Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
A mí me sale más a cuenta la Delfín 30 que la 20, ya que la 30 es tarifa plana 24h y no tiene establecimiento de llamada.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Buenas.

Segun parece Orange ha bajado el precio del S3, yo lo encargé por renove estilo por unos 79€ con delfin 79...para tenerlo el 30 de mayo.

Ahora con todo este tema, lo tengo retrasado hasta el 14 de junio, y, además, más caro...

Se supone que las condiciones de permanencia de tarifa y demás siguen siendo las mismas, ¿no es asi?, según pone en las condiciones de orange aún no las han actualizado, no se si mañana al ser 1 de junio quizás las actualizen.

Para cancelar que debería hacerlo por telefono?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (420)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
He hecho el pedido esta tarde y me ha llegado un SMS diciendo que los datos del pedido están incompletos.....mal huele esto
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Algo tendrás mal, piensa que buscan el mas mínimo fallo para cancelarlo xd sea que te falte una letra, sea que los nº de contacto no coincide con lo que te piden(que pone 1 que sea diferente y otro fijo), nº de cuenta etc etc, míralo bien y lee todo lo que te pone que has de poner.
Viejo 31/05/12, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo en total he realizado 3 pedidos... (1 a 89€ ya cancelado, 1 a 69€ ya cancelado y 1 a 39€ en vigor) y con ninguno de los 3 me han enviado mensaje de cancelación ni incidencia. Intentad rellenar todo lo que os piden con la mayor exactitud posible, sobre todo nombre apellidos y DNI de la persona que solicita la portabilidad, que a su vez se tiene que corresponder con el actual titular de la línea a portar.

Venga que ya queda menos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
¿Me echáis una mano con la duda? ¿Le ha pasado a alguién más?
A mi. Acabo de hacerlo porque ya caduca el código y en el pdf no me aparece el descuento. Se supone que nos lo ha contado, pero igual habrá que llamar
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo para mayor seguridad llamaría para confirmar que esta en marcha y esta a la espera de stock porque no me fío ni del sms xd
Viejo 31/05/12, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Yo tambien acabo de finalizar mi 2 porta a Orange,ya que la que hice ayer la cancele hoy,me llamaron los de Yoigo y me grabaron como que me quedaba.....
Ahora acabo de hacer el pedido otra vez por internet y sin ningun problema.....me han dado el Nº de pedido,la contratacion es la misma y todo por 39€ y encima 30% descuento durante 6 meses gracias al amigo alestilohomer!!! gracias!!!! de veras!!

Vosotros creeis que tendre algun porblema......no me llegaran 2 no??
jaja espero que no.....sino Orange tampoco me hubiese dejado hacer el nuevo pedido...ya que me diria que ya tenia una portabilidad en curso nO???
He mirado en CMT mi nº de movil y salia:

Operador actual:Yoigo
Implicada portabilidad: 31 de mayo a las 23:36,vamos a la hora que he acabado de completar el pedido en la web de Orange.....

Espero que todo vaya bien.......

Subido en SubeImagenes.com

Mañana ya agur! a la oferta del %20 via web......os imaginais que pongan algo mejor???
jajajaj esperemos que no.....

Suerte peña!

Última edición por WORLD20 Día 31/05/12 a las 23:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:43:22
Array

[xs_avatar]
farlopinho farlopinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Muy buenas!!

Con la duda de la penalizaion por cambio de tarifa (que no la veo en ninguna parte del contrato), mi operacion seria esta:

Portabilidad de Vodafone a Orange: 80 euros de penalizacion.
Samsung galaxy s3 , con tarifa delfin 79: 59 euros
Penalizacion de cambio de tarifa "si realmente es asi": 59 euros + 17 euros
total: 217 euros - 230 por lo que me ofrecen por mi s2 = + 3 euros

EL problema??? como he dicho antes, no veo por ningun lado del contraro online el tema de la penalizacion por cambio de tarifa, mañana me informare bien, (mi mujer trabaja en una franquicia Orange).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por farlopinho Ver Mensaje
Muy buenas!!

