|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo depende de lo que desees tú. Por mi parte me voy a CM10 (a probar) porque la fluidez no me convence, pero la estabilidad está probada. Hay a quién le va perfecto, a otros no, a otros no nos convence...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani antes que nada un saludo, sin mucho conocimiento de esto de las ROMs , Flashear etc, logré instalar la rom "oficial" y al parecer pude hacer root mi equipo, ahora mi pregunta es, si quisiera probar esa rom que menciona CM10, como puedo hacerlo? he leido algo asi como que tienes que instalar el CMV o algo asi? bajar la rom y con este software instalar? si quisiera probarla pero la verdad que una vez que pude lograr instalar esta ROM LG , me da miedo intentar instalar otra y que el Black se muera, espero tus comentarios y de antemano gracias. por cierto creo que no es tan transparente instalar el CM10 ? porque veo que luego hay otros archivos para poder arreglar fix, etc, etc. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo no se que deciros a mi me funciona de diez.
0 reinicios, 0 fc, 0 sod, gps de puta madre, datos igual wifi tambien super fluida, cuando llamo o me llaman me escuchan bien y de consumo de bateria tambien muy bien osea que para mi perfectal, para los que tengais dudas flasearla y punto que va bien, AHH !!! no la tengo roteada ni nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
0 reinicios, 0 fc, 0 sod, gps de puta madre, datos igual wifi tambien super fluida, cuando llamo o me llaman me escuchan bien y de consumo de bateria tambien muy bien osea que para mi perfectal, para los que tengais dudas flasearla y punto que va bien, AHH !!! no la tengo roteada ni nada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una lástima que de tantos fallos, algo ocasional vale, pero si da problemas al llamar, problemas de consumo de batería, reinicios y demás... Pues nada a esperar la oficial estable, total por el tiempo que llevamos ya.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dani antes que nada un saludo, sin mucho conocimiento de esto de las ROMs , Flashear etc, logré instalar la rom "oficial" y al parecer pude hacer root mi equipo, ahora mi pregunta es, si quisiera probar esa rom que menciona CM10, como puedo hacerlo? he leido algo asi como que tienes que instalar el CMV o algo asi? bajar la rom y con este software instalar? si quisiera probarla pero la verdad que una vez que pude lograr instalar esta ROM LG , me da miedo intentar instalar otra y que el Black se muera, espero tus comentarios y de antemano gracias. por cierto creo que no es tan transparente instalar el CM10 ? porque veo que luego hay otros archivos para poder arreglar fix, etc, etc. saludos
![]() 1ero que nada, vuelve a usar el mismo método que usaste para meter la ROM ICS, pero esta vez usa una ROM 2.3 (de preferencia la V20S). Una vez que lo hagas según este tutorial TUTORIAL SMARTFLASH TOOL: LIBERA + ACTUALIZA + RESTAURACIÓN DE IMEI + ROOT + RECOVERY Y MAS de allí puedes instalar la CM10 mediante el recovery, el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Davirulo, antes que nada un saludo, cuando dices "flasearla y punto que va bien", a que te refieres? que significa cuando dicen "flashearla", saludos y gracias de antemano
0 reinicios, 0 fc, 0 sod, gps de puta madre, datos igual wifi tambien super fluida, cuando llamo o me llaman me escuchan bien y de consumo de bateria tambien muy bien osea que para mi perfectal, para los que tengais dudas flasearla y punto que va bien, AHH !!! no la tengo roteada ni nada. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeer, igual que la mia. Y tu eres de Orange, lo digo por el tema de la claridad de voz. Ya no se que hacer....si meterla o no. ¿Hiciste un hard reset despues de actualizar?. ¿Algo a tener en cuenta?. ¿Actualizaste mediante KDZUPDATER o smartools?
|
|
|
||||
|
||||
A ver... tal vez sea una pregunta estupida pero... ¿pudiera tener algo que ver en el funcionamiento de esta ROM que la actualización a ICS se haga desde una ROM "Oficial" o desde una "Cocinada", o, teoricamente, debería ser igual?. |
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos postear resultados y forma en la que se instaló. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la última Zeus y me va perfectamente la ics
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es curioso.
Desde ayer ya no tengo reinicios. Desinstsle el batery saver que venia con el programa para rotear. Y ahora va bien excepto que me oyen entrecortado las silabas finales,por lo demas bien. Se esta estabilizando....:eek: Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me canse del detalle de las llamadas, vuelvo a CM10 hasta que salga la version final de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V20S sin root, ni lo necesito. Yo pensaba flashearla mediante KDZUPDATER y luego meterle un hard-reset para dejarlo "de fabrica", vamos que estaria para instalar las aplicaciones desde cero como si me lo hubieran dado nuevo pero con una ICS.
Yo siempre he sido de la conviccion, y mas tratandose del paso de una room distinta a la otra, ginger e ics, que una vez actualizado, hay que hacer una instalacion limpia, aunque tengamos que pasar por volver a descargar e instalar las aplicaciones. No se que opinareis vosotros de lo que he dicho |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría smartflash menos la sd lo formatea todo. Daría igual de donde vengas.pero...
Yo lo hice con smartflash, proveniente de paranoidandroid build5 (muy buena por cierto) Y no tengo problemas de emisión en llamadas ni nada, un reinicio puntual que ya no a vuelto a pasar y algún lag y comida de RAM ccomo ya comenté al ponerla, cosa que ya se a estabilizado y no he vuelto a sufrir. De batería, lo normal para una stock. En definitiva, ahora me va muy bien. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V20S sin root, ni lo necesito. Yo pensaba flashearla mediante KDZUPDATER y luego meterle un hard-reset para dejarlo "de fabrica", vamos que estaria para instalar las aplicaciones desde cero como si me lo hubieran dado nuevo pero con una ICS.
Yo siempre he sido de la conviccion, y mas tratandose del paso de una room distinta a la otra, ginger e ics, que una vez actualizado, hay que hacer una instalacion limpia, aunque tengamos que pasar por volver a descargar e instalar las aplicaciones. No se que opinareis vosotros de lo que he dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va parefecta la ICS. No tengo problemas de llamadas, ni de wifi ni de bateria.
De hecho, no pienso volver a Ginger después de ver la ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que " se vuelve"
Señores, despues de 48 horas casi seguidas con las instalaciones , digo varias porque asi ha sido, del ICS en mi LG , al final decido volver a GB y que conste que me gustaba y todo funcionaba bien hasta que despues del ROOT le quise poner el Room Manager y resulta que cuando queria probarlo con arranque en recovery lo que me hacia era arrancar como si hubiera hecho un reset de fabrica y asi 3 veces, alguien sabe porque ? .
Asi que al final volvere a mi GB a esperar que la cosa este mas "sana", gracias |