|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale más a cuenta la Delfín 30 que la 20, ya que la 30 es tarifa plana 24h y no tiene establecimiento de llamada.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Segun parece Orange ha bajado el precio del S3, yo lo encargé por renove estilo por unos 79€ con delfin 79...para tenerlo el 30 de mayo. Ahora con todo este tema, lo tengo retrasado hasta el 14 de junio, y, además, más caro... Se supone que las condiciones de permanencia de tarifa y demás siguen siendo las mismas, ¿no es asi?, según pone en las condiciones de orange aún no las han actualizado, no se si mañana al ser 1 de junio quizás las actualizen. Para cancelar que debería hacerlo por telefono? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido esta tarde y me ha llegado un SMS diciendo que los datos del pedido están incompletos.....mal huele esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tendrás mal, piensa que buscan el mas mínimo fallo para cancelarlo xd sea que te falte una letra, sea que los nº de contacto no coincide con lo que te piden(que pone 1 que sea diferente y otro fijo), nº de cuenta etc etc, míralo bien y lee todo lo que te pone que has de poner.
|
||||
|
||||
|
Yo en total he realizado 3 pedidos... (1 a 89€ ya cancelado, 1 a 69€ ya cancelado y 1 a 39€ en vigor) y con ninguno de los 3 me han enviado mensaje de cancelación ni incidencia. Intentad rellenar todo lo que os piden con la mayor exactitud posible, sobre todo nombre apellidos y DNI de la persona que solicita la portabilidad, que a su vez se tiene que corresponder con el actual titular de la línea a portar.
Venga que ya queda menos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mayor seguridad llamaría para confirmar que esta en marcha y esta a la espera de stock porque no me fío ni del sms xd
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de finalizar mi 2 porta a Orange,ya que la que hice ayer la cancele hoy,me llamaron los de Yoigo y me grabaron como que me quedaba.....
Ahora acabo de hacer el pedido otra vez por internet y sin ningun problema.....me han dado el Nº de pedido,la contratacion es la misma y todo por 39€ y encima 30% descuento durante 6 meses gracias al amigo alestilohomer!!! gracias!!!! de veras!! Vosotros creeis que tendre algun porblema......no me llegaran 2 no?? jaja espero que no.....sino Orange tampoco me hubiese dejado hacer el nuevo pedido...ya que me diria que ya tenia una portabilidad en curso nO??? He mirado en CMT mi nº de movil y salia: Operador actual:Yoigo Implicada portabilidad: 31 de mayo a las 23:36,vamos a la hora que he acabado de completar el pedido en la web de Orange..... Espero que todo vaya bien....... Mañana ya agur! a la oferta del %20 via web......os imaginais que pongan algo mejor??? jajajaj esperemos que no..... ![]() Suerte peña!
Última edición por WORLD20 Día 31/05/12 a las 23:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Con la duda de la penalizaion por cambio de tarifa (que no la veo en ninguna parte del contrato), mi operacion seria esta: Portabilidad de Vodafone a Orange: 80 euros de penalizacion. Samsung galaxy s3 , con tarifa delfin 79: 59 euros Penalizacion de cambio de tarifa "si realmente es asi": 59 euros + 17 euros total: 217 euros - 230 por lo que me ofrecen por mi s2 = + 3 euros EL problema??? como he dicho antes, no veo por ningun lado del contraro online el tema de la penalizacion por cambio de tarifa, mañana me informare bien, (mi mujer trabaja en una franquicia Orange). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Con la duda de la penalizaion por cambio de tarifa (que no la veo en ninguna parte del contrato), mi operacion seria esta: Portabilidad de Vodafone a Orange: 80 euros de penalizacion. Samsung galaxy s3 , con tarifa delfin 79: 59 euros Penalizacion de cambio de tarifa "si realmente es asi": 59 euros + 17 euros total: 217 euros - 230 por lo que me ofrecen por mi s2 = + 3 euros EL problema??? como he dicho antes, no veo por ningun lado del contraro online el tema de la penalizacion por cambio de tarifa, mañana me informare bien, (mi mujer trabaja en una franquicia Orange). saludos ![]() este es el link http://clientes.orange.es/soporte_y_...n_postpago.pdf
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de finalizar mi 2 porta a Orange,ya que la que hice ayer la cancele hoy,me llamaron los de Yoigo y me grabaron como que me quedaba.....
