|
|
||||
|
||||
|
instale la vauss evo es exelente pero tengo un problema me conecto con el wi fi y reconoce mi red y me aparece como conectado pero cuando trato de abrir algo no me carga por ejemplo el youtube el opera tampoco puedo actualizar el clima estoy DESESPERADO me sale error de conexion lo q mas uso es el wifi y no me conecta imaginense como debo estar estoy apunto de desacerme de mi diamond please si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. SL2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te lee la red y te conecta pero no puedes navergar, es posible que tu red no tenga salida a internet? consigues conectar con otro dispositivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
error MSPOUTLOOK Calendar
Tengo instalada la versión de rom vauss 2x 100 k evo con la radio 1.00.25.05 y me sale al hacer un soft reset al reiniciar un mensaje quejandose de error al abrir MSPOUTLOOK Calendar. Sale justo al arrancar y despues de dar el pin del telefono. Luego todo funciona. Lo unico es que a veces al sincrinizar tiene problemas, pero repitiendo el proceso consigo sincronizar. Agradeceria una pequeña sobre el tema. El error indica que recupere o restaure ese fichero.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quizas has instalado algun gestor de contactos o algo similar que se ha comido el poutlook.exe. La solucion mas eficaz pero dolorosa, hard-reset. Si me das un rato trato de subirte el archivo y lo copias a \windows |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima duda, cuando cargo el diamante estando encendido no me muestra el nivel real de carga, tengo q apagar y volver a encender para ver la carga real.Me pasaba con la x2 y me pasa cn la evo, alguna idea de el porque?
Saludos y gracias por tus respuestas! |
|
|
|
llevo tiempo perdido porque estoy estudiando perdonadme,vauss eres lo mas grande,1000000000000000000000000000000 de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he intentado instalar esta ROM pero se me queda en el 0% y no avanza y luego me pone algo asi como connection problem, he liberado el movil esta mañana y no he tenido ningun problema, aver si me podeis ayudar, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, gracias por las rom que nos regalas. Te agradeceria si sabes como hacer para que salga el icono del tiempo con el programa S2U2 1.62. Si desactivo el TouchFlo 3D si que se vé, pero cuando lo vuelvo a activar deja de verse otra vez el icono del tiempo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar la ROM y tiene muy buena pinta sobretodo el slider al contestar , ya que a mi el S2U2 me hacia perder alguna llamada. Solo te queria preguntar una cosilla. Como puedo crear la cuanta de correo hotmail en el apartado CORREO, con la otra ROM la vauss 4 no tenia problemas pero esta no me la crea, me da acceso al navegador y se abre la web de hotmail mobile pero no me deja crear la cuenta para que aparezca en Mensajeria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, como puedo hacer para que cuando me llamen, la foto del contacto me salga en pantalla completa?? sin volver a instalar el s2u otra vez, ya que ya viene en la rom
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de s2u2 tienes que tener la posibilidad de elegir, creo que la opcion era huella para que salga en pequeño y pantalla completa pues para eso.... Revisa el settings de s2u2.
Saludos! |
|
|
|
Mira estas configuraciones de sergy y oskitar igual te sirven
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=476 http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=93 |
|
|
||||
|
||||
|
tu rom no me va, se reinicia al cargar, mi diamond es sprint
|
|
|
|
Hola vauss:
Tu versión 3 va de miedo, aunque tengo tres cosas que decir: 1º.- Cuando recibo un sms, si le doy al icono arriba a la izquierda de la cobertura, al decirme que tengo X mensajes, se queda pillado ahí. Sin embargo, si intento leer los mensajes en el aviso del touchflo3d (carpetas), entonces ahí no hay problemas... 2º.- Veo que hay como dos versiones del commanager. El que tengo puesto como acceso directo en programas, me sale Modo de vuelo, Teléfono, etc...pero el que sale en las carpetas del touchflo3d es como más complejo. 3º.- Lo mismo me sucede respecto del calendario, en el touchflo3d me sale la versión chula y si voy a inicio...me sale el de wm 6.1... Por lo demás muy chula y muy rápida.... Con el sktools no he querido eliminar ciertos registros inválidos, porque tienen extensión .exe y ya me pasó en otra ROM que me cargué cosas...normalmente este programa corrige y limpia sin problemas, pero en ciertas rom se cepilla cosas serias... Saludos. |
|
|
|
esta room es para la ht diamond verdad no para la 2 no quiero confundir por que como arriba decia para la pro 2 diamond no vaya ser qeu haga algo malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
Gracias Vauss por tu trabajo. Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas -no funciona- con la Diamong Vauss 3.1 - solo para ENVIAR correos. No consigo ver que sucede, ni encuentro referencias en el foro(puede que no sepa moverme en el mismo, buscar etc). ¿Alguien me puede decir si es un problema conocido, o si lo mejor seria pasar la Diamong a la Vauss X2?
Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones en general,y por la paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Nunca me he presentado pero tengo una Diamond y soy seguidor de las ROM de Vauss, ya despues de probar unas cuantas, hace tiempo instalé la version V4 y me fue genial (la mas estable que he tenido) pero como soy culo inquieto volvi a cambiar para probar las versiones de WM6.5 y despues de probar unas cuantas decidí volver a las de Vauss que son las mejores, ahora mismo tengo instalada la X3 full edition y me va de maravilla junto al S2U2 para desbloqueo mediante deslizador. Tengo dos preguntas: 1.- Cual es la versión mas recomendada y la ultima, ya que con tanta rom ya me he liado. 2.- He puesto tarifa plana datos y si esta conectado todo el dia se fusila la bateria enseguida, y si desconecto el nodata es un poco coñazo. Hay algo automatico que deje conectarse al correo electronico, tiempo y que luego se vuelva a desconectar. Muchas gracias a todos y en especial a Vauss por hacerme la PDA mas sencilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|