ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 07:57:04
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
el extended controls por separado no existe?, no quiero ponerle ningun tema a la rom y si añadir esa opcion, no se puede instalar por separado, gracias.

Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Buenos días Andro-viciados :P
soy nuevo con el galaxy s (antes con el mb200)

Me regalaron un galaxy s libre a si que lo actualice via kies y kies patcher a 2.2.1 JPY pero claro tenia el recovery 3e.
Ahora cuando intento seguir los pasos de Root + Recovery 2e:
Todo funciona bien hasta:
Una vez entráis en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1)

Cuando aplico el update no puedo volverlo aplicar la segunda vez seguida, los menús si que se cambian pero solo puedo subir y bajar el home para volver aplicar el update no tira, clic a power se reinicia y los menús tal y como estaban.. otra vez update.. y se queda otra vez bloqueado el home y otra vez power...

Que hago mal?
Siento el tostón, gracias anticipadas.

Última edición por hellfirez Día 09/01/11 a las 09:02:13.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
En el menu del CWM, la tecla Home no vale para nada. Para poder "aceptar" lo que selecciones con el + y -, debes usar el botón de Power . Me pasó ayer y de primeras también extrañado de que no funcionara. Hasta que probé el power .

Yo tengo una pregunta. Tengo el APN de Yoigo puesto y oki, tengo internet con datos perfectamente. Pero los MMS no me van, ni se envían correctamente ni puedo recibirlos correctamente. ¿Habeis tenido algún problema relacionado con esto? ¿Puede tener que ver que la ROM no es Española sino de Reino Unido?

Como añadido, decir que probé a enviar "TODAS" al 500 para recibir la configuración por parte de Yoigo. Se me crea un nuevo APN solo para MMS (con la información de proxy y más informado), pero sigo sin poder enviar/recibir MMS correctamente.

Please, help :P. Gracias por adelantado

EDIT: Recuerdo cuando salió esta ROM, que en el primer post se comentaba que el product code del móvil cambiaba a uno propio de UK, perdiendo aquellos que teníamos el XXFOP. Y se ofrecían hasta 3 maneras de solucionarlo y volver a dicho product code. Ahora no hay ninguna información al respecto. ¿Cómo podría hacerse o que problemas ha habido para retirar dicha información? Ahm, actualicé ayer a la 2.2.1 mediante Kies y el parche del registro.

Última edición por Vidda Día 09/01/11 a las 15:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo. Hay que añadir otro APN para los MMS de Yoigo y configurar el que aparece en el primer post como tipo APN :internet

Y el otro a añadir es:

—MMS—
Código:
Nombre: MMS Yoigo
APN: mms
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC: http://mms
Proxy MMS: 193.209.134.141
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de APN: mms

Otra duda más..... ¿dónde puedo encontrar el lockscreen de froyo? quiero cargarme el que trae samsung por defecto y no tener que andar usando apks...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Instalado sin problemas vía Odin desde la oficial Movistar JP2/JP3.

Tan solo recomiendo lo que se recomienda en muchos posts:
- Tener funcionando los combos de botones (bueno sin download no podrías ponerla por Odin).
- Tener copia de la carpeta EFS
- Tener copia de tu Android ID

Tras instalar esta ROM JPY por Odin me puso el salescode y el product code a KOR. He recuperado el backup del product code a XEC y el salescode a FOP con el archivo correspondiente sacado del foro. Si alguien me pasa una copia de la carpeta XEC de system/CSC se lo agradecería. Para en un futuro dejar ambos a XEC. El IMEI no me lo ha tocado.

También he comprobado que esta ROM cambiaba el Android ID de mi dispositivo. Gracias a Android ID Changer y que lo tenía apuntado lo he vuelto a dejar como estaba. De todas formas no se que consecuencias puede tener el tener un Android ID genérico. No se para que sirve. (Dicen que puede afectar a que en el market no salgan ciertas aplicaciones o que afectará la futura funcionalidad de Fast Web instaler del market, instalación via web como el AppBrain).

