![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde? | ||||||
| Si |
|
166 | 25.58% | |||
|
||||||
| No |
|
359 | 55.32% | |||
|
||||||
| Soy daltónico, no lo se. |
|
124 | 19.11% | |||
|
||||||
| Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Este post es como gritar en un avion de pasajeros tengo una bomba debajo de la chaqueta..... Crea confusion y paranoia... de tanto mirar la pantalla aver si es blanca o verde, la acabas viendo de todos los colores Y la imagen inicial dudo que sea echa por el usuario, ya que esa imagen puede ser de dos i9000 o de alguna variante i9000g o diferente version de rom, pantalla superamoled a una lcd normal.. El titulo del post alarma con que son los blancos los que fallan y en la imagen aparecen dos negros La mia yo la veo blanca Última edición por MikelLG Día 02/04/12 a las 22:47:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
|
mañana mismo le hago una foto al mio y al de mi colega si esk no te lo crees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado nuevo, de trinca, lo estrenaba esta mañana...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte
Disfrútalo que tienes una bestia entre tus manos jajaja Yo aun sigo flipando después de haber dado el salto de symbian a android, y sumándole las características del movil.. joder ![]() Cita:
Última edición por jpollo92 Día 03/04/12 a las 01:34:06 |
|
|
||
|
Cita:
Pero se a comprobado que los dos terminales (el de la pantalla blanca y la verde) tengan la misma rom?, sean i9100? con pantallas super amoled los 2?, porque si lo compras de 2da mano o por internet te pueden vender un pantalla normal por una amoled. Cita:
Si puedes mirar aver la fecha de fabricacion del tuyo y del de tu colega, para ver si las fechas son muy distantes Última edición por MikelLG Día 03/04/12 a las 15:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer recibí mi nuevo samsung galaxy s II en color negro y tiene este problema de la pantalla verdosa, hoy he llamado y me van a cambiar por otro, pero con la suerte que tengo verás como me dan otro con el mismo problema...
Última edición por mayhtcmania Día 03/04/12 a las 20:01:52 |
|
|
|
|
Cita:
(boton home y rapidisimo le das a boton power) Sube algunas imagenes de la pantalla y de la captura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le hago una foto desde otro movil y la paso al ordenador (como decís) se nota poco (o muy poco) el verde. Pero si no miro el movil de frente se ve verde. Otra cosa que le noto es que las fotos que tienen colores degradados, por ejemplo una imagen que tiene azul oscuro y se va aclarando, se notan los cortes de color, no es uniforme |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente lo mandaría a SAT en lugar de pedir otro, ya que como tu mismo indicas, es muy probable que te envíen otro con el mismo problema.
|
|
|
|
Hmmm todavía siguen teniendo ese problema los s2 blancos o es una leyenda urbana :eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas son asi y punto.
El mio es blanco y si lo pongo en el modo ese de prueba (*#0*#) se ve un poco verdoso, si, pero si le doy al boton que pone megacam, antes de ponerse la camara, cambia rapidamente el color de la pantalla viendose en vez de verdoso, un poco más azulado que se "supone" que es el bueno no? Yo sinceramente creo que las pantallas son asi, tan solo es la configuración de colores. Es como si llevamos nuestra televisión plasma a arreglar porque refleja, pues es que esa tecnologia es asi, a ver comprado un LED. Yo paso de mandar el moivl al SAT por esa tonteria, a saber cuando te lo devuelven... |
|
|
|
bueno chicos, no se donde mirar la fecha de fabricacion pero si se que mi colega lleva ya unos 6 meses con el terminal de vodafone y el mio no llega al medio mes pero claro .... no se si ha estado en almacen mas tiempo ... en fin que no se cual es mas reciente en su fabricacion. lo que si he de decir es que paso de mandarlo al sat, es mas ahora mismo no puedo necesito el movil para el curro y no tengo otro.
tambien he estado mirando y la verdad es que lo da algo mas oscuro el blanco pero si comparo mi s2 con otros terminales encendidos en la tienda de TPH si me he dado cuenta que se ve muchisimo mejor colores mas vivos incluso con el galaxy nexus de la exposicion y aunque no deba de decirlo.... en fluidez ya ni hablamos..... el s2 vuela. con todo esto llego a una conclusion, y es que voy a esperar a la actualizacion oficial ICS y luego comprobar si varia o no la escala de blancos ya que es ahi donde noto la diferencia y tambien decir que en muchisimos videos critican un poco el exceso de brillo en ciertos colores de las pantallas amoled de los S2. un saludo chicos!!! necesito tapatalk gratis no doy con el!!!! ayuda!!! |
|
|
|
creo que el tema de las pantallas verdosas se podria solucionar con voodoo control plus pero me parece en el s2 no funciona...
con esa app puedes modificar las multiplicadores de la gamma de colores y conseguir unos blancos a gustos del consumidor, en el s1 lo usaba e iba de perlas, en el galaxy nexus hay algo parecido para graduar los colores, me extraña que para el s2 no haya algo asi... si alguien sabe algo del tema que avise porfavor saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se puede descargar el Voodoo screen tuning ? porque por más que busco no lo encuentro, y en el market o play store ya no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nadie te posada enlace, cuando llegue a casa te lo subo yo. AUs |
|
|
|
si, pero el voodoo screen tunning solo permite cambiar entre 3 modos me acuerdo porque lo probé, no te deja manipular los valores para que los pongas a tu gusto.
por lo que he leido, se puede usaar con el kernel sihah, probaré haber saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Disfrútalo que tienes una bestia entre tus manos jajaja Yo aun sigo flipando después de haber dado el salto de symbian a android, y sumándole las características del movil.. joder