|
||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por outrun Día 30/11/11 a las 23:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo y no se que hacer para apuntarme para la compra del galaxy note.......ayudaaaaaaaaaa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con figuramolon
|
||||
|
||||
|
pedido y pagado
una consulta chic@s haber si me ayudais a que email de ************ hay que enviar el recibo del pago saludos y graias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pescailla el correo es atencioncliente@spainmoviles.com , lo tenías en el final del correo que te ha enviado ************ con los datos de tu pedido. Ahora a esperear a que llegue y mientras a buscar funda y demás accesorios. Última edición por ascamarla Día 30/11/11 a las 23:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS ascamarla no habia mirado el hotmail la emocion
jajaja que ganas ahora lo peor esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho el pedido y la transferencia también. Ahora a esperar.
Felicito públicamente a figuramolon por todo el curro que se ha pegado. Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A la espera de código e instrucciones, cuando puedas Figuramolón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de codigo a pagar cuando se habiliten las tc. Gracias a todos por hacer esto posible!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se puede apuntar nadie mas no?
enviado desde mis ... conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, podrías enviarme mi código. Soy el número 15. También aparezco con el nº 62, borramelo porque solamente quiero uno y me has puesto 2 veces.
Salut... |
|
|
||||
|
||||
|
pasame el codigo a mi y listo
enviado desde mis ... conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llego tarde?
¿Ya no hay forma de apuntarse?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estáis apuntados pero luego os paso los códigos k por tapatalk es un rollo
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |