ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/09, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
sar109 sar109 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

instale la vauss evo es exelente pero tengo un problema me conecto con el wi fi y reconoce mi red y me aparece como conectado pero cuando trato de abrir algo no me carga por ejemplo el youtube el opera tampoco puedo actualizar el clima estoy DESESPERADO me sale error de conexion lo q mas uso es el wifi y no me conecta imaginense como debo estar estoy apunto de desacerme de mi diamond please si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. SL2.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/09, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agusbal Ver Mensaje
He encontrado las claves de registro para hacer que la pantalla se apague durante las llamadas y al final hay que cambiar los valores a 0, yo los tengo en 1 pero la pantalla se apaga¿hay que poner algun otro numero?

Saludos!

Edito para añadir esto ya ya no doy mas la vara.
  • HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatteryTimeoutInCall lo pones en 1
  • HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\BatterySuspendTimeoutInCa ll pones 1
  • HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastDormantDisplayD uringCall 1
  • HKCU\ControlPanel\PhoneSleep otro 1
  • HKCU\ControlPanel\Backlight\LightSensorPollingEnab le 1
He comprobado todos los registros y los que estaban en o los he puesto en 1 y desde el advanced config he elegido la opcion de Permitido en "Modo espera durante una llamada" y sigo con el problema.Se apagaba y no me dejaba encender durante la llamada asi que he nstalado el nosleep y estoy como al principio.jajaja(me rio por no llorar)
Desde que instalastes el cab no te deja encender la pantalla durante la llamada? quita el cab y si ya lo has hecho me temo que tendras que hacer un hard-reset

Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sar109 Ver Mensaje
instale la vauss evo es exelente pero tengo un problema me conecto con el wi fi y reconoce mi red y me aparece como conectado pero cuando trato de abrir algo no me carga por ejemplo el youtube el opera tampoco puedo actualizar el clima estoy DESESPERADO me sale error de conexion lo q mas uso es el wifi y no me conecta imaginense como debo estar estoy apunto de desacerme de mi diamond please si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. SL2.

Si te lee la red y te conecta pero no puedes navergar, es posible que tu red no tenga salida a internet?

consigues conectar con otro dispositivo?

Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Desde que instalastes el cab no te deja encender la pantalla durante la llamada? quita el cab y si ya lo has hecho me temo que tendras que hacer un hard-reset
Si hago un hard reset, la rom de "serie" ¿hace que la pantalla se apague al llamar y deja encenderla?En cuanto lo sepa hard reset y no vuelvo a tocar nada de esto!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
joanfont47 joanfont47 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

error MSPOUTLOOK Calendar

Tengo instalada la versión de rom vauss 2x 100 k evo con la radio 1.00.25.05 y me sale al hacer un soft reset al reiniciar un mensaje quejandose de error al abrir MSPOUTLOOK Calendar. Sale justo al arrancar y despues de dar el pin del telefono. Luego todo funciona. Lo unico es que a veces al sincrinizar tiene problemas, pero repitiendo el proceso consigo sincronizar. Agradeceria una pequeña sobre el tema. El error indica que recupere o restaure ese fichero.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 16:38:27
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Agusbal Ver Mensaje
Si hago un hard reset, la rom de "serie" ¿hace que la pantalla se apague al llamar y deja encenderla?En cuanto lo sepa hard reset y no vuelvo a tocar nada de esto!

Saludos!
Exacto, todo volvera al principio.

Cita: Originalmente Escrito por joanfont47 Ver Mensaje
Tengo instalada la versión de rom vauss 2x 100 k evo con la radio 1.00.25.05 y me sale al hacer un soft reset al reiniciar un mensaje quejandose de error al abrir MSPOUTLOOK Calendar. Sale justo al arrancar y despues de dar el pin del telefono. Luego todo funciona. Lo unico es que a veces al sincrinizar tiene problemas, pero repitiendo el proceso consigo sincronizar. Agradeceria una pequeña sobre el tema. El error indica que recupere o restaure ese fichero.

Gracias

Quizas has instalado algun gestor de contactos o algo similar que se ha comido el poutlook.exe. La solucion mas eficaz pero dolorosa, hard-reset.

Si me das un rato trato de subirte el archivo y lo copias a \windows

Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
Ultima duda, cuando cargo el diamante estando encendido no me muestra el nivel real de carga, tengo q apagar y volver a encender para ver la carga real.Me pasaba con la x2 y me pasa cn la evo, alguna idea de el porque?
Saludos y gracias por tus respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
llevo tiempo perdido porque estoy estudiando perdonadme,vauss eres lo mas grande,1000000000000000000000000000000 de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/09, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Wartax Wartax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009

Hola buenas, he intentado instalar esta ROM pero se me queda en el 0% y no avanza y luego me pone algo asi como connection problem, he liberado el movil esta mañana y no he tenido ningun problema, aver si me podeis ayudar, salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/09, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
jasomoza jasomoza no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 10

Hola Vauss, gracias por las rom que nos regalas. Te agradeceria si sabes como hacer para que salga el icono del tiempo con el programa S2U2 1.62. Si desactivo el TouchFlo 3D si que se vé, pero cuando lo vuelvo a activar deja de verse otra vez el icono del tiempo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 22:37:28
Array

[xs_avatar]
JGBARRIO JGBARRIO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Hola chicos, acabo de instalar la ROM y tiene muy buena pinta sobretodo el slider al contestar , ya que a mi el S2U2 me hacia perder alguna llamada. Solo te queria preguntar una cosilla. Como puedo crear la cuanta de correo hotmail en el apartado CORREO, con la otra ROM la vauss 4 no tenia problemas pero esta no me la crea, me da acceso al navegador y se abre la web de hotmail mobile pero no me deja crear la cuenta para que aparezca en Mensajeria
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 02:00:34
Array

[xs_avatar]
joacrosario2 joacrosario2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola, como puedo hacer para que cuando me llamen, la foto del contacto me salga en pantalla completa?? sin volver a instalar el s2u otra vez, ya que ya viene en la rom
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
En las opciones de s2u2 tienes que tener la posibilidad de elegir, creo que la opcion era huella para que salga en pequeño y pantalla completa pues para eso.... Revisa el settings de s2u2.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 02:07:35
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
tanke_01 tanke_01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

tu rom no me va, se reinicia al cargar, mi diamond es sprint
Responder Con Cita
Viejo 07/07/09, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Hola vauss:

Tu versión 3 va de miedo, aunque tengo tres cosas que decir:

1º.- Cuando recibo un sms, si le doy al icono arriba a la izquierda de la cobertura, al decirme que tengo X mensajes, se queda pillado ahí. Sin embargo, si intento leer los mensajes en el aviso del touchflo3d (carpetas), entonces ahí no hay problemas...

2º.- Veo que hay como dos versiones del commanager. El que tengo puesto como acceso directo en programas, me sale Modo de vuelo, Teléfono, etc...pero el que sale en las carpetas del touchflo3d es como más complejo.

3º.- Lo mismo me sucede respecto del calendario, en el touchflo3d me sale la versión chula y si voy a inicio...me sale el de wm 6.1...

Por lo demás muy chula y muy rápida....

Con el sktools no he querido eliminar ciertos registros inválidos, porque tienen extensión .exe y ya me pasó en otra ROM que me cargué cosas...normalmente este programa corrige y limpia sin problemas, pero en ciertas rom se cepilla cosas serias...

Saludos.

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 02:19:08
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
esta room es para la ht diamond verdad no para la 2 no quiero confundir por que como arriba decia para la pro 2 diamond no vaya ser qeu haga algo malo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
sexoafectivo sexoafectivo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Gracias por la rom

Gracias Vauss por tu trabajo. Enhorabuena.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/09, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
javierguillermo javierguillermo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo problemas -no funciona- con la Diamong Vauss 3.1 - solo para ENVIAR correos. No consigo ver que sucede, ni encuentro referencias en el foro(puede que no sepa moverme en el mismo, buscar etc). ¿Alguien me puede decir si es un problema conocido, o si lo mejor seria pasar la Diamong a la Vauss X2?
Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones en general,y por la paciencia.

Responder Con Cita

Viejo 17/09/09, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
xagutxo xagutxo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenos dias a todos:

Nunca me he presentado pero tengo una Diamond y soy seguidor de las ROM de Vauss, ya despues de probar unas cuantas, hace tiempo instalé la version V4 y me fue genial (la mas estable que he tenido) pero como soy culo inquieto volvi a cambiar para probar las versiones de WM6.5 y despues de probar unas cuantas decidí volver a las de Vauss que son las mejores, ahora mismo tengo instalada la X3 full edition y me va de maravilla junto al S2U2 para desbloqueo mediante deslizador.

Tengo dos preguntas:
1.- Cual es la versión mas recomendada y la ultima, ya que con tanta rom ya me he liado.
2.- He puesto tarifa plana datos y si esta conectado todo el dia se fusila la bateria enseguida, y si desconecto el nodata es un poco coñazo. Hay algo automatico que deje conectarse al correo electronico, tiempo y que luego se vuelva a desconectar.

Muchas gracias a todos y en especial a Vauss por hacerme la PDA mas sencilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 09:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /