ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
tengo la desi desde julio, rooteada desde el primer dia, he probado todas las roms de neo, bastantes HD, alguna cyanogen, (habre flsehado unas 30 veces o mas, con sus respectivos full wipes, y sus particiones de la sd) y siempre he usado el recovery de clockworkmod, y nunca he tenido ningun problema, no se que mania tiene todo el mundo con que da problemas....
Te creo , pero se te ocurre otra idea? o porque otra cosa pueda ser?quizas entonces no me reinicie por la particion de la A2sd+? la puse a 799mg, si a mi lo que me parece curioso es qeu me flasee la miui y no me flasee ni la aurax ni la reflex otras no he probado, gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Primeramente, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo!!
A excepción de la grabación en 720p, todo va fenomenal.

Y otra cosa, ya funciona la página de HTCSense.com y el servicio de ubicación del teléfono.
También funciona el HTC Hub y la descarga de Temas!

Saludos!
Pues a mi me sigue saliendo solo la pantalla de Ubicacion, y para colmo me dice que no tengo el telefono para que me lo localice, cuando sí lo tengo...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Primeramente, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo!!
A excepción de la grabación en 720p, todo va fenomenal.

Y otra cosa, ya funciona la página de HTCSense.com y el servicio de ubicación del teléfono.
También funciona el HTC Hub y la descarga de Temas!

Saludos!
Pues a mi me sigue sin funcionar HTCSense.com. El servicio de ubicación del teléfono, hacer sonar el teléfono remotamente y los desvíos de llamada remoto me ha funcionado siempre, el problema es que las opciones de contactos, fotos, footprints, etc no funcionan. De hecho he recibido un mail de HTC con la siguiente respuesta:

Código:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. 
Le solicitamos disculpas por los inconvenientes.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW51ESA000178.

Atentamente,
Ibthal
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues a mi me sigue sin funcionar HTCSense.com. El servicio de ubicación del teléfono, hacer sonar el teléfono remotamente y los desvíos de llamada remoto me ha funcionado siempre, el problema es que las opciones de contactos, fotos, footprints, etc no funcionan. De hecho he recibido un mail de HTC con la siguiente respuesta:

Código:
Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. 
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW51ESA000178.

Atentamente,
Ibthal
Hola Tayson,

Y te funciona el localizador del telefono, o te dice que tienes desactivada la opcion como a mi (aunque sí lo tengas activado)???

Por cierto, en "Cuenta" (a traves de la Web), como os parece el numero de telefono: +34xxxx o directamente el número: xxxxx?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola Tayson,

Y te funciona el localizador del telefono, o te dice que tienes desactivada la opcion como a mi (aunque sí lo tengas activado)???

Por cierto, en "Cuenta" (a traves de la Web), como os parece el numero de telefono: +34xxxx o directamente el número: xxxxx?

Gracias!!
Pues a mi me aparece +34 y el numero, pero alguien que le funcione toda la pagina correctamente que lo comente.
Lo del localizador de teléfono ayer no me funciono en todo el día, hoy curiosamente si.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
nightjjr nightjjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Al que no le funcionan las ROM.. no me acuerdo quien era.. mira esto...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

En mi caso es la unica manera que tengo de instalar las ROMS... si no.. no me deja...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por nightjjr Ver Mensaje
Al que no le funcionan las ROM.. no me acuerdo quien era.. mira esto...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

En mi caso es la unica manera que tengo de instalar las ROMS... si no.. no me deja...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel

Código:

Atentamente,
Ibthal
Ahm, vaya, no sabia que había también todos esos servicios más.
Pero si, la ubicación y demás me funciona. Habrá que seguir esperando a que reactiven todo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
uilino uilino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi el htcsense hay veces que me funciona todo, otras nada, otras me sincroniza bien, otras mando algo al htc hub y me llega al día siguiente........ vamos que aún les queda que pulir.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Ah, no se yo esque el primer port que probé no tenia tantas opciones sólo apagar apagaba muy rapido y al igual encendía, supongo que los usuarios del desire HD no tienen esas opciones de hecho hay videos alardeando de la rapidez con la que enciende desde el terminal apagado no reiniciandolo.
Saludos.
PD: la rom va cada vez mejor ;) a ver si se me mantiene
Me parece que estás confundido...

