|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la desi desde julio, rooteada desde el primer dia, he probado todas las roms de neo, bastantes HD, alguna cyanogen, (habre flsehado unas 30 veces o mas, con sus respectivos full wipes, y sus particiones de la sd) y siempre he usado el recovery de clockworkmod, y nunca he tenido ningun problema, no se que mania tiene todo el mundo con que da problemas....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo!!
A excepción de la grabación en 720p, todo va fenomenal. Y otra cosa, ya funciona la página de HTCSense.com y el servicio de ubicación del teléfono. También funciona el HTC Hub y la descarga de Temas! Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo!!
A excepción de la grabación en 720p, todo va fenomenal. Y otra cosa, ya funciona la página de HTCSense.com y el servicio de ubicación del teléfono. También funciona el HTC Hub y la descarga de Temas! Saludos! ![]() Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW51ESA000178. Atentamente, Ibthal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin funcionar HTCSense.com. El servicio de ubicación del teléfono, hacer sonar el teléfono remotamente y los desvíos de llamada remoto me ha funcionado siempre, el problema es que las opciones de contactos, fotos, footprints, etc no funcionan. De hecho he recibido un mail de HTC con la siguiente respuesta:
Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW51ESA000178. Atentamente, Ibthal ![]() Y te funciona el localizador del telefono, o te dice que tienes desactivada la opcion como a mi (aunque sí lo tengas activado)??? ![]() ![]() Por cierto, en "Cuenta" (a traves de la Web), como os parece el numero de telefono: +34xxxx o directamente el número: xxxxx? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tayson,
Y te funciona el localizador del telefono, o te dice que tienes desactivada la opcion como a mi (aunque sí lo tengas activado)??? ![]() ![]() Por cierto, en "Cuenta" (a traves de la Web), como os parece el numero de telefono: +34xxxx o directamente el número: xxxxx? Gracias!! ![]() ![]() Lo del localizador de teléfono ayer no me funciono en todo el día, hoy curiosamente si. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le funcionan las ROM.. no me acuerdo quien era.. mira esto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 En mi caso es la unica manera que tengo de instalar las ROMS... si no.. no me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le funcionan las ROM.. no me acuerdo quien era.. mira esto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 En mi caso es la unica manera que tengo de instalar las ROMS... si no.. no me deja... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin funcionar HTCSense.com. El servicio de ubicación del teléfono, hacer sonar el teléfono remotamente y los desvíos de llamada remoto me ha funcionado siempre, el problema es que las opciones de contactos, fotos, footprints, etc no funcionan. De hecho he recibido un mail de HTC con la siguiente respuesta:
Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW51ESA000178. Atentamente, Ibthal ![]() Pero si, la ubicación y demás me funciona. Habrá que seguir esperando a que reactiven todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el htcsense hay veces que me funciona todo, otras nada, otras me sincroniza bien, otras mando algo al htc hub y me llega al día siguiente........ vamos que aún les queda que pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no se yo esque el primer port que probé no tenia tantas opciones sólo apagar apagaba muy rapido y al igual encendía, supongo que los usuarios del desire HD no tienen esas opciones de hecho hay videos alardeando de la rapidez con la que enciende desde el terminal apagado no reiniciandolo.
Saludos. PD: la rom va cada vez mejor ;) a ver si se me mantiene ![]() Los vídeos que se ven alardeando de velocidad de encendido son después de darle a la opción "hibernar" no a la de "apagar". Pruébalo dejando pulsado el botón "power" y seleccionando "hibernar"... Si está completamente apagada, una ROM HD tarda más o menos lo mismo (o quizás incluso más, ya que suelen ser más pesadas) que una ROM normal... Un saludo. EDITO: Neo: La ROM va genial (1.4 + parche). Aún tengo que darle caña a la batería a ver qué tal se comporta, pero va muy fluida. El Quadrant va entre 1760 y 1850 y el Linpack pasa de 40 ^_^ EDITO2: Pongo captura del Quadrant, va ![]()
Última edición por Broquen Día 15/12/10 a las 17:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estás confundido...
Los vídeos que se ven alardeando de velocidad de encendido son después de darle a la opción "hibernar" no a la de "apagar". Pruébalo dejando pulsado el botón "power" y seleccionando "hibernar"... Si está completamente apagada, una ROM HD tarda más o menos lo mismo (o quizás incluso más, ya que suelen ser más pesadas) que una ROM normal... Un saludo. EDITO: Neo: La ROM va genial (1.4 + parche). Aún tengo que darle caña a la batería a ver qué tal se comporta, pero va muy fluida y el Quadrant va entre 1760 y 1850 y el Linpack sube de 40 ^_^ EDITO2: Pongo captura del Quadrant, va ![]() ![]() ![]() Que ext usas? Y versión de radio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos mirando una cosa LoQo y yo, para ver si podemos sacar el por qué de los lags que tiene desde hace un tiempo.
|
||||
|
||||
|
En el foro de la Desire HD hay un post abierto por por este tema. Hoy he enviado un correo a los de HTC y me han respondido que estaban realizando el mantenimiento de los servidores y que ha final de semana creen que estará listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dudo Broquen, ya me lo comentaste el otro día y hay mucha gente igual que tu.
En el foro de la Desire HD hay un post abierto por por este tema. Hoy he enviado un correo a los de HTC y me han respondido que estaban realizando el mantenimiento de los servidores y que ha final de semana creen que estará listo. ![]() ).Te he puesto el screenshot pq preguntabas cómo había que poner el número de teléfono, y lo de que me funciona todo lo digo porque yo ya me registré hace tiempo, y me da a mí que los problemas los tiene sólo la gente que se ha registrado hace poco en htcsense (no se si colgarán de un server distinto o qué).
|
||||
|
||||
|
No hombre no. Que yo recuerde, no había comentado nada al respecto (supongo que te confundes de persona
).Te he puesto el screenshot pq preguntabas cómo había que poner el número de teléfono, y lo de que me funciona todo lo digo porque yo ya me registré hace tiempo, y me da a mí que los problemas los tiene sólo la gente que se ha registrado hace poco en htcsense (no se si colgarán de un server distinto o qué). ![]() Si yo también creo que es este tema, porque normalmente le pasa a gente que esta registrada hace poco o ha borrado la cuenta y se ha creado otra con un mail diferente. Haber si lo solucionan porque en verdad tener los detallitos estos mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que me equivoco de persona, mi memoria no esta muy bien últimamente.
Si yo también creo que es este tema, porque normalmente le pasa a gente que esta registrada hace poco o ha borrado la cuenta y se ha creado otra con un mail diferente. Haber si lo solucionan porque en verdad tener los detallitos estos mola. ![]() ![]() Pero bueno, te entiendo. Yo tampoco uso el Locations y me repatea que no me funcione. Tiene que estar todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros os pasa que cuando poneis esta rom no os coge toda la ext? es decir os cuento mi caso, ago una copia de la sd, particiono la sd con amonra 2.0 a una ext2 de 1024 con 0 de swap, transformo la ext2 a la ext3, monto la sd copio la rom e instalo. abro el titanium y me pone q solo tengo 160 megas de ext, porque puede ser?
gran trabajo neo y grandes aportes tyson y compañia |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno de vosotros os pasa que cuando poneis esta rom no os coge toda la ext? es decir os cuento mi caso, ago una copia de la sd, particiono la sd con amonra 2.0 a una ext2 de 1024 con 0 de swap, transformo la ext2 a la ext3, monto la sd copio la rom e instalo. abro el titanium y me pone q solo tengo 160 megas de ext, porque puede ser?
gran trabajo neo y grandes aportes tyson y compañia ![]() |
|
|