ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/11, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Con Recomiendo hacer las particiones es decir swap64mb ext512 y el resto como fat32 que quieres decir??? ...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/11, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Vodafone
que es recomendable particionar la tarjeta sd y realizar una partición swap de 64mb, una ext de 512mb y el resto de la tarjeta dejarla como fat32. Esto es para un mejor funcionamiento de la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se puede hacer desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
jujojaje jujojaje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Buenas
Es normal que al poner la radio se active el bluetoch?
Tambien me ocurre que se me reinicia el equipo al usar Endomondo, alguien sabe por que?
Gracias y excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
ignotus ignotus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

Ayer por fin pude instalar bien la rom y he estado instalando apps y trasteando un poco - resulta que no me va el gps con copilot y he leído que reinstalando la radio esto se soluciona, pero al tratar de hacerlo (con Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) me da error con un mensaje que al final dice:
"Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted."
¿Me podéis orientar un poco? Seguro que he pasado alguna tontería por alto.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Eso se puede hacer desde el recovery?
se hace desde el pc y haz primero una copia de seguridad de toda la sd
 Cita: Originalmente Escrito por jujojaje Ver Mensaje
Es normal que al poner la radio se active el bluetoch?
Tambien me ocurre que se me reinicia el equipo al usar Endomondo, alguien sabe por que?
Gracias y excelente trabajo
que se encienda en bluetoo es normal ya que usa su receptor para la fm y lo de que se te reinicie con el endomondo no es normal de echo yo doy lo he estado usando
 Cita: Originalmente Escrito por ignotus Ver Mensaje
yer por fin pude instalar bien la rom y he estado instalando apps y trasteando un poco - resulta que no me va el gps con copilot y he leído que reinstalando la radio esto se soluciona, pero al tratar de hacerlo (con Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) me da error con un mensaje que al final dice:
"Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted."
¿Me podéis orientar un poco? Seguro que he pasado alguna tontería por alto.
descargate otra radio que esa no te va afuncionar o en su caso cambia el recovery que si tienes uno mouy nuevo es por eso
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
maxibon19 maxibon19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
tengo un gran problema..formatee la targeta y me descargue tu room mas nueva.despues d instalarla y todo ok.ahora no veo el icono de "galeria" x ningun lado,xo aun peor es q no puedo ver ninguna foto,cuando intento abrir alguna imagen me dice "aplication instialize failed!please install the app from the android market!"
q pasa???porfavor contestar q me estoy volviendo loca y asiq tampoco puedo poner fondos a la pantalla ni nada uff
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maxibon19 Ver Mensaje
tengo un gran problema..formatee la targeta y me descargue tu room mas nueva.despues d instalarla y todo ok.ahora no veo el icono de "galeria" x ningun lado,xo aun peor es q no puedo ver ninguna foto,cuando intento abrir alguna imagen me dice "aplication instialize failed!please install the app from the android market!"
q pasa???porfavor contestar q me estoy volviendo loca y asiq tampoco puedo poner fondos a la pantalla ni nada uff
la galeria de serie no esta en su lugar hay una app que se llama quick pic es uns galeria mucho mas rapida y que te permite hacer zoom con pellizcar la imagen
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
buenas ruymanca.me he puesto tu rom que es muy buena por cierto.me tarda algo en iniciar pero no problemo.....pero queria hacerte unas preguntilla.....
la primera es como hago con el setcpu para que se me guarden los cambiar del max y del min.
y la segunda y que me acabo de dar cuenta al mandar un sms, como se pone la Ñ en el teclado??
Un saludo compi.

EDITO:
Por cierto, el pakete de .apk lo descomprimo y donde tengo que meter losarchivos .apk??? y el viber me hace force close......
Y otra cosa ,por que cuando esta bloqueada la htc se desconecta el wiffi ??

Última edición por Rhynodry Día 09/07/11 a las 19:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/11, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
gurifrisky gurifrisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 4
hola ruymanca he intentado sincronizar mediante bluetooth con el manos libres de mi coche pero no se conecta, me aparece una y otra vez la pantalla para meter el pin de sincronización. Tengo la última radio instalada y el pin es el correcto. Alguna solución¿?¿' Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
A ver te contesto por partes.
Con respecto al setcpu en scaling pon "conservative" y marca el check Set on Boot
Para la ñ tienes que ir a Ajustes->Idiomas y teclado->Smart Keyboard Pro->Idioma y ahi selecciona español en todas las opciones. Una vez hecho esto te saldrá la ñ al lado de la tecla "L".
El viber lo puedes desinstalar desde la aplicación systemAppRemover.
Con respecto a lo del wifi no lo se, eso se lo dejo al maestro Ruymanca
Espero haberte ayudado, saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
buenas ruymanca.me he puesto tu rom que es muy buena por cierto.me tarda algo en iniciar pero no problemo.....pero queria hacerte unas preguntilla.....
la primera es como hago con el setcpu para que se me guarden los cambiar del max y del min.
y la segunda y que me acabo de dar cuenta al mandar un sms, como se pone la Ñ en el teclado??
Un saludo compi.

EDITO:
Por cierto, el pakete de .apk lo descomprimo y donde tengo que meter losarchivos .apk??? y el viber me hace force close......
Y otra cosa ,por que cuando esta bloqueada la htc se desconecta el wiffi ??
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias... ya esta todo solucionado
Un sañudo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 10/07/11, 03:18:59
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola. Hay alguna manera que en el teclado a la hora de marcar, escribas parte del nombre al que quieres llamar y salga su nombre o los de las personas que lo tengan y no tener que marcar el numero?

Es lo unico que hecho de menos en esta rom

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
se hace desde el pc y haz primero una copia de seguridad de toda la sd
Tendo una copia de seguridad hecha... pero si tengo que hacer un formateo completo de la sd... perderé el recovery... y entre otras cosas la copia de seguridad...

Disculpad mi ignorancia... pero nosé en dónde se guarda la copia (carpeta y tal de la sd)

Saludossss!!!!

PD: y si hago wipes y punto? ... tan mal me iría la ROM? ... mi duda es si con esta ROM va bien el internete, he probado unas cuantas y se me va la cobertura que es un gusto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
y si hago wipes y punto? ... tan mal me iría la ROM? ... mi duda es si con esta ROM va bien el internete, he probado unas cuantas y se me va la cobertura que es un gusto
puedes hacer wipes solamente no pasa nada pero para que el app2sd funcione bien y que la instalaciones de las apps sean en la data en vez de interna para eso se hace la particion pero puedes instalar la rom sin particionar te va a funciona bien

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. Hay alguna manera que en el teclado a la hora de marcar, escribas parte del nombre al que quieres llamar y salga su nombre o los de las personas que lo tengan y no tener que marcar el numero?
De momento no ya que la app de tlf es otra y no tiene esa opcion un pequeño inconveniente
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he cagado... desde el recovery... le he dado a format sd... pero no a la opcion ext... y estoy cómo si me la acabara de comprar...

Mi pregunta es la siguiente... sigue rooteada?... que programas (iso... etc) tengo que meter en la raiz de la sd para... volver a entrar en recovery y tal?...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
lo unico que no me gusto fue el icono de windows ahi, ya que no pinta nada, por lo demas, muy buena rom! por cierto , en que cya, esta basada? (RC, stable..)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
-adri- -adri- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X / iPad 2017
Tu operador: Yoigo
Muy buena ROM, enhorabuena Ruymanca. En mi caso es la primera ROM que le meto a mi Wildfire y soy bastante novato en el tema, y ando muy perdido, llevo un día trasteando apps y configuraciones, y mi impresión es muy buena, aunque sigo teniendo unos pequeños problemas que todavía no he podido resolver;

* En el caso del greader pro, cuando intento buscar alguna url por ejemplo, sale la pantallita de forzar el cierre, he probado en desinstalar la app y volver a instalar pero nada.

* Me surge el mismo problema al querer instalar el Sygic Aura que tenia anteriormente, pero en este caso puedo hacer la instalación e incluso la configuración, pero una vez terminado al iniciar la app se queda la pantalla negra y no carga

*Y también me pasa en el beautiful widgets al querer instalar nuevas skins para el "super reloj" aunque esto lo he podido solucionar descargando desde el pc.

Todo lo demás me funciona perfectamente, e incluso he probado varias apps que recomiendas y estoy "flipando" con todas las cosas que tenia sin descubrir jejej

Otra cosa que se me pasaba, es el tema del calendario, ya he leído que el calendario "oficial" del htc es imposible tenerlo, pero hay alguna app que sea lo mas parecido posible? ya que en la anterior ROM oficial lo usaba como agenda de forma diaria para anotar exámenes y varias cosas jeje y es una cosa que hecho en falta, he visto que el MIUI tiene un widget, pero no me hace mucho el peso, hay alguno mejor? o tengo que tirar del widget de MIUI.

Y para finalizar, decir que todo lo demás es impresionante! y mis felicitaciones por esta ROM, y perdón por este tocho, y corregirme si no debo postear todo esto aquí, muchas gracias y nos seguiremos viendo por aquí aportando y comentando en lo que pueda.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

buenos dias compis
ruymanca ya estoy por aqui dandote guerra de nuevo.
varias dudas.....
la primera,por que aunq tenga las aplicaciones configuradas para ello , no me vibran las notificaciones? por ejemplo el washapp o el tapatalk o directamente el correo electronico,ninguna me vibra al recibir notificaciones y me resulta imprescindible que lo hagan .me podrias indicar como solucionarlo?
y la otra cosa, q ya pregunte el otro dia,por que al estar bloqueada la htc se pasa de wiffi a datos?? me gustaria poder solucionarlo.un saludo y gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Viejo 11/07/11, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
ricardocnry ricardocnry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje

Es lo unico que hecho de menos en esta rom

Saludos
Si que hay una manera. Yo también lo estuve buscando porque va muy bien. Cuando le das al icono de llamar que te sale el teclado para marcar los números, le das al icono lupa que trae la wildfire, entonces vas escribiendo y te va a ir saliendo las coincidencias. Eso si, solo con los nombres, si lo buscar por número no funciona. Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 22:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /