|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor mandame el codigo
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Compra hecha y número de pedido enviado por privado, a esperar...
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya compre uno en primera compra conjunta,pero mi hermano quiere uno y no se si me dara tiempo para comprarlo aqui...............
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo con ese puente va dar igual enviarlo el viernes que el miercoles!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado y pagado.
Y ESTOY EN LA PUERTA POR SI VIENE EL MENSAJEROOOOOOOOOOOOOOOO. Suerte a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible lo de que salgan esta semana!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho me retiro de la conjunta, muchas gracias por todas las molestias figuramolon, pero por mucha que te digan no me gasto tal cantidad de dinero con ellos.
muchas gracias por todo y siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note
buenas noches, soy nuevo por aquí y no se que es lo que tengo que hacer para apuntarme a la compra del galaxy note. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que, el viernes o el lunes podrian salir. Si lo juntan todo el miercoles, cualquier incidencia lleva al viernes 9. O sea entraga el lunes 12. En mi entorno de trabajo se quieren apuntar ya que viero y toquetearon el mio.
Última edición por jurenad Día 30/11/11 a las 22:49:29. |
|
|