|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je pos va ser eso compi ke no lo teno rooteado. La de porquerias con la que te viene el ace que no vas a usar nunca y parece que te dicen...tio tienes un ferrari pero no lo puedes pasar de 80x hora si lo pasas de 80 perderas la garantia...seran cabr...blabla |
|
|
||||
|
||||
|
si no no funcionarian ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je pos va ser eso compi ke no lo teno rooteado.
La de porquerias con la que te viene el ace que no vas a usar nunca y parece que te dicen...tio tienes un ferrari pero no lo puedes pasar de 80x hora si lo pasas de 80 perderas la garantia...seran cabr...blabla ![]() yo pense q si lo tenias rooteadosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una aplicacion que se llama App Backup & Restore.La abres y te dice todas las que tienes instaladas...Seleccionas todas las que quieres guardar y le das abajo a Backup Selected Apps...Arriba en la aplicacion tienes otra pestaña donde dice Archived,cuando acabe de guardarlas deben de salirte todas las aplicaciones ahi,en Archived.Flasheas instalas todo,etc etc...te vuelves a bajar la aplicacion y vas a archived y vas seleccionando de 6 en 6 o asi las aplicaciones y le vas dando a Restore Selected Apps.
Y respecto a la pregunta de como las puedes guardar en el ordenador...puedes guardarlas con esta aplicacion que te digo...una vez le des a guardarlas te crea una carpeta en la SD llamada App_Backup_Restore y ahi tienes todas las aplicaciones en formato .apk.Enchufas el movil al ordenador y pasas la carpeta completa y listo! Espero que te haya servido de ayuda,y suerte con el flasheo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos edit: si no cuando las guardes ve a archived como comenta @IsaacNikon y ay deve de estar Última edición por jay2079 Día 17/11/11 a las 00:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va tio necesito el movil y como me cargue la garantia...io de momento a 80 x hora voy bien.jeje
Ademas x mucho tutorial weno ke haya en el foro y bien explicao con lo negao ke soy seguro ke seria la primera persona al ke le explotase un movil en las manos.juaaaaz Pd: y xq en youtube puedo ver videos en hd o tampoco es hd saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien se apiada de mi pequeño problem, por favor los iluminados ayudenme gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y como se cual es la pantalla del ace MDPI k mas?
|
||||
|
||||
|
compañero @zagoya q app , utilizas para restaurar las apps?
ya q el titanium me da forzar cierre en SanGingerAce saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañero @zagoya q app , utilizas para restaurar las apps?
ya q el titanium me da forzar cierre en SanGingerAce saludos ![]() en caso de que te siga dando fallos usa esta otra app monster pro muy similar al titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual el titanium backup: http://www.mediafire.com/?7dz32v3502yu0up es el que uso, primero ve al administrador de aplicaciones y elimana los datos del titanium que tienes y despues lo eliminas instalas el que te acabo de dajar, son 2 apps uno el activador y el otro la app normal, ambos guardalos en la memoria del movil para que funcione correctamente, cuando los tengas abre el activador tiene un boton que dice actvate dale clic y espera a que confirme la activacion lo cierras y vas a la app normal y ya tendra el titanium pro activado es la version 4.2.1............................................. ..
en caso de que te siga dando fallos usa esta otra app monster pro muy similar al titanium ![]() la carpeta backup del titanium la puedo usar con appmonster ? aunq creo q la respuesta va a ser no y tendre q instalar 1x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que no jejej nunca lo eh intentado, igual que titanium crea su carpeta donde guarda los backup puede que si lo mueves ahi funcione (suposicion)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de conseguir la ROM oficial de 2.3.5 de Samsung para el Ace? Parece que incluso Movistar la va a sacar antes que Samsung a sus moviles libres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para Movistar España ya esta disponible compañero desde hace un buen rato tanto para Odin como en Kies, si es de otro pais aun no (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Redios perdonad mi ignorancia pero kes eso de rom oficial 2.3.5 Io teno 2.2.1 esa es mejor? En ke es mejor? Seguiran funcionandome igual las apps y juegos ke tengo? Si me cambio pierdo mi preciada garantia? Kes odin y kies? Y x ultimo...donde coñ...aprendeis todo eso ke me apunto al curso? Seske me sacas de windows y me pierdo.jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redios perdonad mi ignorancia pero kes eso de rom oficial 2.3.5
Io teno 2.2.1 esa es mejor? En ke es mejor? Seguiran funcionandome igual las apps y juegos ke tengo? Si me cambio pierdo mi preciada garantia? Kes odin y kies? Y x ultimo...donde coñ...aprendeis todo eso ke me apunto al curso? Seske me sacas de windows y me pierdo.jeje ![]() y se supone q es mejor y todo lo q tienes te funcionara igual , y no pierdes garatia por q es la oficial de movistaa al menos q tu no seas movistar , kies y odin es para flashear tu movil , y leete todos los temas de arriva antes de los temas normales , para q sepas al respecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||