ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 08:46:41
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Hola, a parte de lo de los juegos por le tema de los drivers ¿que es lo que no funciona todavia en esta rom?

gracias.
La grabación de vídeo y algunos fallitos que de vez en cuando ocurre, pero para ser una Alpha es muy estable. Y no se a los demás pero con CM9 me dura muchiiiisimo mas la batería, claro que antes tenia MIUI así que...

Última edición por NepT1 Día 20/02/12 a las 09:35:24.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 08:53:17
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
ostras, entonces el unico fallo a destacar es la grabacion de video? y ¿te dura mas la bateria con miui?

si es asi ahora mismo me la estoy poniendo jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:21:54
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
Casi me estoy alegrando de no haber podido restaurar el nandroid de gingerbread. De momento va perfecta.
No he probado la cámara ni el gps aún, pero todo lo demás me funciona de lujo. Por cierto, no sabía que con el Titanium backup puedes restaurar las apps directamente desde una copia de seguridad del nandroid.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:39:45
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
ostras, entonces el unico fallo a destacar es la grabacion de video? y ¿te dura mas la bateria con miui?

si es asi ahora mismo me la estoy poniendo jejeje.
Con la anterior CM9 ROM si no se tocaba el móvil, en 12h solo consumía un 10%, digo sin tocar porque si se hacia algo consumía (no mucho) pero me imagino que era por el problema del brillo de la pantalla, que estaba a tope y no se podía configurar, pero ahora que ya lo han corregido con la nueva CM9 ROM creo que la batería tiene que ir perfecta. (Pongo 12h porque es lo que me duraba el movil SIN TOCAR con la rom de MIUI)

Por cierto para la monitorización de la batería recomiendo el Go Power Master (de los creadores de Go Launcher EX)

P.D. Hablando del Go Launcher EX, en CM9 me funciona bien pero... no puedo acceder a las opciones ya que se cierra la ventana

Última edición por NepT1 Día 20/02/12 a las 09:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:14:51
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Bueno ayer instalé la selfkang2 de arcee y ya han empezado las tonterías.. no me deja instalar el ironkernel, por mucho que flashee no me deja, y me han salido los botones táctiles del galaxy nexus y no hay manera de quitarlos en cuanto llegue de gym me pondré a instalarlo con wipe data..
Edito: la nueva baseband hace lo mismo que la 824 al principio, te retrasa una hora jajaja

Última edición por Cerves Día 20/02/12 a las 10:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
Hola,

Bueno pues he llegado a un punto, en que no entiendo la gente que comenta que le dura muchísimo la batería, cuando ahora mismo tengo el estado de la batería en un 91% si haber usado el móvil para nada, 91% en 2h 15min.

Con CM7, ya os digo yo que ahora mismo tendria la batería al 99%... con ironkernel.

Cuando se habla de la batería, todos deberíamos de comentar, como tenemos configurada la conectividad de datos en nuestro 2X, ya que ese, es problema generalizado, la conexión 3G se ventila la batería que da gusto, así que una buena configuración de la Wi-Fi o cambiar de 3G a 2G, ahorra mucha batería al cabo del día.

Yo por ejemplo, tengo configurado el móvil con la Wi-Fi del trabajo, así que desde que he llegado, no debería de estar usando la 3G, digo debería, porque me he dado cuenta que la configuración de: Usar Wi-Fi en suspensión, funciona, literalmente, como el culo

Mi BB es la 1120 con su RIL correspondiente, y la calibración de la batería siempre que cambio de Rom, es de obligado cumplimiento.

No se como lo tenéis configurado vosotros, pero a mi, la duración de la batería en esta alpha, no me convence en absoluto.

A ver si podemos sacar algunas conclusiones en conjunto!

Saludos!

Última edición por RaiKoGP Día 20/02/12 a las 10:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
Bueno ayer instalé la selfkang2 de arcee y ya han empezado las tonterías.. no me deja instalar el ironkernel, por mucho que flashee no me deja, y me han salido los botones táctiles del galaxy nexus y no hay manera de quitarlos en cuanto llegue de gym me pondré a instalarlo con wipe data.. Edito: la nueva baseband hace lo mismo que la 824 al principio, te retrasa una hora jajaja
A mi me pasó lo mismo con los botones, y a uno de xda también. Flashea encima y se arregla (yo lo hice incluso sin wipe data y se quedó bien)

Lo de la hora es una putada, porque me he dado cuenta esta mañana. Menos mal que tenía otro despertador, si no ahí sigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
dnovoa20 dnovoa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Montar interna como default sd

minillaredon

aqui esta el script para montar la interna como principal, no pude añadirlo como adjunto en mp.