Me he hecho ROOT sin problemas con el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip del primer post y tengo funcionando CWN también.

Muchas gracias a todos los que aportáis tan útil información.

Un saludete,

Última edición por Beldis Día 09/01/11 a las 21:57:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/11, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No existe la carpeta XEC, la tienes que crear manualmente, al ser firmwares de operadora los archivos no van en carpeta.
si lo que quieres es que el sistema que has usado en vez de pasarte a FOP (Libre) te pase a XEC, solo seria necesario modificar un archivo, con un editor de texto mismamente.

en el hilo que hablan de eso te pongo una @ para no desviar mucho este de como se hace

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/11, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
No existe la carpeta XEC, la tienes que crear manualmente, al ser firmwares de operadora los archivos no van en carpeta.
si lo que quieres es que el sistema que has usado en vez de pasarte a FOP (Libre) te pase a XEC, solo seria necesario modificar un archivo, con un editor de texto mismamente.

en el hilo que hablan de eso te pongo una @ para no desviar mucho este de como se hace

Salu2
Muchas gracias lo del archivo de texto ya se como va, de todas formas te respondo en ese hilo cuando me respondas

Ah y un pequeño apunte sobre la ROM si la instaláis tal cual dejando el Android ID genérico y sales/product code a KOR las Samsung Apps me muestran disponibles 8 aplicaciones. Tras dejar mi Android ID, Salescode FOP y Product Code XEC me salen 26 así que intuyo que probablemente los salescode/productcodes influyen en esto que tanta gente se preguntaba. Y que a unos les sale un número de apps y a otros otro. (probablemente no esté diciendo nada nuevo

Última edición por Beldis Día 09/01/11 a las 22:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

no me tires de la lengua, que despiertas a las fieras
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 20:55:57
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Si este es el lugar indicado, aqui lo digo no me es posible configurar la apn de mi SGS de Yoigo...

B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador.

Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones:
Buscar redes
Seleccionar automáticamente
movistar
orange
vodafone ES

Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm, se me olvidó dar las gracias por todos los aportes del hilo. Gracias!

Ahora la duda que me sigue corroyendo...

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje

Salu2
Mmmmm, ¿existe un hilo a tal efecto para volver a poner FOP (no uso los términos adecuados porque no controlo demasiado aun...)? ¿Cual es ese hilo "@"? Espero que la "@" sea una expresión propia de este foro, porque sino me da que mi "tiempo friki" se está evaporando y me desenvuelvo peor cada vez... .

Por cierto, hice copia de efs en su día antes de pasarme de 2.1 a 2.2, aunque ahora de pasar de 2.2 JPP a 2.2.1 no he hecho...

Cualquier link donde se explique me vale... tampoco prentendo "manchar" este hilo

EDIT: Enlace a cómo cambiar el product code, salescode y más en "EFS, tu amigo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 ;)

Última edición por Vidda Día 10/01/11 a las 22:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Si este es el lugar indicado, aqui lo digo no me es posible configurar la apn de mi SGS de Yoigo...

B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre?
Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador.

Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones:
Buscar redes
Seleccionar automáticamente
movistar
orange
vodafone ES

Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo.
En lugar de ir a seleccionar red, dentro de redes móviles aparece la opción de nombres de punto de acceso (Access Point Name) y allí ya lo haces ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno tras un par de días con la ROM va mucho más fluida que Eclair y que Froyo oficial pero tengo un extraño problema.
Para empezar y evitar problemas antes de instalarla restablecí datos de fábrica y formatee la sd interna, tras instalarla hice lo mismo.

Resulta que hay aplicaciones que no me guardan su configuración si reinicio el móvil al menos que haya detectado el K9 Email y el Switch Pro Widget, al reiniciar por ejemplo este último los widget aparecen en blanco y tengo que volverlos a configurar o el K9 si había desactivado alguna notificación vuelve a estar activa.

También tengo instalado el NoLED y este en concreto al ejecutarlo me dice: NoLED ha encontrado un problema de permisos y se cerrará. Re-instale NoLED. Pero luego parece que se ejecuta.

He probado a re-instalar las aplicaciones que parecen fallar y no he conseguido solucionarlo.
¿alguna sugerencia?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

ni idea, a mi tambien me pasa pero con el teclado de samsung (nada que haya instalado yo). se desconfigura cualquier opcion que le cambies. los que tu dices no los he probado. y me pasa con jpu jpx y jpy.

Última edición por xavi77 Día 11/01/11 a las 12:24:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues raro raro, en las anteriores ROM no me pasaba, cierto que reinicio poco el móvil pero lo del Switch Pro es un coñazo cada vez que reinicias configurarlos todos. Además la tengo comprada...

Si fuese un tema de permisos, ¿alguien sabe donde guardan las apps sus configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
supremojef supremojef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014

A mi me pasa lo mismo con el Launcher pro!!!! no me guarda la configuración, a parte de esto a veces me salen mensajes de forzar detención por fallo inesperado o algo por el estilo...... A ver si sacan la española ya!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:50:44
Array

[xs_avatar]
mginsua mginsua no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Orange
Buenas noches señores.

Anoche actualicé a JPY (viniendo de froyo 2.2 de movistar JP3) ,siguiendo estrictamente el orden de JPU a JPX a JPY, con los correspondientes tutoriales de lucas_galaxy "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse", y solo he hecho root con el SuperOneClickn, y de momento todo perfecto.

Bateria desde flasheo hasta ahora al 75% (6 llamadas, algo de internet, consultar correo Gmail un par de veces). Osea que para mi de momento cojonuda.

El quadrant me da 1240, que no está nada mal...

El Gps, anoche fué lo primero que probé, y sorpresa!!! dentro de casa, poniendo en Galaxy al lado de la ventana, fué arrancar el Sygic y no tardó mas de 8 sec en posicionarse. Para flipar!!!.

Estoy super contento de momento con la JPY, la recomiendoooooooooo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/11, 09:29:06
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Sabéis si la jpy ha salido en más países?Sólo en UK?Y el resto?Esperan al 2.3 y no actualizan el 2.2.1?En ese caso no os parece extraño q llevemos ya tiempo sin rom oficial?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:13:59
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por mginsua Ver Mensaje
Buenas noches señores.

Anoche actualicé a JPY (viniendo de froyo 2.2 de movistar JP3) ,siguiendo estrictamente el orden de JPU a JPX a JPY, con los correspondientes tutoriales de lucas_galaxy "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse", y solo he hecho root con el SuperOneClickn, y de momento todo perfecto.

Bateria desde flasheo hasta ahora al 75% (6 llamadas, algo de internet, consultar correo Gmail un par de veces). Osea que para mi de momento cojonuda.

El quadrant me da 1240, que no está nada mal...

El Gps, anoche fué lo primero que probé, y sorpresa!!! dentro de casa, poniendo en Galaxy al lado de la ventana, fué arrancar el Sygic y no tardó mas de 8 sec en posicionarse. Para flipar!!!.

Estoy super contento de momento con la JPY, la recomiendoooooooooo!!!!!

He de decir que a mi el Sygic con la JPY también ha experimentado una grandísima mejoría. Ahora no se equivoca de carretera ni me posiciona 30 metros más allá de la posición. Antes circulabas por la carretera correctamente y de repente te posicionaba en algún camino paralelo volviendo a tener que recalcular la ruta.

Yo tengo la JPY sin rootear directamente actualizada por kies.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Como le puedo poner a esta Rom el bloqueo de Froyo??Tendria que instalar algun programa??
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por lorse Ver Mensaje
no me tires de la lengua, que despiertas a las fieras
grrrrrr!!!
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /