|
||
|
|
||||
|
||||
|
salio un port de muiu v4 esta en ingles y japones y pues no la he probado asi q si alguien se anima
http://www.4shared.com/zip/hvtHvHnX/MIUI_V4-Alpha.html y q avise como esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una estupidez, pero : alguien podría decirme como eliminar las imagenes tomadas con la camara????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadita para los lg l3
Buenas soy nuevo en el foro es mas me cree mi cuenta ase rato.
Biendo q todos sigen con el problema de no poder pasar app a la sd ni datos aky les dejo esta app q les ayudara se llama directory bind busquenla en google si tienes en dudas busquen en you les dejaria lick pero dice q no puedo x ser nuevo. pd:saben si el moder combat 3 le entra a nuestors equipos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro es mas me cree mi cuenta ase rato.
Biendo q todos sigen con el problema de no poder pasar app a la sd ni datos aky les dejo esta app q les ayudara se llama directory bind busquenla en google si tienes en dudas busquen en you les dejaria lick pero dice q no puedo x ser nuevo. pd:saben si el moder combat 3 le entra a nuestors equipos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de CM9... Con muchas mejoras por lo visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he estado leyendo... probablemente la proxima actualización de CyanogenMOD para Lg optimus l3 será CyanogenMOD 10
![]() ¡Tendremos jelly bean! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Jelly Bean???!!!!
por cierto la nueva CM9 que cambios trae????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no tienen fecha, pero según me he fijado es mas o menos una por semana... Así que a ver si para la semana que viene ya hay jelly bean ^^ Última edición por Raixs Día 22/10/12 a las 18:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, cuando tenga tiempo la pondre
![]() Y si, a ver si pasa la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quitaron la rom de la pagina q pasaron creo q van a seguir los cambios para q ya quede bien la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de descargas está caída, es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora a esperar a ver si la suben o suben otra ya mejorada
|
|
|
||||
|
||||
no es gran cosa... pero he conseguido ejecutar XBMC en el optimus l3. Es exactamente igual a la version de pc y con las mismas funciones totalmente funcionales. La reproduccion es lenta en algunos casos y la pantalla apenas se puede leer el menu, hay que adaptar las dimensiones... quizás haga una adaptacio totalmente funcional para el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva nightly y no... aun no hay CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la nueva versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda gente.
Quisiera preguntarles cual es el mejor firmware para ponerle ha este cel. Es que estoy arto de las apps de compañia. Gracias ![]() Edit: Alguien ya probo la nueva nightly? es que no se si cambiar de firmware oh ponerle la ROM
Última edición por jvid93 Día 28/10/12 a las 18:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recomienda instalar el CM9 o es mejor permanecer en el firmware de fabrica? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la rom de cyanogenmod 9 un mes... (como minimo) y es perfectamente usable para el día a día.
Ademas de que con la ultima actualización se nota mucho la mejora en al RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|