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip internal SD to SD - External SD to EMMC.zip (125.1 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
A mi la verdad es que llevo desde el primer dia que salio con ella, la uso a diario, aún estoy por acutalizarlo a la selfkang 2 pero es cierto que la bateria se la come bastante. Es el punto mas negativo que le veo a la ROM.

Imagino que seguna vancemos, tengamos los drivers correctos de Nvidia y no la emulacion que tenemos ahora (que imagino sera una de las razones por la que gasta tanto) tendremos un consumo mas comedido.

Yo aún sigo con la BB/RIL de la 725 y el 3G/wifi no me da problemas en suspension.

Reproduccion de video ok, el flash tambien me funciona uso el dolphin browser...

Grabacion nada, pero puedo ver pelir con el HDMI.

Para ser una alfa muuuuuy bien, pero ojo con la bateria.

SAlu2

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
dacya dacya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por dnovoa20 Ver Mensaje
minillaredon

aqui esta el script para montar la interna como principal, no pude añadirlo como adjunto en mp.

saludos
Y esto se flasea y ya esta? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:10:11
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Y lo del kernel? me estoy volviendo de todos los colores para averiguarlo! ni me cambia el nombre en el build.prop
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
alguien podría decirme de donde sacar el Kernel ironkrnL64-20120216h1903, es que el enlce del primer mensaje esta mal y me da error.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dacya Ver Mensaje
ok, gracias!

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Hola,

Bueno pues he llegado a un punto, en que no entiendo la gente que comenta que le dura muchísimo la batería, cuando ahora mismo tengo el estado de la batería en un 91% si haber usado el móvil para nada, 91% en 2h 15min.

Con CM7, ya os digo yo que ahora mismo tendria la batería al 99%... con ironkernel.

Cuando se habla de la batería, todos deberíamos de comentar, como tenemos configurada la conectividad de datos en nuestro 2X, ya que ese, es problema generalizado, la conexión 3G se ventila la batería que da gusto, así que una buena configuración de la Wi-Fi o cambiar de 3G a 2G, ahorra mucha batería al cabo del día.

Yo por ejemplo, tengo configurado el móvil con la Wi-Fi del trabajo, así que desde que he llegado, no debería de estar usando la 3G, digo debería, porque me he dado cuenta que la configuración de: Usar Wi-Fi en suspensión, funciona, literalmente, como el culo

Mi BB es la 1120 con su RIL correspondiente, y la calibración de la batería siempre que cambio de Rom, es de obligado cumplimiento.

No se como lo tenéis configurado vosotros, pero a mi, la duración de la batería en esta alpha, no me convence en absoluto.

A ver si podemos sacar algunas conclusiones en conjunto!

Saludos!

pues yo estoy encantado con la bateria, venia de probar muchas ROM y en la mayoria tenia problemas de que se gastaba echando leches y con ICS por la noche con wifi ON me baja un 1%

Sin tocar practicamente nada el movil con wifi ON ayer estaba al 72% y dia y medio encendido yo flipando..

Eso si con 3g baja demasiado rapido pero fuera de casa uso el 2g normalmente. Si le doy un uso normal (whatsap,correo, y algo de RSS) hago las 24 h con un 55% de bateria mas o menos.

LLevo RIL de serie y BB 725L

Esto de la bateria es el cuento de nunca acabar, no se de que dependera supongo que los programas que uno lleve instalados, de la BB y no se que mas.. pq hay gente que con otras ROMs le iva bien y a mi me bajaba muy rapido.... en fin.. yo me quedo con ICS

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo del kernel? me estoy volviendo de todos los colores para averiguarlo! ni me cambia el nombre en el build.prop
a mi me pasa lo mismo con el kermel, me sale que la instalacion ha sido abortada.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Edito: la nueva baseband hace lo mismo que la 824 al principio, te retrasa una hora jajaja
Para las baseband 824 y 1020 hay un fix en xda, en el primer post de las kang de temasec

Lo descargais de aquí

http://www.mediafire.com/?r5b82glm39s4hj4

Se flashea desde recovery como la rom.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
minillaredon

saludos
Muchisimas Graciassss!!! voy a probarlo ahora mismoo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
Eso si con 3g baja demasiado rapido pero fuera de casa uso el 2g normalmente.
Es cierto, con 3g gasta mucho... pero es el precio a pagar por escuchar spotify

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

minillaredon

saludos
Se flasea y ya esta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 00:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /