|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo sin miedo lo tienes en el primer post, te ira aún más fina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hd2max, porque no pruebas el mod de andycp, rula bien en todas las v20L, no tiene porque ir mal en tu rom, ahora si lo que quieres es probar tu, me parece perfecto, por cierto, habla con erosize igual te ayuda con la camara es un pequeño monstruo sin tiempo pero quizas te sirva, mira su trabajo con el sensation, y veras de que hablo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
El mio es para la versión que lleva la 20l, la de andy es para la 20e que es distinta aunque funcione, y en el código hay bastantes diferencias y decían que tenia algún fallo por eso como es mas antigua prefería hacerlo de nuevo y evitar problemas, de todos modos ya lleva todo lo de esas solo me falta el audio
con erosize contacte hace días antes de ponerme con la cámara para que me ayudase pero que estaba liado, enfermo y que no se acordaba y poco más, total que al final me he tenido que buscar la vida |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que hemos tenido mala suerte con erosize, siempre que parecia que al final ibamos a tener el mod, por h o por b, siempre nos hemos quedado esperando y eso que llego hasta pedir fotografias para comparar con lo que se suponia eran sus resultados, o sea que trabajo tenia hecho o eso pensaba yo, en fin, nada tio, lento pero seguro, esperando tu nueva version, un saludo.
|
||||
|
||||
|
el problema era que la apk mirror no funcionaba, al activarla directamente te hacia una foto, o petaba, pero si metias en la rom, tanto la apk camara como la apk mirror de la E en la L, y aplicabas su zip rulaba sin problemas,
|
||||
|
||||
|
HD2MAX, yo estoy encantado con tus ROMS, me instalaré la little v.2 en cuanto salga. Solo te queria pedir una pekeña modificacion sobre el tamaño del reloj de la barra, para mi gusto está un poco grande, si es mucha molestia y comprendo q seria mucho lio, ya q habra gente que le guste grande, podrias indicarme brevemente como cambiar el tamaño y lo intentaré hacer ;).
Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad no me funciona el Easy Freezy v1.1.0 en esta Rom, a lo mejor no es compatible con las v20l. Me da un error: Packagemanager command failed!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg optimus 2 x
Hola tengo un lg optimus 2x y le he puesto la rom superostr v 2 y el terminal lo tengo en la version de android 2.3.5, va muy fluida pero me gustaria saber como personalizarlo aun mas y aumentar la duracion de la bateria, espero su respuesta y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé el rom y al igual que en los otros roms tengo problemas con la combinación Baseband 0725 y RIL 0725, hay alguna forma de cambiarla? en CyanogenMod veo que utilizan la baseband 0725 y RIL 0622, con esto va excelente ese ROM. Traté de cambiarlo con GetRIL pero luego me convierte en Desconocido la baseband. Alguna solución a ello?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HD2MAX, yo estoy encantado con tus ROMS, me instalaré la little v.2 en cuanto salga. Solo te queria pedir una pekeña modificacion sobre el tamaño del reloj de la barra, para mi gusto está un poco grande, si es mucha molestia y comprendo q seria mucho lio, ya q habra gente que le guste grande, podrias indicarme brevemente como cambiar el tamaño y lo intentaré hacer ;).
Gracias. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Al final me he buscao las mañas y lo he conseguido cambiar , me daba el coñazo al descompilar la SystemUI.apk , pero bueno, al final se ha podido jejeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche me ha pasado una cosa muy rara con la bateria.
Lo deje al 70% y me he levantado con el movil apagado y 0% de bateria... nunca me habia pasado esto. Lo unico diferente es que ayer puse el 3g y me fui por ahi al rato vi que no consumia apenas bateria por lo que me mosquee y es que el 3g se habia quedado pillado asique lo desactive y volvi activar y ya funcionaba pero la bateria me bajo un 15% de golpe pero cuando llego a casa y se activa el wifi lo deje al 70% y me levanto con 0... raro raro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me huelo que esta noche alguna operadora no ha tenido buena cobertura porque hay más gente que esta noche le ha pasado lo mismo que a ti......
Preguntare a mis hijos que han llegado amanecido jeje Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos otras dos personas esta mañana les he leído lo mismo en estos foros, ya no se cuales eran, me suena quite en alguno de los del foro general, una acaso en el del router que abrí yo y el otro no me acuerdo. Es que es casualidad no crees, y sobre todo a ti que estabas batiendo récord de buen consumo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no porque elida es de Vodafone. A mi con wifi esta noche un 5 por ciento
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dnkH yo el texto lo veo bien más que nada por que puedes ver la hora a distancia sin tener que pegarlo a la nariz xd y para la gente que tiene la vista un poco tocada creo que lo agradecerán, es como con el porcentaje que te quedas ciego para verlo xdd |