|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y están disponibles
Pues seguramente será algo de vodafone por que a mi casi sin uso, 4 llamadas perdidas que no tenia a mano el tlf y una hora de musica y poca cosa más, aunque 24h no recuerdo que hayan pasado el tiempo vuela... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el que quieres, mirare de ponerte un mirror
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio,pues quiero el de las aplis para la litell,o sea alarma reloj polaris,y el de efecto tv y gtalk con video llamada,que mantenga el mod de porcentaje.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sease el primero y el cuarto no, ahora los subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien la radio, creo que eres el primero que le pasa, es raro que te falle, al rato cuanto rato es? no tienes alguna aplicación que pueda estar dando problemas?
dnkH yo el texto lo veo bien más que nada por que puedes ver la hora a distancia sin tener que pegarlo a la nariz xd y para la gente que tiene la vista un poco tocada creo que lo agradecerán, es como con el porcentaje que te quedas ciego para verlo xdd ![]() Si verse bien se ve , yo me lo queria cambiar ya mas q nada por mania, no me gustaba grande porq descuadraba un poco el tamaño en la barra jajaja. ;) Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te los dejo jrmemg
Update_Gingerbrazer_2X_Little_Apps.zip Update_Gingerbrazer_2X_BlackStyle by HDM.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil es de vodafone pero esta liberado y lo estoy usando con una SIM de orange.. no se si tendra que ver pero como decia 70% de bateria en una noche nunca me habia pasado. Es mas estoy probando hoy el 3g y en 3 horas y pico sin uso me ha consumido solo un 3%... osea que no se porque motivo puso pasar eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal orange utiliza/comparte en españa la red de vodafone, entonces si ha pasado algo es posible que también afecte a orange
|
|
|
||||
|
||||
|
HD2MAX, para cuando crees que puedes tener lista la v2? no es por meter buya, es solo que tengo unas ganas tremendas de incarle el diente.
Un saludo y muchas gracias! ![]() EDITO: Al final cambiaras los iconos como pusiste en la captura de la v2 o dejas los de serie? Me encantó como quedaron en la captura! Última edición por JoseAmbel Día 13/11/11 a las 20:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas decir que hoy eh tenido cortes de cobertura y eh tenido que reniciar para que me funcionara bien .no se aque se deve la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué baseband usas tu? |
|
|
||||
|
||||
|
HD2MAX yo soy de los señores mayores con la vista ya un poquito...........jeje
El porcentaje jodio para verlo así que por favor la hora no me la cambies jaja Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ma paso tres veces... en cinco días que llevo con ella más o menos!
|
|
|