|
||
|
||||
|
||||
k kereris decir con "deep sleep"
|
|
||||
|
||||
Puedes descargarlo desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=EOWDQNMX edit: Una cosa importante, este kernel no hace los wipes por lo que es muy recomendable que hagas el wipe cache y el dalvik cache antes de flashearlo. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:48:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el estado "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se usa, utilizando los valores más bajos de frecuencia y voltaje que le permita el kernel. edit: @cejudin Después de flashear el kernel y una una vez iniciada la rom, a los 5min reinicia el teléfono y no tengas muy en cuenta el consumo hasta pasados 2 ciclos de carga. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:55:40. |
|
||||
|
||||
E pasado hoy un quadrant con siyah v2.1 b13 y voltages tocados a 1.6ghz y me e quedao pasmao.
Que bien va este kernel |
|
||||
|
||||
edit: Si no fuese por el comentario de cejudin y unos cuantos en su hilo oficial, diría que soy el único del foro que aprecia que tiene demasiado lag. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 20:04:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fuera de los benchmark, ¿te va bien?, ¿no tienes lag?. Ya es la tercera vez que lo pregunto y por el momento nadie me ha respondido.
edit: Si no fuese por el comentario de cejudin y unos cuantos en su hilo oficial, diría que soy el único del foro que aprecia que tiene demasiado lag. ![]() El launcher no se porque llevo el go launcher ex. |
|
||||
|
||||
Entonces ahí radica el tema, con un launcher no aprecias lag, sin embargo con una rom de stock se aprecia un lag de la hostia y el kernel no es ni mucho menos fluido.
|
|
||||
|
||||
tambien debo decir que el build.prop le e añadido cosas del # KingDroid TWEAKS debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=60 ro.telephony.call_ring.delay=1000 wifi.supplicant_scan_interval=360 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 |
|
||||
|
||||
Tengo 87 aplicaciones y juegos instalados y e probado tanto la galeria como el launcher de casa (lo e instalado solo para ti) y no hay lag alguno.
tambien debo decir que el build.prop le e añadido cosas del # KingDroid TWEAKS debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=60 ro.telephony.call_ring.delay=1000 wifi.supplicant_scan_interval=360 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 ![]() Pues con una rom de stock es horrible, voy a volver con la kingdroid que la he quitado ayer. No sólo aprecio el lag en un teléfono, tengo 2 y los dos con el mismo lag y ahora mismo con rom de stock, sin embargo cualquier otro kernel va de fábula. El lag no viene de ahora, ya viene desde la 2.0. edit: He metido esos tweaks y sigue en su línea, otra cosa debe de alterar el funcionamiento del kernel. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 20:37:58. |
|
||||
|
||||
Pues con una rom de stock es horrible, voy a volver con la kingdroid que la he quitado ayer. No sólo aprecio el lag en un teléfono, tengo 2 y los dos con el mismo lag y ahora mismo con rom de stock, sin embargo cualquier otro kernel va de fábula. El lag no viene de ahora, ya viene desde la 2.0.
![]() Se me reiniciaba con cualquier kernel a cada 2 o 3 horas. no se que paso si fue el cambio de sim o recuperar la efs pero ahora ya no se me reinicia ni a 1.6ghz pasando el quadrant. |
|
||||
|
||||
Desde que se me corrompio la efs con la siyah v2.0rc8 y la restaure y puse sim nueva todo va de rechupete.
Se me reiniciaba con cualquier kernel a cada 2 o 3 horas. no se que paso si fue el cambio de sim o recuperar la efs pero ahora ya no se me reinicia ni a 1.6ghz pasando el quadrant. ![]() |
|
||||
|
||||
No se me reinicia ninguno de los 2 teléfonos y me pasan el quadrant perfectamente a 1696, tampoco soy el único que tiene lag por lo que debe de ser algún tweak existente en algunas roms que mejora el comportamiento del siyah. Desde luego con valores de stock y con rom stock no va fluido.
![]() Porque yo probe la kingdroid y como las de cris creo que no hay ninguna o pocas de buenas como esa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo lag smartvass2 y 100-12.000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pon directamente sin wipes ni nada la v26 y luego arrancas y vuelves al recovery y pones el update v27, Lo puedes poner directamente sobre la rom que tengas sin instalacion limpia. |
|
|
||||
|
||||
Voy a hacerte caso y si veo que empieza a hacer las milongas de siempre pongo la v22. edit: Bueno con la criskelo no aprecio tanto lag pero aún sigue estando ahí. Algún tweak hay que influye en el rendimiento del kernel. Voy a mirar haber si averiguo cual puede ser y comento. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 21:22:10. |