|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sólo lo quiero, lo necesito, es mi tesoro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y de nuevo on-line.
Pues yo los quiero porque tal cual va el país vamos a tener que usar los móviles como arma defensiva jejejejeje. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo quiero porque mi preciado niño, mi Galaxy Nexus, se me ha caido y tiene un pequeño arañon en la pantalla y no quiero que le pase nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para poder meter las llaves o la cartera en el mismo bolsillo que el movil.
Siempre llevo todo en un bolsillo, y el movil solo en otro. El pobre necesita compañia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno, le puse un protector a mi s3 y al dia ya estaba rallado, uno tan resistente me duraria toda la vida util del movil, y si lo hace sin duda no aceptare otro protector en mis futuros telefonos logicamente.
|
||||
|
||||
|
con ese protector mi samsung galaxy s3 estaria a toda todas protegido y listo conmigo para enfrentar el mundo muchas gracias por el protector saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan si señor....
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero el protector para mi S3 porque la pantalla es muy endeble
|
|
|
||||
|
||||
|
umm.. pues quiero este ejerplar de protector para resguardar lo mas valioso que tengo, y gracias a el lo podre lograr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi SII, es un alucineeee¡¡, los de los videos tienen que estar mal de la cabeza, PARTIR ALMENDRAN EN EL MOVIL, ajajajajajajajaja. LO HE FLIPADOOOOO.
UN SALUDO HTCMANIACOS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues querría un protector porque el Galaxy Nexus no tiene Gorilla Glass y no me gustaría que le pasase nada a la pedazo de pantalla que tiene.
|
||||
|
||||
|
gracias chicos!!!
|
||||
|
||||
|
en mi trabajo el terminal recibe golpes ya he cambiado 2 en 2meses y el seguro me ha retirado su cobertura me vendría bien uno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno para mi note ya que me seria muy util para mi trabajo el cual consiste en una constructora y pues quiero protegerlo cuando se cae al piso lleno de grava tengo un protectiveshield pero no me funciono muy bien y me seria muy util tambien a la hora de actualizar a icecream sandwich
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad
|
|
|
||||