|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
elnicki este mod afectaria el rendimiento de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elnicki este mod afectaria el rendimiento de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1938105
![]() salu2 PD: el error es al abrirlo da cierre forzoso
|
|
||||
|
||||
|
solo como una pequeña nota, el nuevo albun que trae el Xperia V no funciona con el bravia engine 2. no se por que tira error. esperemos ver si pueden pasar el del xperia Z o ZL esos soportan bravia engine 2.
salu2 PD: el error es al abrirlo da cierre forzoso ![]()
|
||||
|
||||
|
V1.2 funcionando en mi móvil! Olé! Ha testear esos nuevos tweaks
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Serían como mini actualizaciones. Ese parche sería para la V1.1. Si depronto hay algo mal con la cámara (por dar un ejemplo), se pude publicar con los cambios que corrijan ese problema y que tenga un nuevo build que le cambie la versión a V1.1.1, luego otro que corija además de la cámara, el reproductor de audio y lo renombre a v.1.1.2. Con ésto quien quiera tener la rom, tentrá que instalarla normalmente y flashear el parche mas reciente con lo que corrige todos los fallos. Con la V1.2, ya vendrían considerados esos fallos mas todo lo que traiga la nueva ROM. De esta forma no hay que modificar TODA la rom para modificar algo tan sencillo como el buid sino sólo ir subiendo parches acumulables (el parche v5 arregla lo que hace el 4,3,2,1, para no tener que aplicar todos los parches sino sólo 1). Son correcciones que se pueden desarrollar en 5 minutos (en los casos fáciles), y estarán disponibles a los usuarios en tiempo record. No como lo sería modificar toda la rom y tener que subir a 4Shared todo de nuevo. Se imaginan estos parches en forma OTA? Ufffffffffffffffffff Severo!!!!! Última edición por cyberalejo17 Día 14/01/13 a las 22:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo instalar la CyberShot y el Walkman, Album y pelis de media por CWM?
Por cierto, es mi primera rom cocinada y perfecta, mi enhorabuena, todo genial=) |
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible que publicaran al lado del link de la v1.1 un parche para corregir ese problema?, que se instale con CWM. y otros que posiblemente surjan a medida que se testea la ROM.
Serían como mini actualizaciones. Ese parche sería para la V1.1. Si depronto hay algo mal con la cámara (por dar un ejemplo), se pude publicar con los cambios que corrijan ese problema y que tenga un nuevo build que le cambie la versión a V1.1.1, luego otro que corija además de la cámara, el reproductor de audio y lo renombre a v.1.1.2. Con ésto quien quiera tener la rom, tentrá que instalarla normalmente y flashear el parche mas reciente con lo que corrige todos los fallos. Con la V1.2, ya vendrían considerados esos fallos mas todo lo que traiga la nueva ROM. De esta forma no hay que modificar TODA la rom para modificar algo tan sencillo como el buid sino sólo ir subiendo parches acumulables (el parche v5 arregla lo que hace el 4,3,2,1, para no tener que aplicar todos los parches sino sólo 1). Son correcciones que se pueden desarrollar en 5 minutos (en los casos fáciles), y estarán disponibles a los usuarios en tiempo record. No como lo sería modificar toda la rom y tener que subir a 4Shared todo de nuevo. Se imaginan estos parches en forma OTA? Ufffffffffffffffffff Severo!!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como los SP en Windows, o como funciona una distro de GNU/Linux como por ejemplo Ubuntu. Tiene sus releases (abril y octubre) y sus actualizaciones menores a medida que pasa algo. Que el mismo día de identificada la falencia, se puede arreglar, sin tener que flashear algo tan robusto como TODA la rom (sino sólo los cambios pertinentes). Obviamente con una versión general nueva (como la próxima v1.2) se corregirán todas estas cosas. Lo digo es para tenerlas en un menor tiempo Por ejemplo el parche 1 que arregle el build. El 2, el buid y la cámara (instalando la cybershot). El 3, el biuld, la cámara, y ....... Así que quien instale la rom, además de instalarla, aplica los parches. Mientras es el lanzamiento de la v1.2 que tendrá todo eso corregido con cosas nuevas. Y esa también podría tener ese tipo de actualizaciones menores (posiblemente vía OTA), como cualquier programa de computador o app de android, pero en este caso sería del sistema operativo. Así que se contaría con actualizaciones generales, que son los releases completos como la 1.0, 1.1, 1.2 cada dos meses (por ejemplo). Y actualizaciones menores a manera de parche (que salen cuando se necesite, cada semana o de un día para otro, si es que hay tiempo.... claro.) Última edición por cyberalejo17 Día 14/01/13 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a releases completas sino a actualizaciones menores.
Como los SP en Windows, o como funciona una distro de GNU/Linux como por ejemplo Ubuntu. Tiene sus releases (abril y octubre) y sus actualizaciones menores a medida que pasa algo. Que el mismo día de identificada la falencia, se puede arreglar, sin tener que flashear algo tan robusto como TODA la rom (sino sólo los cambios pertinentes). Obviamente con una versión general nueva (como la próxima v1.2) se corregirán todas estas cosas. Lo digo es para tenerlas en un menor tiempo Por ejemplo el parche 1 que arregle el build. El 2, el buid y la cámara (instalando la cybershot). El 3, el biuld, la cámara, y ....... Así que quien instale la rom, además de instalarla, aplica los parches. Mientras es el lanzamiento de la v1.2 que tendrá todo eso corregido con cosas nuevas. Y esa también podría tener ese tipo de actualizaciones menores (posiblemente vía OTA), como cualquier programa de computador o app de android, pero en este caso sería del sistema operativo. Así que se contaría con actualizaciones generales, que son los releases completos como la 1.0, 1.1, 1.2 cada dos meses (por ejemplo). Y actualizaciones menores a manera de parche (que salen cuando se necesite, cada semana o de un día para otro, si es que hay tiempo.... claro.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Como los SP en Windows, o como funciona una distro de GNU/Linux como por ejemplo Ubuntu. Tiene sus releases (abril y octubre) y sus actualizaciones menores a medida que pasa algo. Que el mismo día de identificada la falencia, se puede arreglar, sin tener que flashear algo tan robusto como TODA la rom (sino sólo los cambios pertinentes). Obviamente con una versión general nueva (como la próxima v1.2) se corregirán todas estas cosas. Lo digo es para tenerlas en un menor tiempo Por ejemplo el parche 1 que arregle el build. El 2, el buid y la cámara (instalando la cybershot). El 3, el biuld, la cámara, y ....... Así que quien instale la rom, además de instalarla, aplica los parches. Mientras es el lanzamiento de la v1.2 que tendrá todo eso corregido con cosas nuevas. Y esa también podría tener ese tipo de actualizaciones menores (posiblemente vía OTA), como cualquier programa de computador o app de android, pero en este caso sería del sistema operativo. Así que se contaría con actualizaciones generales, que son los releases completos como la 1.0, 1.1, 1.2 cada dos meses (por ejemplo). Y actualizaciones menores a manera de parche (que salen cuando se necesite, cada semana o de un día para otro, si es que hay tiempo.... claro.) ![]()
|
||||
|
||||
|
de verdad ya ni la semana de la vercion 1.1 y ya anunciaron la v1.2 dios los amo a todos lol
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 14/01/13 a las 23:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes me recomendais para el CPU control??
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/01/13 a las 00:14:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he notado que falta la apk de mejora de reconocimiento de cara, ¿me podéis decir como se llama o pasarmela?
Muchas gracias |