|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eh ''Solucionado''
Me explico Tengo kp6 de ROM base y ODIN por el error ese no me deja iniciar. Para poner ks3 Instale CyanogenMod-7.1 RC1 cooper-Grif 7 para poner esta Rom salian 2 archivos el RC1 y FIX solo e instalado el de Rc1 al instala rlos fix es cuando se me queda en renicio automatico que problema ahi al no tener fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Siento no poner los créditos de este tutorial de calibración. Es de un compañero de HTCmanía pero no recuerdo su nick. Calibrar batería 1. Para hacer una correcta calibración te recomiendo hacerlo con la batería 100% cargada y sin retirar el cargador entras en modo recovery, aplicas el wipe battery, una vez terminado reinicias el sistema y cuando ya entre en modo normal retira el cargador y deja que se descargue hasta O. Ya apagado lo tienes que dejar cargando hasta el 100% y cuando termine notaras una correcta calibración. 2. Una vez que llegue a 0%, simplemente cárgalo normalmente a 100% encendido y luego hazle el uso que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre aplicaciones para mover apps de la memoria interna a la SD.
Tengo instalada APP2SD porque la recomendasteis por aquí. El caso es que tengo unas cuantas aplis instaladas y todavía no he podido pasar ninguna. Por lo menos no me sale ninguna en la ventana de "movibles" (que se puedan mover a la SD). Las que tengo o me aparacen en la SD o no se pueden mover de la memoria interna. Os pongo estas últimas y me decis si estan bien es cierto que no se pueden mover o es que el programa funciona mal: NO SE PUEDEN MOVER: - Whatsapp ---------- - Swift Key X-------- - Market --------- - Palmary weather---- - Flashlight ------ - Merkamarket ----- - Noled----- - Advanced Task killer ---- - Traffic monitor----- - 3G Watchdog------ Un saludo ![]() Lo que sí debes notar (si está todo bien configurado) es que tengas la memoria interna mucho más vacía que antes. Este link te lo deja más claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 Última edición por elducha69 Día 16/11/11 a las 13:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
LA LECHE JAJAJAJ
me a desparecido android market del movil hasta de las APPS!!! XD como le meto de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido hay aplicaciones que para su uso correcto deben de tener ciertos archivos en la memoria interna (whatsapp, swiftwkey X, etc).
Lo que sí debes notar (si está todo bien configurado) es que tengas la memoria interna mucho más vacía que antes. Este link te lo deja más claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 ![]() Por ejemplo. Un user me acaba de responder diciendo que él tiene el wahtsapp en la SD. Para mas info. No soy root ni he flasheado ni na. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA nueva =s
me trae muchos problemas esto al instalar los temas de CM7 en theme chooser me salta un error en ingles.''This theme was improperly compiled and cannot be applied. Please report this incident to theme author.
|
||||
|
||||
|
porque el ACE no soporta juegos HD? me lo compre hace poco y se supone que es de los nuevos, o es muy antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo que dices lo tengo claro. Lo que pregunto es que las apliaciones que pongo arriba en mi caso, estan en la memoria del tfno y no se pueden mover. ¿dionde las teneis vosotros?¿las podeis mover?
Por ejemplo. Un user me acaba de responder diciendo que él tiene el wahtsapp en la SD. Para mas info. No soy root ni he flasheado ni na. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no todos los temas son compatibles con el tipo de pantalla del movl que es MDPI, busca en sangoogle temas MDPI para CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente el foro y esta sección
tengo un pequeño problema que me gustaria que me ayuden he colocado una foto en el fondo de pantalla de bloqueo y no se como se saca esa foto, dejando en su forma habitual sin ninguna foto espero se entiendan mi consulta |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la de escritorio, se te cambiará la de desbloqueo (siempre y cuando en el desbloqueo no tengas ninguna predefinida) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo solo 2 fondos, el de inicio y el de bloqueo probe el de inicio cambiarlo, y no sale la foto |
|
|
||||
|
||||
|
como se que no tengo predefinida, donde lo puedo revisar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí va mi duda:
tengo instalado go launcher ex me va de fabula y me encanta el tema que tengo puesto: SUAVE. Cómo puedo guardar ese tema para tenerlo en un futuro y no perderlo cuando flasee???
Cómo puedo guardar de forma definitiva en el disco duro del ordenador mis aplicaciones para no tener que bajarlas de nuevo del market?? No soy root. Que alguien me ayude por favor, o me ponga el enlace donde hablen del tema. Graciassss muchisisismas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una aplicacion que se llama App Backup & Restore.La abres y te dice todas las que tienes instaladas...Seleccionas todas las que quieres guardar y le das abajo a Backup Selected Apps...Arriba en la aplicacion tienes otra pestaña donde dice Archived,cuando acabe de guardarlas deben de salirte todas las aplicaciones ahi,en Archived.Flasheas instalas todo,etc etc...te vuelves a bajar la aplicacion y vas a archived y vas seleccionando de 6 en 6 o asi las aplicaciones y le vas dando a Restore Selected Apps.
Y respecto a la pregunta de como las puedes guardar en el ordenador...puedes guardarlas con esta aplicacion que te digo...una vez le des a guardarlas te crea una carpeta en la SD llamada App_Backup_Restore y ahi tienes todas las aplicaciones en formato .apk.Enchufas el movil al ordenador y pasas la carpeta completa y listo! Espero que te haya servido de ayuda,y suerte con el flasheo |