|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era en /system/bin entiendo (como había puesto yo en mi post) Gracias por comentarlo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi todo perfecto fallo mio que el bootanimation del bin lo habia borrado sin darme cuenta, esta perfecto como lo explicas y sin duda funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al poner este kernel desaprece el video, cambiandose por el de Stock (la "S"), por que no lo acepta, pero el audio sigue el anterior. A mi es lo que me ha pasado con la FrecuencyROM, ha aparecido la "S", pero el audio es el de la rom cocinada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que suele pasar es que si llevabas una ROM con un bootanimation personalizado (audio y video)
al poner este kernel desaprece el video, cambiandose por el de Stock (la "S"), por que no lo acepta, pero el audio sigue el anterior. A mi es lo que me ha pasado con la FrecuencyROM, ha aparecido la "S", pero el audio es el de la rom cocinada. Un saludo ![]() el fichero es : /system/etc/poweron.wav Yo lo tengo renombrado para que no suene, con tanto flasheo me harto de oir el sonido ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, que apartede de "congelar" el sonido renombrandolo, se podra poner otro diferente de la manera habitual?? (mismo nombre...permisos de usuario y propietario....) Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Mejor apunte el tuyo, no sabia cual era la ruta......lo dicho, eres un crack.
Supongo, que apartede de "congelar" el sonido renombrandolo, se podra poner otro diferente de la manera habitual?? (mismo nombre...permisos de usuario y propietario....) Gracias y un saludo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. El Apolo es de lo mejor que probé en cuanto a consumo de batería.
De todas formas, yo noto muchísimo (mucho mucho) más fluído el Apolo 3-12 que el 3-15. Con el 3-15 detesté el scrolling. Volví a 3-12, y realmente es suave. Dejo mis capturas con el primer ciclo completo de 3-12 que hice el domingo, utilizando Wanamlite 11.1, y la batería original del celular. No use 3g, pero tuve wifi prendido todo el tiempo. En las partes en que en el gráfico se ve que no hay wifi, deben haber sido los momentos en que salí de casa. ![]() ![]()
Última edición por pepebiondi Día 25/04/12 a las 19:12:29. Razón: Cambié alojamiento de imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. El Apolo es de lo mejor que probé en cuanto a consumo de batería.
De todas formas, yo noto muchísimo (mucho mucho) más fluído el Apolo 3-12 que el 3-15. Con el 3-15 detesté el scrolling. Volví a 3-12, y realmente es suave. Dejo mis capturas con el primer ciclo completo de 3-12 que hice el domingo, utilizando Wanamlite 11.1, y la batería original del celular. No use 3g, pero tuve wifi prendido todo el tiempo. En las partes en que en el gráfico se ve que no hay wifi, deben haber sido los momentos en que salí de casa. ![]() Gracias por tu aportación Por cierto, edita el post que las capturas no se ven. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 25/04/12 a las 18:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido hoy la 3.15 y todavia no he hecho carga completa pero me da la sensación que el consumo es algo mayor, puede ser? Se han variado voltajes en la extreme?
Enviado desde Matrix
|
||||
|
||||
|
En el primer post teneis los cambios y los voltajes que han variado. Veremos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 25/04/12 a las 18:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, perdon
Última edición por pedestre Día 25/04/12 a las 18:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! es la primera vez que comento, sigo este hilo desde hace un par de semanas, he probado todos los kernel, la desilusión vino cuando los extreme, partisano y epsilon se me congelaban, pero no en el whatsapp como leí por ahí, usando cualquier aplicación y de buenas a primeras un par de veces al día, pero ayer se me ocurrió probar el 3-15 extreme (no hay nada mejor que flashear teniendo un examen al día siguiente) bueno a lo que iba, que llevo todo el día con el 3-15 extreme y ninguna congelación!! que felicidad más grande, espero que aguante, además de consumo me va bastante bien. lo digo por si alguien quiere probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! es la primera vez que comento, sigo este hilo desde hace un par de semanas, he probado todos los kernel, la desilusión vino cuando los extreme, partisano y epsilon se me congelaban, pero no en el whatsapp como leí por ahí, usando cualquier aplicación y de buenas a primeras un par de veces al día, pero ayer se me ocurrió probar el 3-15 extreme (no hay nada mejor que flashear teniendo un examen al día siguiente) bueno a lo que iba, que llevo todo el día con el 3-15 extreme y ninguna congelación!! que felicidad más grande, espero que aguante, además de consumo me va bastante bien. lo digo por si alguien quiere probar de nuevo
![]() Espero que vaya bien, ya nos cuentas que tal el consumo. Yo voy a tratar de dejarlo hasta la semana que viene, puente incluido, para que se asiente bien. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepebiondi Día 25/04/12 a las 19:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya con la 15 no me gasta la bateria Como jugo de naranja en fin
Muchas gracias por tu trabajo XD
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Con mi móvil has dado en la tecla ;). Gracias sensei! :P.