|
||
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo y algunos fallitos que de vez en cuando ocurre, pero para ser una Alpha es muy estable. Y no se a los demás pero con CM9 me dura muchiiiisimo mas la batería, claro que antes tenia MIUI así que...
Última edición por NepT1 Día 20/02/12 a las 09:35:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, entonces el unico fallo a destacar es la grabacion de video? y ¿te dura mas la bateria con miui?
si es asi ahora mismo me la estoy poniendo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me estoy alegrando de no haber podido restaurar el nandroid de gingerbread. De momento va perfecta.
No he probado la cámara ni el gps aún, pero todo lo demás me funciona de lujo. Por cierto, no sabía que con el Titanium backup puedes restaurar las apps directamente desde una copia de seguridad del nandroid. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la monitorización de la batería recomiendo el Go Power Master (de los creadores de Go Launcher EX) ![]() P.D. Hablando del Go Launcher EX, en CM9 me funciona bien pero... no puedo acceder a las opciones ya que se cierra la ventana
Última edición por NepT1 Día 20/02/12 a las 09:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instalé la selfkang2 de arcee y ya han empezado las tonterías.. no me deja instalar el ironkernel, por mucho que flashee no me deja, y me han salido los botones táctiles del galaxy nexus y no hay manera de quitarlos
en cuanto llegue de gym me pondré a instalarlo con wipe data..Edito: la nueva baseband hace lo mismo que la 824 al principio, te retrasa una hora jajaja Última edición por Cerves Día 20/02/12 a las 10:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues he llegado a un punto, en que no entiendo la gente que comenta que le dura muchísimo la batería, cuando ahora mismo tengo el estado de la batería en un 91% si haber usado el móvil para nada, 91% en 2h 15min. Con CM7, ya os digo yo que ahora mismo tendria la batería al 99%... con ironkernel. Cuando se habla de la batería, todos deberíamos de comentar, como tenemos configurada la conectividad de datos en nuestro 2X, ya que ese, es problema generalizado, la conexión 3G se ventila la batería que da gusto, así que una buena configuración de la Wi-Fi o cambiar de 3G a 2G, ahorra mucha batería al cabo del día. Yo por ejemplo, tengo configurado el móvil con la Wi-Fi del trabajo, así que desde que he llegado, no debería de estar usando la 3G, digo debería, porque me he dado cuenta que la configuración de: Usar Wi-Fi en suspensión, funciona, literalmente, como el culo ![]() Mi BB es la 1120 con su RIL correspondiente, y la calibración de la batería siempre que cambio de Rom, es de obligado cumplimiento. No se como lo tenéis configurado vosotros, pero a mi, la duración de la batería en esta alpha, no me convence en absoluto. A ver si podemos sacar algunas conclusiones en conjunto! Saludos! Última edición por RaiKoGP Día 20/02/12 a las 10:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer instalé la selfkang2 de arcee y ya han empezado las tonterías.. no me deja instalar el ironkernel, por mucho que flashee no me deja, y me han salido los botones táctiles del galaxy nexus y no hay manera de quitarlos en cuanto llegue de gym me pondré a instalarlo con wipe data.. Edito: la nueva baseband hace lo mismo que la 824 al principio, te retrasa una hora jajaja
![]() Lo de la hora es una putada, porque me he dado cuenta esta mañana. Menos mal que tenía otro despertador, si no ahí sigo
|
||||
|
||||
|
Montar interna como default sd
minillaredon
aqui esta el script para montar la interna como principal, no pude añadirlo como adjunto en mp. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que llevo desde el primer dia que salio con ella, la uso a diario, aún estoy por acutalizarlo a la selfkang 2 pero es cierto que la bateria se la come bastante. Es el punto mas negativo que le veo a la ROM.
Imagino que seguna vancemos, tengamos los drivers correctos de Nvidia y no la emulacion que tenemos ahora (que imagino sera una de las razones por la que gasta tanto) tendremos un consumo mas comedido. Yo aún sigo con la BB/RIL de la 725 y el 3G/wifi no me da problemas en suspension. Reproduccion de video ok, el flash tambien me funciona uso el dolphin browser... Grabacion nada, pero puedo ver pelir con el HDMI. Para ser una alfa muuuuuy bien, pero ojo con la bateria. SAlu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría decirme de donde sacar el Kernel ironkrnL64-20120216h1903, es que el enlce del primer mensaje esta mal y me da error.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno pues he llegado a un punto, en que no entiendo la gente que comenta que le dura muchísimo la batería, cuando ahora mismo tengo el estado de la batería en un 91% si haber usado el móvil para nada, 91% en 2h 15min. Con CM7, ya os digo yo que ahora mismo tendria la batería al 99%... con ironkernel. Cuando se habla de la batería, todos deberíamos de comentar, como tenemos configurada la conectividad de datos en nuestro 2X, ya que ese, es problema generalizado, la conexión 3G se ventila la batería que da gusto, así que una buena configuración de la Wi-Fi o cambiar de 3G a 2G, ahorra mucha batería al cabo del día. Yo por ejemplo, tengo configurado el móvil con la Wi-Fi del trabajo, así que desde que he llegado, no debería de estar usando la 3G, digo debería, porque me he dado cuenta que la configuración de: Usar Wi-Fi en suspensión, funciona, literalmente, como el culo ![]() Mi BB es la 1120 con su RIL correspondiente, y la calibración de la batería siempre que cambio de Rom, es de obligado cumplimiento. No se como lo tenéis configurado vosotros, pero a mi, la duración de la batería en esta alpha, no me convence en absoluto. A ver si podemos sacar algunas conclusiones en conjunto! Saludos! ![]() pues yo estoy encantado con la bateria, venia de probar muchas ROM y en la mayoria tenia problemas de que se gastaba echando leches y con ICS por la noche con wifi ON me baja un 1% Sin tocar practicamente nada el movil con wifi ON ayer estaba al 72% y dia y medio encendido yo flipando.. Eso si con 3g baja demasiado rapido pero fuera de casa uso el 2g normalmente. Si le doy un uso normal (whatsap,correo, y algo de RSS) hago las 24 h con un 55% de bateria mas o menos. LLevo RIL de serie y BB 725L Esto de la bateria es el cuento de nunca acabar, no se de que dependera supongo que los programas que uno lleve instalados, de la BB y no se que mas.. pq hay gente que con otras ROMs le iva bien y a mi me bajaba muy rapido.... en fin.. yo me quedo con ICS saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargais de aquí http://www.mediafire.com/?r5b82glm39s4hj4 Se flashea desde recovery como la rom. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|