|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola la acabo de instalar y al principio me da problemas, para acceder nada mas instalarla tuve que quitar la tarjeta SD (patriot 16 gb clase 10) luego ya meti la memoria volvi a reiniciar y me reconoce las particiones pero no me sale el wifikill ni otras cosillas aparte creo que lo del kernel no me sale porque no me sale nada para acceder al overclock, es decir ninguna aplicacion o algo asi, no se si es q se accederá desde otro sitio o q... exarme una mano que soy novato! jeje un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que funcione el over necesitas una aplicación para ello...instalate el no-frills CPU....con ello lo podrás retocar...saludos
|
||||
|
||||
|
gracias tio y que configuracion me aconsejas? y otra cosilla como podria ponerlo para que en la ventana principal me salga el tiempo y la hora como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto al OC...yo tenía puesto: 787 máximo 120 mínimo con el gobernador ondemand...aunque puedes ir probando.
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo la salsa unos dias, con sd 4 gb clase 4. Todo bien pero noto que algunas app tardan un poco en abrir, tengo el setcpu de overc... Con los valores: main Max 787.2 min 787.2 y en los perfiles lo bajo a 400 Max y min, excepto las cargas para poder utilizarlo, todo modo ondemand, y va muy bien dura mas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya tengo la salsa unos dias, con sd 4 gb clase 4. Todo bien pero noto que algunas app tardan un poco en abrir, tengo el setcpu de overc... Con los valores: main Max 787.2 min 787.2 y en los perfiles lo bajo a 400 Max y min, excepto las cargas para poder utilizarlo, todo modo ondemand, y va muy bien dura mas la batería
![]()
|
||||
|
||||
|
respuesta para EDUDER
(creo que lo del kernel no me sale porque no me sale nada para acceder al overclock, decir ninguna aplicacion o algo asi, no se si es q se accederá desde otro sitio o q... exarme una mano que soy novato! jeje un saludo[/quote] para over... la app setcpu a mi me va perfecto, configurado como dice danyelcm anteriormente (pag28)con otra app similar, que aconseja chuky, anque necesito una sd clase 6, para ke vaya optimo Última edición por electricodescargator Día 28/03/12 a las 22:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es que ahora que me va todo bien, si sustituyo una tarjeta sd clase 6 particionada, por la clase4 particionada que tengo, que pasaria con lo que el tlf tiene ya guardado en la rom?
Alguien sabe como debo hacer el cambio de sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, copias toda la tarjeta que quitarás en una carpeta del ordenata, formatea y particiona la nueva y vuelve a pegar en la tarjeta nueva todo lo de la vieja y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria evitar esto ultimo(reinicio) y como se haria sin borrar la salsa? |
|
|
||||
|
||||
|
sí no haces copia como te dice alfa,tendrás que hacer una partición y reinstalar de nuevo la ROM....así no tendrás problemas de archivos anteriores.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me consume mucha bateria... En una hora se me ha comido un 30%... siguiendo tus pasos y todo, parece que el movil ponga la rom que ponga xupa una bestialidad, no lo entiendo...
Y tengo una dudilla, hice una particion al instalarle cyanogen anteriormente, y nose como puedo deshacerla para hacerla de nuevo, para que quede mejor, digo yo. Gracias Última edición por borok90 Día 30/03/12 a las 12:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me consume mucha bateria... En una hora se me ha comido un 30%... siguiendo tus pasos y todo, parece que el movil ponga la rom que ponga xupa una bestialidad, no lo entiendo...
Y tengo una dudilla, hice una particion al instalarle cyanogen anteriormente, y nose como puedo deshacerla para hacerla de nuevo, para que quede mejor, digo yo. Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Pero antes haz una copia de segurodad de todo lo q quieras guardar !! Al bateria es normal en esta rom, y en este movil, si tienes todo encendido jeje. Prueba a quitar notificacoines o actualizaciones ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer de nuevo las particiones usa el mini tool partition:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 Pero antes haz una copia de segurodad de todo lo q quieras guardar !! Al bateria es normal en esta rom, y en este movil, si tienes todo encendido jeje. Prueba a quitar notificacoines o actualizaciones ... ![]()
Última edición por sefos Día 30/03/12 a las 15:33:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo una dudilla, hice una particion al instalarle cyanogen anteriormente, y nose como puedo deshacerla para hacerla de nuevo, para que quede mejor, digo yo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto que con el navegador web "puffin" se ven a trompicones las series online, hay ya alguna solucion que instale directamente el flash player y se vean las pelis, tv, series, etc .. online y sin trompicones? (via wifi claro esta XD)
P.D. En alicante el S-Off con root me costó 12 euros y liberar el movil vale 12 euros, son dos procesos distintos o eso me dijeron, no se si con el S-Off se puede tambien liberar el aparato, soy neofito. Otra cosa, al actualizar para que funcione la radio se va la animacion CRT (supongo que sera la que hace que al suspender y arrancar la pantalla hace como si fuera una television), la pregunta es no hay una actualizacion que ponga la animacion y que funcione tambien la radio?. Gracias por la paciencia ![]() Voy a probar esta rom, me han dado el móvil hoy y, no sé por qué, no me deja poner la de Kan. Edito: ¿cuánto os tarda el primer reinicio? lleva varios minutos en la pantalla blanca con las letras HTC Última edición por bombones Día 30/03/12 a las 16:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decirte que te han mentido, al poner la XTC clip el móvil se libera y se pone S-OFF. Yo lo hago por 10 € aquí, en Asturias. Me parece un abuso 24 €.
A mi me hicieron el s-off y liberarlo, las dos cosas a la vez con el XTC por 8 € ![]() ![]() ![]() Voy a probar esta rom, me han dado el móvil hoy y, no sé por qué, no me deja poner la de Kan. Edito: ¿cuánto os tarda el primer reinicio? lleva varios minutos en la pantalla blanca con las letras HTC ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiempo aproximado de carga....15 minutos..lo pone en la pagina principal
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no me ha gustado esta rom, tarda en arrancar, como 3 minutos, luego al arrancar me sale un error de com.google... no se que. No me guarda las configuraciones de las ips, en abrir el market tarda mucho, me da errores cada vez que quiero hacer algo... en fin es lo que he visto el tiempo que he estado usandola. vuelvo a la que tenia
Última edición por ManuelVS Día 31/03/12 a las 19:14:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no me ha gustado esta rom, tarda en arrancar, como 3 minutos, luego al arrancar me sale un error de com.google... no se que. No me guarda las configuraciones de las ips, en abrir el market tarda mucho, me da errores cada vez que quiero hacer algo... en fin es lo que he visto el tiempo que he estado usandola. vuelvo a la que tenia
![]()