... voy a intentar tener cuidado y no fastidiar nada sino aportar lo que pueda saludos Última edición por neruca Día 31/03/13 a las 15:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
2°- Porque no pones permisos de solo lectura a todos, y segun vayan pidiendo paso algunos para subir archivos es cuando se los cambias (solo a ellos), asi tienes un poco de control y se evitan problemas como este en la mayoría de casos PD: Es solo una recomendación o idea, no os echéis encima los que no estéis de acuerdo ;) Saludos Imagination ;) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea compi....
Si quieres me apunto y en lo que pueda, iré aportando alguna cosilla...aunque sólo llevo dos días con el Note2..jejejeje!!!!Un saludo Mi correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica idea
Última edición por reyvaj18 Día 19/06/16 a las 23:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
1° - Agradecerte el curro que te pegas
2°- Porque no pones permisos de solo lectura a todos, y segun vayan pidiendo paso algunos para subir archivos es cuando se los cambias (solo a ellos), asi tienes un poco de control y se evitan problemas como este en la mayoría de casos PD: Es solo una recomendación o idea, no os echéis encima los que no estéis de acuerdo ;) Saludos Imagination ;) ;) ![]() No es mala idea, si no me lleva mucho tiempo lo puedo hacer, pero necesito que alguien me ayude incluyendo a los nuevos miembros. No se como cojones habrá sido pero tengo que restaurar 250 paginas a 20 carpetas por pagina solo de ebooks, los estoy metiendo en la carpeta VARIOS porque no me los restaura a su carpeta de origen, así que estan todos desordenados. La unica forma de encontrar algo será usando el buscador. Lo mas gracioso es que si le doy a restaurar todos de golpe me da error y no lo hace, tengo que ir página por pagina........... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo unos dias añadiendo a los nuevos, continuare con ello, solo tienes que decir que quieres que vayamos haciendo para poder ayudar con este jaleo.
Un saludo PD. Hasta aqui todos estan añadidos, estmos al dia.
Última edición por yuyutron Día 01/04/13 a las 20:32:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo con el Note II y esta iniciativa me parece buenisima. Si puedo ayudar en algo...
Edito, ya estoy añadido. Muchas gracias a Yuyutron por añadirme tan rápido y a Laparto por crear este grupo para compartir todo esto. Última edición por wadjet Día 01/04/13 a las 22:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy agregado, mi Mail era [email protected], mi nick es con 2 oes así que puede ser que haya habido un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy agregado, mi Mail era [email protected], mi nick es con 2 oes así que puede ser que haya habido un error
![]() Hasta aqui todos metidos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |