|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toy desde el movil asi que calma jeje. Has flasheado ya la rom? hicistes todos los wipes?
La particion la haces desde el recovery. swap 0, lo otro como quieras, 512 x ejemplo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
perdonar como tengo que particionar la sd para esta rom...creo que hay esta el problema.....por fin me ha arrancado con la rom que tenia aantes...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengo que particionar antes de crgar la rom desde el pc o una vez la tenga en la sd...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me inia el recovery empieza aa vibrar y no para que cono he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el post2 del hilo compi?Echale un ojo please.
La particion cuando quieras en si,hazla si quieres antes del flasheo. Te borrara todo asi que luego tendras que copiar el zip a la sd para flashear. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AQUI PUEDES ENCONTRAR SOLUCIONES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
me sigue dando este error al flahear:e:wrong digest:sistem\app\certinstaller.apk como arreglo esto?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
No se que pasa imposible me sigue dando ese error....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
Aqui estoy de nuevo...despues de leer,leer,leer no consigo flashear la rom me sigue dando el error que puse anteriormente.
Una ayudita por favor...jejejje Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
el recoveruy es la ultima version de amonra
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a flashear otra rom? En others desactivastes el signature verify antes de flashear por si acaso?
|
||||
|
||||
|
gracias
el recovery es amonra pero si necesitas la version exacta ¿como lo miro para dartela?,supongo que sera laa ultima flashee haace dos semanas por 1 era vez.
De todas maneras lo he vuelto a intentar : todos los wipes all flasheo la rom ( no se si tendre que cambiar la particion de la sd. y cuando flasheo la rom me da este error: :e:wrong digest:sistem\app\certinstaller.apk . Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
no se esplicarme bien...lo siento...
si quieres y no quiero molestarte mas.....te dejo por privado mi numero....o te llamo yo...
Es el regalo de san valenin de mi mujer..y mira en que fechas estamos.....dime algo..si no seguiremos hablando por aqui....GRACIAS TIO..... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aqui mejor compi
![]() Por partes: - Lo que te comentaba, has probado a flashear otra rom que no sea esta? - El recovery de amonra al entrar abajo te pone la version.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu paciencia
la version del recovery es v2.o.1 y si puedo flashear otra rom la unica que he puesto es la:
Reflex Tsense hhd version 1.7 lite. GRACIASSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
LaReflex todo bien sin problema
|