|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy sería un buen día para que saliera la versión final
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sé si llegan a la vez la stock para los que tienen el 13 y para los que tenemos la beta del 14. Pero vamos, mucha diferencia de tiempo no creo que haya.
Por otro lado, yo no descartaría que el 14 acabe saliendo para octubre. Coincidiendo con la llegada de la serie 8. |
|
||||
|
||||
No sé si llegan a la vez la stock para los que tienen el 13 y para los que tenemos la beta del 14. Pero vamos, mucha diferencia de tiempo no creo que haya.
Por otro lado, yo no descartaría que el 14 acabe saliendo para octubre. Coincidiendo con la llegada de la serie 8. ![]() Y sí, va a llegar ahora en septiembre, probablemente esta semana.
|
||||
|
||||
Me lo olía, no sé porqué pero no tenía base para pensarlo. Me dio por creer que lo sacarían en octubre con el pixel 8/8 pro.
Si encima es por encontrar "fallos" pues está claro que se retrasa. Aunque prefiero que no se confirme eso y salga durante esta semana. |
|
||||
|
||||
Me lo olía, no sé porqué pero no tenía base para pensarlo. Me dio por creer que lo sacarían en octubre con el pixel 8/8 pro.
Si encima es por encontrar "fallos" pues está claro que se retrasa. Aunque prefiero que no se confirme eso y salga durante esta semana. ![]()