Ahora acabo de hacer el pedido otra vez por internet y sin ningun problema.....me han dado el Nº de pedido,la contratacion es la misma y todo por 39€ y encima 30% descuento durante 6 meses gracias al amigo alestilohomer!!! gracias!!!! de veras!! Vosotros creeis que tendre algun porblema......no me llegaran 2 no?? jaja espero que no.....sino Orange tampoco me hubiese dejado hacer el nuevo pedido...ya que me diria que ya tenia una portabilidad en curso nO??? He mirado en CMT mi nº de movil y salia: Operador actual:Yoigo Implicada portabilidad: 31 de mayo a las 23:36,vamos a la hora que he acabado de completar el pedido en la web de Orange..... Espero que todo vaya bien....... Mañana ya agur! a la oferta del %20 via web......os imaginais que pongan algo mejor??? jajajaj esperemos que no..... ![]() Suerte peña! ![]() ![]() Te aconsejo que llames mañana a Orange, porque yo realicé el pedido de 69€ teniendo "en marcha" el de 89€ y pensé que anularían el "viejo". Llamé para asegurarme, y no!! el que aparecía anulado era el de 69€ porque ya había uno anterior en curso. Así que luego más tarde, lo que hice fue llamar para anular el pedido que hubiera en marcha en ese momento, para realizar el nuevo por 39€ y así asegurarme! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno en gsmspain dice que no le aparece el descuento en el pdf adjunto en el correo de la compra, que ha llamado y le dicen que no se lo han podido tramitar con el descuento. Si caduca hoy por más que llame no podré hacer nada. Alguien puede confirmar que es un error del pdf o realmente no lo ha cogido? Tengo el pdf anterior a la aceptación, pero igual no vale para mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno en gsmspain dice que no le aparece el descuento en el pdf adjunto en el correo de la compra, que ha llamado y le dicen que no se lo han podido tramitar con el descuento. Si caduca hoy por más que llame no podré hacer nada. Alguien puede confirmar que es un error del pdf o realmente no lo ha cogido? Tengo el pdf anterior a la aceptación, pero igual no vale para mucho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hoy he hecho una jugada buena.
Como tengo 2 lineas, he sacado 2 moviles, un S3 y un One S, lo unico que he tenido que hacer lo de renove Orange, y el S3 sera azul, cuando llegue. Ya contare.
|
||||
|
||||
|
si entras ahora te pondrá la hora actual.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sospechosamente, justo ahora mismo no se puede acceder a la pagina de renove de orange. Estaran cambiando lo de la penalizacion?
|
||||
|
||||
|
Me cancelaron a media tarde la portabilidad porque le faltaban datos, asi que por mi perfecto, he aprovechado para meter el codigo promocional, y ahorrarme 20 euros mas, asi que ademas del 30% en factura, me costara 39 euros el telefono
Aparte del codigo que han puesto mas atras, tambien se puede usar este. 150410UNI150411 |
|
|
||||
|
||||
|
Ombreee... espero que el otro se haya cancelado.....ya que hay grabacion de Yoigo de por medio...y eso anula la 1º portabilidad y todo eso.
Esta 2º portabilidad la acabo de hacer hace unos mins.....espero que me mantengan esta..... De todas formas mañana llamare como dices para asegurarme....oye no sabras a que numero debo llamar para solucionar esto...no? te lo agradeceria..... ![]() Si veo que no sigue en pie la 2º amenazare con quitarme esta tambien....a ver que me dicen....jejeje espero todo vaya como lo habia previsto! SALUDOS Y GABON! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a hacer nada, comprobad que no hayan cambiado las condiciones, porque ahora mismo estan haciendo algo y no se puede entrar al area de clientes de orange, seccion puntos orange.