![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas no por favor...
|
|
|
|
|
|
Tambien quiero saber... se que es con el CSC pero lo que no se, es como se modifica en JB
|
|
|
|
Me ganas en I/O, tienes una microSD externa? tu S3 es de 32 o 16?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sd Externa de 16Gb ..memoria interna de 16Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya m funciona el google now por lo menos lo de la ubicacion ..
Apague el movil y le quite la bateria y areglado.. Otra curiosidad es q la barra de arriba de la bateria Ya no estas negra del.todo Como antes es algo gris Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo le tengo una clase 10 de 16 GB mas la interna de 16 GB, quien sabe que le tendre instalado yoque no esta dando tan buen promedio en I/O. Por ahora solo queda decir que tenemos una maquinota... Lo tienes ROOT? Le has borrado apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probleblas Con Sim Unlock
Estimados.
Soy de Chile y al realizar el update me da problemas de SIM Unlock. Saben que debo hacer para poder desbloquearlo??? Por mientras volví al I9300UBBLG2_I9300UBLG2_I9300CHOBLG3. Me ayudan??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sd externa es normal de clase 4... rooteado y solo le quitado yahoo...chatOn, gamehub, videohub, y que recuerde nada mas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por ODIN y de momento funcionando 100%
|
|
|
|
Depronto eso es lo que me falta... bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Una duda, tengo un S3 de Yoigo, con root, superuser, y cwm. Si actualizo a Jelly Bean se me desinstala todo eso ? Se me borran los contactos ? Y las aplicaciones y juegos ? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta desactivado mas que de sobra en todas las leaks y aun asi tarda medio siglo..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a mi en la galeria cuando quiero ver una foto en horizontal antes en ics se me vei sin franja negra arriba y ahora me sale una pequeña franja negra arriba, os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la wanamlite que diga que tal le va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias ante todo, acabo de actualizar con mobile odin a jelly y cuando abro el cwm manager me sale un mensaje que pone this version of cwm should be used with cf-cwm v1.1 or newer. tengo el cwm manager 3.6 y el recovery 5.5.4 v1.5 o algo asi, que puede ser? por que he flaseado varias de ice cream y nunca me habia salido, gracias por vuestra colaboracion un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres otro?? La barra desde arriba dwl escritorio estas gris antes Sera negra abosoluto y ahora estas grisacea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes dar mas info de la pirula? me interesa para mi coche
Última edición por Newyorker Día 24/09/12 a las 20:10:35 |
|
|
|