|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede pasar el teclado de esta rom, creo que esta en system/lghime.apk, es que me gustó y quería probar si funciona en cm10. La verdad es que estaba convencido de que la había copiado pero no la encuentro.
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi actualice con smartools
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, despues de 48 horas casi seguidas con las instalaciones , digo varias porque asi ha sido, del ICS en mi LG , al final decido volver a GB y que conste que me gustaba y todo funcionaba bien hasta que despues del ROOT le quise poner el Room Manager y resulta que cuando queria probarlo con arranque en recovery lo que me hacia era arrancar como si hubiera hecho un reset de fabrica y asi 3 veces, alguien sabe porque ? .
Asi que al final volvere a mi GB a esperar que la cosa este mas "sana", gracias ![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
?
Y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ICS instalada de ayer,bien GPS(no en cm10),una buena camara de video(no en cm10) y encima roteada,
todo perfecto ayer y hoy llevaré 5 o 6 reinicios ,joé...joé...no se porque sacan a la luz rom sin terminar... ahora mismo tengo el optimus black enchufado al pc sin saber que rom instalar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo extrañado.a mi me va perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte reporto q depues de 4 reinicios hasta orita ya no he tenido problemas en el consumo de bateria al principio si se me hacia algo elevado pero depues de 2 dias y medio la siento un poco mejor espero y ya saquen la estable para que san HUEXXX la haga la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso se arriesga uno al probar estas rom
Desde mi Optimus Black con la mejor ROM ICS Koreana v30j |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos las cosas, la rom v28a de lg es de tipo test. Posteriormente sacarán la definitiva que es la que debemos poner. De momento no se puede poner CWM (recovery) porque hace un testeo de seguridad y lo impide entrando en bootloop, lo cual han hecho los de LG a propósito para evitar que lo tengamos. En XDA han conseguido ponérselo pero no lo van a hacer público para que los de LG no sepan cómo se consigue y así podamos ponérselo cuando saquen la definitiva. No sé si queda claro. Mi consejo: todo aquel que tenga algún problema que espere a que saquen la definitiva que seguramente corregirá todos los errores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que ya esta claro lo de esta ROM ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos
pues queria aportar que ya a 3 dias de haber instalado esta ics me va de lujo 0 reinciios, las llamadas me van de 10 , el video sin problemas n_n, y en fin 0 problemas con esta, por si alguien lee opiniones, y piensa que a uno le da los problemas que a otros pues no, a mi me va de 10, animense solo utds se dan cuenta que problemas le traera a cada quien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al parecer esto provoca el consumo elevado de batería, más que la pantalla incluso Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata del sistema operativo, puede que aun sea muy mejorable y provoque esos consumos elevados, porque con la zeus no me suele aparecer ese dato ni siquiera en porcentajes bajos. Puede que haya dicho una barbaridad... corregidme si me equivoco ;)
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner para probar ya que iba a reflashear la zeus y tengo el problema de sonido en las llamadas, oigo perfecto pero me oyen muy bajo, a veces ni me oyen. He probado también a llamar al buzón de voz para probarlo en la opción de grabar mensaje personalizado y no se escucha casi nada incluso a veces dice que no se pudo guardar el mensaje porque no me oye.
Por lo demás bien, me gusta mucho la apariencia y lo que le han puesto. Incluso han puesto powerwidgets personalizable y se puede poner hasta la zona wifi para activarla y desactivarla. El quickmemo está muy bien y también funciona la captura normal con power y volumen- dejándolo un momento presionados. De rendimiento parece que va muy bien aunque no he probado juegos. Y la batería, bueno, la acabo de poner y no creo que la deje por el problema de las llamadas. A ver cuando sacan la definitiva sin problemas de sonido en llamadas y el código fuente para que huexxx pueda sacar la zeus ics que va a ser una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
eh estado probando la rom 3 días y pues eh notado que aun le falta para que sea una versión utilizable, la cámara aveces se traba y me sale un msj de que hubo un problema con el controlador, cuando pongo juegos la pila se drena en cuestión de minutos, por ejemplo con need for speed u. me dura algunas carreras antes de que tenga que conectarla, también en las llamadas se escucha muy bajo... ojala que ya saquen la versión final para este equipo, ya que me da flojera estar acomodando todo cada vez que instalo una rom (aunque hago copias de todo) ademas ya me estoy acostumbrando y no quiero regresar a ginger.
no se si es mi mente haciendo una broma pero como que se ve mejor la pantalla y los colores todo mas definido, en fin... me ha gustado como lo han dejado los de LG pero por favor arreglen: -duracion de bateria -camara -sonido de llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no me han gustado:
No tiene widget de calendario. La aplicación del tiempo es bastante simple, sin vista por horas y sólo sale la predicción para 4 días sin detalle. Me gustaba más la que traía en froyo y gb aunque no sé si esta será más o menos precisa. |