|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla Xperia S 4.1 (Necesario ROOT)
Para poner la pantalla de bloqueo del Xperia S 4.1 es necesario:
Screenshot_2013-02-12-18-04-47[1].jpg Para instalarlo solo hay que, con Root Explorer, sustituir el archivo UxpNxtLockScreen.apk del .RAR descargado al movil a la carpeta system/app y reiniciar el teléfono. Al sustituirlo se pierde la capacidad de editar el fondo de pantalla, privacidad... **No me hago responsable de ningun daño de vuestro terminal** Link: ****://mega.co.nz/#!zFcTHJ7Z!VWCA0xoPx5kOWyuIDxPi82sGdWJgPDjSDo3Vvwi srv4 (Sustituir **** por http) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
!!Quiero eliminar el launcher oficial , y el widget que trae por defecto xperia para actiar/desactivar las comunicaciones no me funciona...![]() No quiero ninguna app con permisos excesivos y he pensado que lo mejor es cambiar la pantalla de notificaciones. ![]() Tengo ICS iberia roteado. Busco una pantalla de notificaciones con quickpannel. Peeero soy el tipico friki .... así que tiene que pesar lo menos posible, tener los permisos justos y no tocar los iconos de batería, etc. Ya que el orignal Xperia ya me gusta y es el que mejor se ve.Bueno, si no tiene el icono de la batería mejor, pq con el porcentaje me sobra... peeero el porcentaje que sea blanco o que se vea muy bien... ![]() Sería la pera que fuera estilo S3, que se desplace laterlamente y que incluya de todo, como pasar de 3g a GSM, etc. peeero me conformo con lo básico: wifi, bluethooth, brillo, datos y si puede ser GPS. Cuál me recomendais??? ![]() Sobretodo que sea lo mas libiano posible Graciassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me carga la barra de notificaciones despues de sustituir el archivo no me cambiaa la apariencia ni nada por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
algo de lo que me acabo de dar cuenta y no se si a alguien mas le paso fue lo siguiente:
instale el QuickPAnel Settings!!! le di los permisos de RW- r- r- a SystemUI sustiui el archivo en system/app y reinicie mi teléfono y no me modifico dichos iconos busque y busque y me di cuenta que no abia marcado las casillas de permisos de la APK le di permiso a todos dueño los trees y a grupos tambien todos y reinicie telefono y ya lo hagaron asta el QuickPAnel Settings tambien lo hagaro gracias si tendras mas modificaciones para el xperi U se los agradecería y por sierto el bloquedo tipo S no funciona el link pide una contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay MOD para google NOW funcionando en xperia U???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues siempre ando trasteando pero nunca pregunto je!, casi nunca tengo problemas, pero hoy he tenido uno, he querido cambiar los iconos de la bateria, pero se me borra el panel de notificaciones, lo que hago es lo sigiente:
1) copio el SystemUI.apk (modificado) a la memoria interna 2) voy a system/app y saco el SystemUI.apk original, lo copio en una carpeta que cree en almacenamiento externo llamada RESPALDO 3) en rootexplorer copio el SystemUI.apk modificado a la carpeta system, le doy los permisos rw- r-- r-- le doy aseptar y me dice que los permisos se aplicaron con exito. 4) copio el archivo a la carpeta app dentro de system, y todo bien, salgo del explorador y reinicio el cel, y boom, desaparece la barra, intente restaurando el archivo original y nada, sige desaparecida jaja me ha tocado restaurar desde el CWM dos veces, que hago mal? espero su ayuda, gracias! Idea: crear un ZIP con esos archivos =) si no es tan dificil, intente estudiar como se hace pero no entiendo mucho de casi nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, este launcher Launcher Xperia Mod (NECESARIO ROOT) que es el de sony pero personalizado creeis que funcionara en mi XS?
|
||||
|
||||
|
Joni no pretendo decirte nada malo pero deberías buscar en el foro del Sistema o en XDA, aunque creo no funcionaria bien por que cambia la resolución
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir como cambiaste los iconos, porque quedaronmuy bn
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps de google me ha ido todo menos el teclado que era lo que queria, que ha pasado, que debo hacer? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Xperia Mod (NECESARIO ROOT):
Es equivalente al original de Sony, pero trae algunas opciones de personalización muy interesantes, y está completamente integrado y funcional con temas y widgets originales de Sony Instrucciones: 1º Ir a la página de XDA - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918185 2º Descargar los archivos de instalación manual (son 3) 3º Ve a la carpeta /system/etc/customization/settings/com/sonyericsson/home y ver si está la carpeta home, si está, borralá 4º Renombrar v4.2_ICS_MultiResolution_Xperia_GX_Home.apk a Home.apk y ponerlo en la mem interna 5º Renombrar attached v4.2_ICS_HomeAdd.apk a HomeAdd.apk y ponerlo en la mem interna 6º Renombrar attached v4.2_ICS_HomePreferences.apk a HomePreferences.apk y ponerlo en la mem interna 7º Copiar los 3 archivos con el explorador Root a la carpeta /system/ y darle a los 3 permisos rw-,r--,r-- 8º Mover y sobreescribir los 3 archivos a la carpeta system/app 9º Reiniciar el teléfono 10º Ir a ajustes/aplicaciones/todas, buscar la app Inicio de Xperia y darle a borrar datos, reiniciar el teléfono y listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el launcher xperia mod no funciona en GB ni a palos nO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar si esta repetido, utilizo Xperia U con Gingerbread 2.3.7 con root.
Intento hacer lo de la pantalla de bloqueo eliminando el archivo UxpNxtLockSreen pero me sale igual que antes. Elimina las opciones de fondo etc pero el bloqueo es igual, intente restaurar con el archivo de la ROM francesa pero no hace nada. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar si esta repetido, utilizo Xperia U con Gingerbread 2.3.7 con root.
Intento hacer lo de la pantalla de bloqueo eliminando el archivo UxpNxtLockSreen pero me sale igual que antes. Elimina las opciones de fondo etc pero el bloqueo es igual, intente restaurar con el archivo de la ROM francesa pero no hace nada. Gracias de antemano. Un saludo ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
perdona pero no tendrias el normal sin cambios de labatria ni nada pero sin la cosa esa en el status bar del boton de HOME y LOCK? lo digo por este
-Iconos de cobertura y batería originales: Descarga - http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1349360837 Última edición por mironkraft Día 21/10/13 a las 10:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
ola .. en las capturas del lookscreem la bara de notificaciones cual es.. me la podrias pasar grasias bien post
|