|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar un poco de lo que es la ROM oficial de Jb y menos criticas. Voy a comentar mi experiencia con esta ROM.
Primero decir que no he probado ninguna leak anterior de Jb, vengo de la xlite de lex 1.4 (muy buena por cierto, saludos lex donde estés.) hoy nada mas enterarme de que estaba la Jb oficial me la descarte, instalada con mobile odin pro, no pierdes nada de configuración de apps y sistema, tampoco pierdes root pues te lo inyecta una vez flasehado la ROM, después metido e recovery de cwm con ROM manager pro. Táctil y súper fácil y seguro. Primeras impresiones son buenas, si que se nota un poco de lak cuando te metes a los widgets por primera vez, pero no es algo que sea preocupante pues luego ya no lo hace, supongo que será por la carga, al igual que me lo hizo con la galería. El arranque del terminal es algo mas rápido y el apagado si que se nota mas. E tema del led en estado de carga si que se nota que es mas tenue la luz una vez se apaga la pantalla y creo que es mejor para cuando lo dejas cargando por la noche, además no se nota mucho pero si que pierde un 20-30% de intensidad que con Ics. Otra cosa no intentéis meter la galería del note2 en esta ROM pues al no ser deodexed, no funciona y os tocara meter la ROM otra vez como me paso a mi,jejeje. Ya la meteré con alguna ROM cocinada. En el tema de la batería si que he notado al principio un gasto mas alto, con el batery monitor pro ha llegado a marcar mas de un 5% en una hora, lo que es una burrada, pero a medida que se asienta ha bajado a 1-2% lo que es mas razonable. Así que ya sabéis dejad que se asiente y e consumo bajara. Google now funciona de pm, pulsady mantened boton izq del home, la primera vez os saldrá las funciones mas normales y que aceptéis los condiciones y ya esta todo listo. Además funciona muy bien e incluso con ruido. Por lo demás no noto nada malo, y lo que digo a todos los que están OBSESIONADOS con el dichoso lak que es la primera oficial de Jb y que Ics tubo muchos fallos al principio así que paciencia. Además tenemos opción de dejar esta o volver a Ics, y que yo sepa los lak no impiden el uso del teléfono así que menos criticar y discutir y mas aportar en este hilo de lo que le pasa a la gente. Siento haber puesto este tocho. Jeje Saludos compañeros |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy de Mexico, se puede poner esta rom o es aconsejable esperar a la española?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si lo flasheo del LH! a este y despues cambio el CSC al BTU servira de algo? me refiero a si cuando salga en reino unido se me actualizara al Jelly de alli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima que en estos foros se llegue a este mal rollo que hay entre algunos compis.yo e aprendido mucho en estos foros e intento tener buen rollo con casi todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, alguno probó sí al enchufar en la radio del coche por usb, reproduce la música con alguno de los modos que trae (MTP o el otro).O es como en ICS, que hay que hacer la pirula del almacenamiento masivo de xda para reproducir los mp3.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendid que las etiquetas solo salen cuando lo usas en ingles, a no se que hayan sacado una actualizacion del google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se podria engañar a Kies para que lo detecte como un movil de Polonia y lo actualice??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfectamente, pero no he notado gran mejora en fluidez, de hecho esta bastante lejos del nexus 7.
Pero están bien las cosillas nuevas que le en puesto. Sigo testeando. - Enviado desde mi Nexus 7 -
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que odio es lo que tarda desde que pulsas el boton para encender la pantalla...hasta que sale la pantalla de bloqueo...no se porque leches tiene que tardar tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la blh1
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un enlace de las mejoras visuales que trae la actu.
http://www.wayerless.com/2012/08/que...g-galaxy-siii desde mi pepino de S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, ya la tengo instalada y me va por ahora bien, lo unico que me he quedado un poco loco viendo que al encenderlo y sincronizarse con la cuenta de samsung me dice que esta modificado y no se puede actualizar, eso es lo de menos. Soy root pero nunca me ha salido eso de samsung, si quito root ya no me dira que esta modificado cierto? ¿Samsung no lo dejara registrado en su base de datos y me anula la garantia?
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sigue con la mierda de lags que en las leaks? Pero estos incompetentes de Samsung que hacen ...
![]() A ver si lo arreglan de una vez... Hasta que lo dejen perfecto no lo actualizo |