|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, mi opinion despues de usarlo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veré que hago, de momento no la cambiaré, tengo unos cuantos días para decidirme |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inicial es importante para el resto de vida de la batería, yo conecté tablet al dock y deje 10-11 h cargando. Sobre las fugas, casi seguro que las tendrás, la mía las tiene y cuando arranca en la pantalla inicial negra es bastante evidente pero luego con el uso normal no te enteras!! Si todo va bien yo no lo cambiría por esa razón, puede que la siguiente sea peor o con algún otro problema...
![]() espero que me llege precintada de pccomponentes, ellos me han dicho que si, esperemos que asi sea. referente a la pantalla espero que la que han vendido los de pcc no tengan tantos pixeles muertos... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde pillarse el DOCK TECLADO ... a buen precio ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los que teneis pixel muerto, vamos, yo ni me lo pensaba, yo se lo he dicho al vendedor de carrefour y no me ha puesto ningun problema. Si la podeis tener perfecta, para que la quereis con un pixel defectuoso??? Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado todo, y me han dado una nueva precintada.
Sobre los que teneis pixel muerto, vamos, yo ni me lo pensaba, yo se lo he dicho al vendedor de carrefour y no me ha puesto ningun problema. Si la podeis tener perfecta, para que la quereis con un pixel defectuoso??? Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() En cuanto a lo del dock, se que inclulle muchos mas extras, pero como ya dije, en mi caso , no me justifica pagar 100 euros más. Otro tema es haberla pillado por el mismo precio pero con dock, eso es otro cantar...
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me lo pensaría mucho con lo de los pixeles... peeero sí que es verdad que el tema de píxeles muertos hay veces que se arregla poniendo en pantalla completa, videos como este:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os dejo mi humilde aporte:
Tiendas darty... con dock por 359 con ge incluido.... 269 e sin dock.. Buscad el codigo del 10% por la red Insensatos¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos sacar el código descuento para darty? He estado buscando pero sólo encuentro de envío vestigio
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía creo que no! Si buscas directamente no aparece pero si eliges el SIN abajo a la derecha te aparecen artículos relacionados, y de ahí lo he pedido yo con el código de descuento!
Gracias chavales, nos vemos por este foro ![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ir el Viernes por la tarde al Carrefour de El Prat-Barcelona y el de Gran Via-Barcelona no conseguí la transformer con dock por 299. Al final, me la he cogido en el Fnac-L'Illa-Barcelona el Sábado por 399, en El Corte Inglés-Diagonal no tenian Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me gustaria adquirir esta tablet con el dok y he visto que algunos la habeis conseguido en el carrefour con dok por 299€ la oferta de ahora, es oficial esa oferta o tienes que dar la vara los de informatica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un darty y estaba a 400, donde se saca a ese precio? Por cierto,mañana se acaban esas ofertas me ha ficho el muchacho. Sera cierto? Ayer la vi tb en media Markt a 300 la de 16 sin dock, y había un carro de ellas. Por eso me extraña, pero si se acaba mañana me la pillo ahora.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo hoy! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||