![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que para fluidez lo mejor es speedmod no?? alguna alternatiba al BLN?? Ya que a elegir prefiero la fluidez a BLN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k kereris decir con "deep sleep"
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes descargarlo desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=EOWDQNMX edit: Una cosa importante, este kernel no hace los wipes por lo que es muy recomendable que hagas el wipe cache y el dalvik cache antes de flashearlo. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:48:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es el estado "reposo" en el que entra el teléfono cuando no se usa, utilizando los valores más bajos de frecuencia y voltaje que le permita el kernel. edit: @cejudin Después de flashear el kernel y una una vez iniciada la rom, a los 5min reinicia el teléfono y no tengas muy en cuenta el consumo hasta pasados 2 ciclos de carga. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:55:40 |
|
|
|
E pasado hoy un quadrant con siyah v2.1 b13 y voltages tocados a 1.6ghz y me e quedao pasmao.
Que bien va este kernel |
|
|
|
|
Cita:
edit: Si no fuese por el comentario de cejudin y unos cuantos en su hilo oficial, diría que soy el único del foro que aprecia que tiene demasiado lag. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 20:04:33 |
|
|
|
|
Cita:
le doy un 12 de 10. podria pasar por final en vez de beta. pero eso de tenerlo a 1.6ghz siempre paso,siempre a 1.4 |
|
|
|
|
Cita:
¿No notas un diferencia abismal de lag respecto al de stock?, me parece extraño, debo de tener la vista muy desarrollada. |
|
|
|
|
Cita:
El launcher no se porque llevo el go launcher ex. |
|
|
|
Entonces ahí radica el tema, con un launcher no aprecias lag, sin embargo con una rom de stock se aprecia un lag de la hostia y el kernel no es ni mucho menos fluido.
|
|
|
|
|
Cita:
tambien debo decir que el build.prop le e añadido cosas del # KingDroid TWEAKS debug.sf.hw=1 windowsmgr.max_events_per_sec=60 ro.telephony.call_ring.delay=1000 wifi.supplicant_scan_interval=360 pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 |
|
|
|
|
Cita:
Pues con una rom de stock es horrible, voy a volver con la kingdroid que la he quitado ayer. No sólo aprecio el lag en un teléfono, tengo 2 y los dos con el mismo lag y ahora mismo con rom de stock, sin embargo cualquier otro kernel va de fábula. El lag no viene de ahora, ya viene desde la 2.0. edit: He metido esos tweaks y sigue en su línea, otra cosa debe de alterar el funcionamiento del kernel. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 20:37:58 |
|
|
|
|
Cita:
Se me reiniciaba con cualquier kernel a cada 2 o 3 horas. no se que paso si fue el cambio de sim o recuperar la efs pero ahora ya no se me reinicia ni a 1.6ghz pasando el quadrant. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo probe la kingdroid y como las de cris creo que no hay ninguna o pocas de buenas como esa. |
|
|
|
La criskelo, en mi opinión, es un nido de bugs. No me gusta nada pero la probaré ahora que lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo lag smartvass2 y 100-12.000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
pon directamente sin wipes ni nada la v26 y luego arrancas y vuelves al recovery y pones el update v27, Lo puedes poner directamente sobre la rom que tengas sin instalacion limpia. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a hacerte caso y si veo que empieza a hacer las milongas de siempre pongo la v22. edit: Bueno con la criskelo no aprecio tanto lag pero aún sigue estando ahí. Algún tweak hay que influye en el rendimiento del kernel. Voy a mirar haber si averiguo cual puede ser y comento. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 21:22:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|