Con la duda de la penalizaion por cambio de tarifa (que no la veo en ninguna parte del contrato), mi operacion seria esta:

Portabilidad de Vodafone a Orange: 80 euros de penalizacion.
Samsung galaxy s3 , con tarifa delfin 79: 59 euros
Penalizacion de cambio de tarifa "si realmente es asi": 59 euros + 17 euros
total: 217 euros - 230 por lo que me ofrecen por mi s2 = + 3 euros

EL problema??? como he dicho antes, no veo por ningun lado del contraro online el tema de la penalizacion por cambio de tarifa, mañana me informare bien, (mi mujer trabaja en una franquicia Orange).

saludos
cuando vas a confirmar el pedido que te sale He leído y acepto las condiciones generales.. que le puedes dar para verlas? pues le das y ahí lo tienes ^^

este es el link http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf
Viejo 31/05/12, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Yo tambien acabo de finalizar mi 2 porta a Orange,ya que la que hice ayer la cancele hoy,me llamaron los de Yoigo y me grabaron como que me quedaba.....
Ahora acabo de hacer el pedido otra vez por internet y sin ningun problema.....me han dado el Nº de pedido,la contratacion es la misma y todo por 39€ y encima 30% descuento durante 6 meses gracias al amigo alestilohomer!!! gracias!!!! de veras!!

Vosotros creeis que tendre algun porblema......no me llegaran 2 no??
jaja espero que no.....sino Orange tampoco me hubiese dejado hacer el nuevo pedido...ya que me diria que ya tenia una portabilidad en curso nO???

Implicada portabilidad: 31 de mayo a las 23:36,vamos a la hora que he acabado de completar el pedido en la web de Orange.....

Espero que todo vaya bien.......

Mañana ya agur! a la oferta del %20 via web......os imaginais que pongan algo mejor???
jajajaj esperemos que no.....

Suerte peña!
De nada compi!

Te aconsejo que llames mañana a Orange, porque yo realicé el pedido de 69€ teniendo "en marcha" el de 89€ y pensé que anularían el "viejo". Llamé para asegurarme, y no!! el que aparecía anulado era el de 69€ porque ya había uno anterior en curso.

Así que luego más tarde, lo que hice fue llamar para anular el pedido que hubiera en marcha en ese momento, para realizar el nuevo por 39€ y así asegurarme!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Uno en gsmspain dice que no le aparece el descuento en el pdf adjunto en el correo de la compra, que ha llamado y le dicen que no se lo han podido tramitar con el descuento. Si caduca hoy por más que llame no podré hacer nada. Alguien puede confirmar que es un error del pdf o realmente no lo ha cogido? Tengo el pdf anterior a la aceptación, pero igual no vale para mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
Uno en gsmspain dice que no le aparece el descuento en el pdf adjunto en el correo de la compra, que ha llamado y le dicen que no se lo han podido tramitar con el descuento. Si caduca hoy por más que llame no podré hacer nada. Alguien puede confirmar que es un error del pdf o realmente no lo ha cogido? Tengo el pdf anterior a la aceptación, pero igual no vale para mucho
Algo tienes que tener mal porque a mi me ha salido con el descuento bien...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Bueno pues yo hoy he hecho una jugada buena.
Como tengo 2 lineas, he sacado 2 moviles, un S3 y un One S, lo unico que he tenido que hacer lo de renove Orange, y el S3 sera azul, cuando llegue.
Ya contare.
Viejo 01/06/12, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
REBOTE2 REBOTE2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
...

Suerte peña!
Yo pensaría que es una de las anteriores..yo la he hecho a las 20:30 y en la CMT todavía soy de vodafone.
si entras ahora te pondrá la hora actual....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, el pdf adjunto indicando 59€ en vez de 39€ cuando justo antes de confirmar estaba bien clarito lo de los 39€ y el 30% de descuento... no he llamado a orange para ver que pasaba, a ver mañana que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sospechosamente, justo ahora mismo no se puede acceder a la pagina de renove de orange. Estaran cambiando lo de la penalizacion?
Viejo 01/06/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me cancelaron a media tarde la portabilidad porque le faltaban datos, asi que por mi perfecto, he aprovechado para meter el codigo promocional, y ahorrarme 20 euros mas, asi que ademas del 30% en factura, me costara 39 euros el telefono . El pdf del contrato sigue siendo el mismo, me lo he imprimido, y es el mismo.

Aparte del codigo que han puesto mas atras, tambien se puede usar este.

150410UNI150411
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Ombreee... espero que el otro se haya cancelado.....ya que hay grabacion de Yoigo de por medio...y eso anula la 1º portabilidad y todo eso.
Esta 2º portabilidad la acabo de hacer hace unos mins.....espero que me mantengan esta.....
De todas formas mañana llamare como dices para asegurarme....oye no sabras a que numero debo llamar para solucionar esto...no? te lo agradeceria.....

Si veo que no sigue en pie la 2º amenazare con quitarme esta tambien....a ver que me dicen....jejeje espero todo vaya como lo habia previsto!

SALUDOS Y GABON!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de volver a hacer nada, comprobad que no hayan cambiado las condiciones, porque ahora mismo estan haciendo algo y no se puede entrar al area de clientes de orange, seccion puntos orange.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:43:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /