|
||
|
|
||||
|
||||
|
el extended controls por separado no existe?, no quiero ponerle ningun tema a la rom y si añadir esa opcion, no se puede instalar por separado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Andro-viciados :P
soy nuevo con el galaxy s (antes con el mb200) Me regalaron un galaxy s libre a si que lo actualice via kies y kies patcher a 2.2.1 JPY pero claro tenia el recovery 3e. Ahora cuando intento seguir los pasos de Root + Recovery 2e: Todo funciona bien hasta: Una vez entráis en recovery 2e Aply sdcard: update.zip (la primera vez es necesario hacerlo 2 veces, luego solo 1) Cuando aplico el update no puedo volverlo aplicar la segunda vez seguida, los menús si que se cambian pero solo puedo subir y bajar el home para volver aplicar el update no tira, clic a power se reinicia y los menús tal y como estaban.. otra vez update.. y se queda otra vez bloqueado el home y otra vez power... Que hago mal? Siento el tostón, gracias anticipadas.
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 09/01/11 a las 09:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu del CWM, la tecla Home no vale para nada. Para poder "aceptar" lo que selecciones con el + y -, debes usar el botón de Power
. Me pasó ayer y de primeras también extrañado de que no funcionara. Hasta que probé el power .Yo tengo una pregunta. Tengo el APN de Yoigo puesto y oki, tengo internet con datos perfectamente. Pero los MMS no me van, ni se envían correctamente ni puedo recibirlos correctamente. ¿Habeis tenido algún problema relacionado con esto? ¿Puede tener que ver que la ROM no es Española sino de Reino Unido? Como añadido, decir que probé a enviar "TODAS" al 500 para recibir la configuración por parte de Yoigo. Se me crea un nuevo APN solo para MMS (con la información de proxy y más informado), pero sigo sin poder enviar/recibir MMS correctamente. Please, help :P. Gracias por adelantado ![]() EDIT: Recuerdo cuando salió esta ROM, que en el primer post se comentaba que el product code del móvil cambiaba a uno propio de UK, perdiendo aquellos que teníamos el XXFOP. Y se ofrecían hasta 3 maneras de solucionarlo y volver a dicho product code. Ahora no hay ninguna información al respecto. ¿Cómo podría hacerse o que problemas ha habido para retirar dicha información? Ahm, actualicé ayer a la 2.2.1 mediante Kies y el parche del registro. Última edición por Vidda Día 09/01/11 a las 15:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Hay que añadir otro APN para los MMS de Yoigo y configurar el que aparece en el primer post como tipo APN :internet
Y el otro a añadir es: —MMS— Código:
Nombre: MMS Yoigo APN: mms Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: http://mms Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de APN: mms Otra duda más..... ¿dónde puedo encontrar el lockscreen de froyo? quiero cargarme el que trae samsung por defecto y no tener que andar usando apks... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas vía Odin desde la oficial Movistar JP2/JP3.
Tan solo recomiendo lo que se recomienda en muchos posts: - Tener funcionando los combos de botones (bueno sin download no podrías ponerla por Odin). - Tener copia de la carpeta EFS - Tener copia de tu Android ID Tras instalar esta ROM JPY por Odin me puso el salescode y el product code a KOR. He recuperado el backup del product code a XEC y el salescode a FOP con el archivo correspondiente sacado del foro. Si alguien me pasa una copia de la carpeta XEC de system/CSC se lo agradecería. Para en un futuro dejar ambos a XEC. El IMEI no me lo ha tocado. También he comprobado que esta ROM cambiaba el Android ID de mi dispositivo. Gracias a Android ID Changer y que lo tenía apuntado lo he vuelto a dejar como estaba. De todas formas no se que consecuencias puede tener el tener un Android ID genérico. No se para que sirve. (Dicen que puede afectar a que en el market no salgan ciertas aplicaciones o que afectará la futura funcionalidad de Fast Web instaler del market, instalación via web como el AppBrain). Me he hecho ROOT sin problemas con el CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1.zip del primer post y tengo funcionando CWN también. Muchas gracias a todos los que aportáis tan útil información. Un saludete, Última edición por Beldis Día 09/01/11 a las 21:57:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No existe la carpeta XEC, la tienes que crear manualmente, al ser firmwares de operadora los archivos no van en carpeta.
si lo que quieres es que el sistema que has usado en vez de pasarte a FOP (Libre) te pase a XEC, solo seria necesario modificar un archivo, con un editor de texto mismamente. en el hilo que hablan de eso te pongo una @ para no desviar mucho este de como se hace Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No existe la carpeta XEC, la tienes que crear manualmente, al ser firmwares de operadora los archivos no van en carpeta.
si lo que quieres es que el sistema que has usado en vez de pasarte a FOP (Libre) te pase a XEC, solo seria necesario modificar un archivo, con un editor de texto mismamente. en el hilo que hablan de eso te pongo una @ para no desviar mucho este de como se hace Salu2 ![]() ![]() Ah y un pequeño apunte sobre la ROM si la instaláis tal cual dejando el Android ID genérico y sales/product code a KOR las Samsung Apps me muestran disponibles 8 aplicaciones. Tras dejar mi Android ID, Salescode FOP y Product Code XEC me salen 26 así que intuyo que probablemente los salescode/productcodes influyen en esto que tanta gente se preguntaba. Y que a unos les sale un número de apps y a otros otro. (probablemente no esté diciendo nada nuevo
Última edición por Beldis Día 09/01/11 a las 22:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no me tires de la lengua, que despiertas a las fieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el lugar indicado, aqui lo digo no me es posible configurar la apn de mi SGS de Yoigo...
B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre? Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador. Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones: Buscar redes Seleccionar automáticamente movistar orange vodafone ES Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, se me olvidó dar las gracias por todos los aportes del hilo. Gracias!
![]() Ahora la duda que me sigue corroyendo... No existe la carpeta XEC, la tienes que crear manualmente, al ser firmwares de operadora los archivos no van en carpeta.
si lo que quieres es que el sistema que has usado en vez de pasarte a FOP (Libre) te pase a XEC, solo seria necesario modificar un archivo, con un editor de texto mismamente. en el hilo que hablan de eso te pongo una @ para no desviar mucho este de como se hace Salu2 ![]() .Por cierto, hice copia de efs en su día antes de pasarme de 2.1 a 2.2, aunque ahora de pasar de 2.2 JPP a 2.2.1 no he hecho... Cualquier link donde se explique me vale... tampoco prentendo "manchar" este hilo ![]() EDIT: Enlace a cómo cambiar el product code, salescode y más en "EFS, tu amigo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 ;)
Última edición por Vidda Día 10/01/11 a las 22:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el lugar indicado, aqui lo digo no me es posible configurar la apn de mi SGS de Yoigo...
B3.He flasheado a un nuevo firmware y ahora mi teléfeno no se conecta a 3G. ¿Qué ocurre? Probablemente hayas flasheado el terminal con un CSC no implementado para tu área/región. Deberás introducir manualmente las configuraciones de tu operador de telefonía en Ajustes-- Conexiones inalámbricas -- Redes móviles-- Operadores de Red -- Puntos de acceso -- pulsar opciones y seleccionar "Nueva Apn". Tendrás que introducir todos los datos, que normalmente se encuentran en la web del operador. Pues llego hasta redes móviles, después pulso en operador de red y me sale tres posibles opciones: Buscar redes Seleccionar automáticamente movistar orange vodafone ES Pero la opción de nueva APN nada ¿alguna solución? En mi caso soy de Yoigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras un par de días con la ROM va mucho más fluida que Eclair y que Froyo oficial pero tengo un extraño problema.
Para empezar y evitar problemas antes de instalarla restablecí datos de fábrica y formatee la sd interna, tras instalarla hice lo mismo. Resulta que hay aplicaciones que no me guardan su configuración si reinicio el móvil al menos que haya detectado el K9 Email y el Switch Pro Widget, al reiniciar por ejemplo este último los widget aparecen en blanco y tengo que volverlos a configurar o el K9 si había desactivado alguna notificación vuelve a estar activa. También tengo instalado el NoLED y este en concreto al ejecutarlo me dice: NoLED ha encontrado un problema de permisos y se cerrará. Re-instale NoLED. Pero luego parece que se ejecuta. He probado a re-instalar las aplicaciones que parecen fallar y no he conseguido solucionarlo. ¿alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, a mi tambien me pasa pero con el teclado de samsung (nada que haya instalado yo). se desconfigura cualquier opcion que le cambies. los que tu dices no los he probado. y me pasa con jpu jpx y jpy.
Última edición por xavi77 Día 11/01/11 a las 12:24:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro raro, en las anteriores ROM no me pasaba, cierto que reinicio poco el móvil pero lo del Switch Pro es un coñazo cada vez que reinicias configurarlos todos. Además la tengo comprada...
Si fuese un tema de permisos, ¿alguien sabe donde guardan las apps sus configuraciones? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el Launcher pro!!!! no me guarda la configuración, a parte de esto a veces me salen mensajes de forzar detención por fallo inesperado o algo por el estilo...... A ver si sacan la española ya!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores.
Anoche actualicé a JPY (viniendo de froyo 2.2 de movistar JP3) ,siguiendo estrictamente el orden de JPU a JPX a JPY, con los correspondientes tutoriales de lucas_galaxy "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse", y solo he hecho root con el SuperOneClickn, y de momento todo perfecto. Bateria desde flasheo hasta ahora al 75% (6 llamadas, algo de internet, consultar correo Gmail un par de veces). Osea que para mi de momento cojonuda. El quadrant me da 1240, que no está nada mal... El Gps, anoche fué lo primero que probé, y sorpresa!!! dentro de casa, poniendo en Galaxy al lado de la ventana, fué arrancar el Sygic y no tardó mas de 8 sec en posicionarse. Para flipar!!!. Estoy super contento de momento con la JPY, la recomiendoooooooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la jpy ha salido en más países?Sólo en UK?Y el resto?Esperan al 2.3 y no actualizan el 2.2.1?En ese caso no os parece extraño q llevemos ya tiempo sin rom oficial?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores.
Anoche actualicé a JPY (viniendo de froyo 2.2 de movistar JP3) ,siguiendo estrictamente el orden de JPU a JPX a JPY, con los correspondientes tutoriales de lucas_galaxy "Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse", y solo he hecho root con el SuperOneClickn, y de momento todo perfecto. Bateria desde flasheo hasta ahora al 75% (6 llamadas, algo de internet, consultar correo Gmail un par de veces). Osea que para mi de momento cojonuda. El quadrant me da 1240, que no está nada mal... El Gps, anoche fué lo primero que probé, y sorpresa!!! dentro de casa, poniendo en Galaxy al lado de la ventana, fué arrancar el Sygic y no tardó mas de 8 sec en posicionarse. Para flipar!!!. Estoy super contento de momento con la JPY, la recomiendoooooooooo!!!!! ![]() He de decir que a mi el Sygic con la JPY también ha experimentado una grandísima mejoría. Ahora no se equivoca de carretera ni me posiciona 30 metros más allá de la posición. Antes circulabas por la carretera correctamente y de repente te posicionaba en algún camino paralelo volviendo a tener que recalcular la ruta. Yo tengo la JPY sin rootear directamente actualizada por kies. |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |