|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque ahora ya funciona perfecto el mtp tanto para la sd interna como la externa. |
|
|
|
|
|
Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje Donde encuentro ese fix?..a mi no me funciona el MTP..tambien instale el zip de ray y nada... Otra pregunta, como cambio las fuentes?...ya tengo la que quiero en formato apk se instala todo correcto pero nose donde esta la opcion para cambiar..Saludos! comprueba que tengas bien los drivers en el pc. que has flasheado el ultimo kernel de Neo y que tienes bien configuradas las opciones de ajustes->almacenamiento porque ahora ya funciona perfecto el mtp tanto para la sd interna como la externa
![]()
|
||||
|
||||
|
En Win 7 - > El MTP me funciona, el Mass Storage a medias, solo veo la SD Interna. Seguiré probando igual es de driver del pc...
|
|
|
|
Gracias neo, ya en un rato estoy probando a ver q tal va...perdon q pregunte tanto, pero como hago para cambiar las fuentes?..ya tengo el apk instalada de la fuente q quiero pero nose donde esta la opcion..
|
||||
|
||||
|
prueba con el universal flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
|
|
|
lo de las fuentes no tengo ni idea, yo siempre las he flasheado desde recovery. intenté hacer un flasheable para las stock ics pero no iba bien. no se si para las aokp funcionará... prueba con el universal flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
![]()
|
||||
|
||||
|
hola que tal, tengo un pequeño problema el reproductor de musica no me reconoce las canciones que tengo en la targeta externa,sale la caratula y todo pero dice no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado,por????gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias PD: Otra pregunta, como transfiero canciones desde la app de musica por bluetooth? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo una maravilla de rom, pero hecho en falta la videollamada y no puede enviar un contacto por sms (tarjeta de visita), alguien mas o alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes. Probadme esto:
Hydra kernel v3j http://files.c0urier.net/neophyte/Ne...ra-v3j-CWM.zip Rendimiento, BLN, MTP/mass_storage, y bateria. ![]() Neo podrías ponerlo en la primera pagina para una mejor localización?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis flasheadores! como os va la rom en cuanto a duracion de batería, horas de pantalla ,etc ??
Mañan si tengo tiempo la pruebo ;) Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no esperes a mañana!jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, siempre me han encantado tus Rom´s, son algo fuera de serie!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado el nuevo kernel, pero no me funciona con las llamadas perdidas. Con whatsapp si, pero llamadas no. Alguna solución?
|