|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado con tres gapps y ninguna me funciona
ideas?Edito, soy muy tonto, no hacía wipes después Última edición por danydanay Día 04/12/12 a las 14:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son los nativos de la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refería al tema de cm10.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oie, una cosa, como instalais vosotros la rom, por que yo instale la beta 51 esa, bajada desde goomanger y cuando hacia wipes e instalaba me daba failed, en cambio si instalo la 2.54 me la instaló correctamente. Por que puede ser?. Y otra cosa si hago un backup de la rom ahora con el recovery tactil, se me guarda todo (datos de juegos, los juegos etc...)?.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la beta 6, que es la última, con las instrucciones que hay en xda .
Es la 4.2.1 y va igual de fluida que la stock o mejor por ahora ningún fallo. En modo tablet con el apex launcher y todos los temas de cm10. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona correctamente el stickmount?
A mi a la 2° que lo insertaba se visualizaban los archivos, pero al intentar reproducirlos me daban error Con la 2.54 no tengo ningún problema y uso los mismos reproductores. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
No lo uso,no te puedo decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temas cm10 instalados, brutal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La apk de youtube para tablet.
http://api.viglink.com/api/click?for...13546574606972 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas 6h.La instalé ayer.
Más o menos como en las stock. Yo me creí lo de las 9h. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
La apk de youtube para tablet.
http://api.viglink.com/api/click?for...13546574606972 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en automático. A ver este nuevo ciclo, no hice captura pero lo haré en esta ultimo si obtengo resultados similares. Eso si no he tocado nada la configuración tal cual como viene solo he puesto modo tablet y que la barra de colores cambie cuando entras en determinadas app.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|