![]() |
|
| Motorola Xoom Motorola Xoom |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te apuntarías a una compra conjunta del Xoom? | ||||||
| Sí, versión WiFi. |
|
23 | 74.19% | |||
|
||||||
| Sí, versión 3G. |
|
8 | 25.81% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si... me han entrado ganas de coger el coche e ir yo a Paris
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Asus Eee Pad Transformer lleva 3G o también es solo wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es wifi, el 3g llegará más adelante. Por cierto,las nuestras ya están en madrid. Mañana las sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de modificar los precios ofertados por @DontRetail por orden suya: $50 menos sobre el primer descuento.
Por cierto, mi AT ya está en Palma!! ¡¡¡Me muero por ir a recogerlo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DonRetail ahora haces más descuento y a los que nos lanzamos a la piscina los primeros. . . . .Enviame ya mi número de tracking please que me tienes locooo
|
|
|
|
|
Cita:
Osea el precio en euros seria de 326,66€ + IVA o con IVA incluido?. Es que si es mas IVA saldria por 385,46€. Si es con IVA incl si seria una muy buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resumiendo: pagas exactamente lo que aparece en el primer post. @DontRetail te podrá dar más detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
YA LLEGÓ!!!!! Despuésde tantos meses por fin está en casita. Gracias DontRetail por la venta. Nos vemos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HABEMUS Eee Pad en casa, acabo de abrir la caja y tendre que pasar por los Xinos el cargador viene solamente con el enchufe de patillas planas, tendre que buscar un adaptador
Ahora a aprovechar lo que tenga de bateria Saludos - Pedro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelexon, pecafo, alguna review en video por favor!!!, apiadaros de nosotros, por favor que no os cuesta nada, un pequeño video para ver como es, etc
hacednos más agradable la espera.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedan 25 minutos para cerrar el taller e irme pitando a rellenar el estomago, a mi señora no le gusta esperar, y despues de comer voy a empezar a trastearlo, en cuanto sepa como se maneja el trasto voy a meter mis impresiones en el post que hay para ello para no saturar este, ademas si estoy en el foro mi neurona no me deja estar en otro sitio, soy monotarea como la gran mayoria de los mortales del sexo masculino
Saludos - Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es un tema de motorola xoom???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¡¡YA TENGO EL MÍO!! MUAHAHAHAHAHA!!!! ![]() ![]() Ahora voy pitando a por un adaptador para el cargador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff en serio la espera me está matando, estoy harto de comprar por internet de que mis pedidos se acumulen, tarden mínimo 1 mes, etc, tengo pedidos pendientes pero esta espera me está matando, para que me pediría la fundita de marras . . .
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si acertais desde donde os escribo? jejeje... q ya tengo mi Xoom!!!
he comprado un adaptador para enchufe y se me acaba de actualizar a 3.1 Ahora a enredar Animo a todos los q estáis esperando, q esta al caer |
|
|
||||
|
||||
|
Compradores, os agradeceria que me dejarais un voto en el sitema iTrader contanto como fue vuestra experiencia de compra: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=57147
Me gusta tambien agregar comentarios que dejais en twitter o otros foros para poderlos agregar a esta pagina: http://www.dontretail.com/clientes-de-dontretail Ayudan mucho vuestros comentarios para inspirar confianza para futuros compradores. Gracias! |
|
|
|
Buenas! El modelo 3g no lo ofertáis?
Gracias! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|