|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ahora ya funciona perfecto el mtp tanto para la sd interna como la externa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Win 7 - > El MTP me funciona, el Mass Storage a medias, solo veo la SD Interna. Seguiré probando igual es de driver del pc...
|
|
|
|
Gracias neo, ya en un rato estoy probando a ver q tal va...perdon q pregunte tanto, pero como hago para cambiar las fuentes?..ya tengo el apk instalada de la fuente q quiero pero nose donde esta la opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con el universal flasher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola que tal, tengo un pequeño problema el reproductor de musica no me reconoce las canciones que tengo en la targeta externa,sale la caratula y todo pero dice no se ha podido reproducir la cancion que has solicitado,por????gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te la dejo. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias PD: Otra pregunta, como transfiero canciones desde la app de musica por bluetooth? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo una maravilla de rom, pero hecho en falta la videollamada y no puede enviar un contacto por sms (tarjeta de visita), alguien mas o alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí lo tienes. Cita:
Neo podrías ponerlo en la primera pagina para una mejor localización?? |
|
|
|
y con leer unos comentarios mas atras te hubieras ahorrado la resp...(con buena onda) ya la tenia instalada y todo, lo q nose es en donde esta la opcion para cambiarla...Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas compis flasheadores! como os va la rom en cuanto a duracion de batería, horas de pantalla ,etc ??
Mañan si tengo tiempo la pruebo ;) Un saludo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no esperes a mañana!jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Neo, siempre me han encantado tus Rom´s, son algo fuera de serie!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado el nuevo kernel, pero no me funciona con las llamadas perdidas. Con whatsapp si, pero llamadas no. Alguna solución?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»