Los vídeos que se ven alardeando de velocidad de encendido son después de darle a la opción "hibernar" no a la de "apagar".

Pruébalo dejando pulsado el botón "power" y seleccionando "hibernar"...

Si está completamente apagada, una ROM HD tarda más o menos lo mismo (o quizás incluso más, ya que suelen ser más pesadas) que una ROM normal...

Un saludo.

EDITO:

Neo: La ROM va genial (1.4 + parche). Aún tengo que darle caña a la batería a ver qué tal se comporta, pero va muy fluida. El Quadrant va entre 1760 y 1850 y el Linpack pasa de 40 ^_^

EDITO2: Pongo captura del Quadrant, va

Última edición por Broquen Día 15/12/10 a las 17:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me aparece +34 y el numero, pero alguien que le funcione toda la pagina correctamente que lo comente.
Lo del localizador de teléfono ayer no me funciono en todo el día, hoy curiosamente si.

Uploaded with ImageShack.us

Me funciona todo y me ha funcionado todo estos días...

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Me parece que estás confundido...

Los vídeos que se ven alardeando de velocidad de encendido son después de darle a la opción "hibernar" no a la de "apagar".

Pruébalo dejando pulsado el botón "power" y seleccionando "hibernar"...

Si está completamente apagada, una ROM HD tarda más o menos lo mismo (o quizás incluso más, ya que suelen ser más pesadas) que una ROM normal...

Un saludo.

EDITO:

Neo: La ROM va genial (1.4 + parche). Aún tengo que darle caña a la batería a ver qué tal se comporta, pero va muy fluida y el Quadrant va entre 1760 y 1850 y el Linpack sube de 40 ^_^

EDITO2: Pongo captura del Quadrant, va

Sí señor eso es velocidad, a mi en quadrant 1400 y 1500 y pico pero no me va fluida a ver sí dándole algo más de tiempo....
Que ext usas? Y versión de radio?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Sí señor eso es velocidad, a mi en quadrant 1400 y 1500 y pico pero no me va fluida a ver sí dándole algo más de tiempo....
Que ext usas? Y versión de radio?
Saludos
La ROM es la 1.4 con el parche del Locations y el kernel 34 (en teoría el que viene con la ROM). La radio, aunque no influye, la 44 (con el RIL de la 48) y la partición es ext2 (esto sí que influye, ya que ext2 es más rápida que la 3 y la 4).
Ahora estamos mirando una cosa LoQo y yo, para ver si podemos sacar el por qué de los lags que tiene desde hace un tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Uploaded with ImageShack.us

Me funciona todo y me ha funcionado todo estos días...
Si no lo dudo Broquen, ya me lo comentaste el otro día y hay mucha gente igual que tu.
En el foro de la Desire HD hay un post abierto por por este tema. Hoy he enviado un correo a los de HTC y me han respondido que estaban realizando el mantenimiento de los servidores y que ha final de semana creen que estará listo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no lo dudo Broquen, ya me lo comentaste el otro día y hay mucha gente igual que tu.
En el foro de la Desire HD hay un post abierto por por este tema. Hoy he enviado un correo a los de HTC y me han respondido que estaban realizando el mantenimiento de los servidores y que ha final de semana creen que estará listo.
No hombre no. Que yo recuerde, no había comentado nada al respecto (supongo que te confundes de persona ).

Te he puesto el screenshot pq preguntabas cómo había que poner el número de teléfono, y lo de que me funciona todo lo digo porque yo ya me registré hace tiempo, y me da a mí que los problemas los tiene sólo la gente que se ha registrado hace poco en htcsense (no se si colgarán de un server distinto o qué).

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No hombre no. Que yo recuerde, no había comentado nada al respecto (supongo que te confundes de persona ).

Te he puesto el screenshot pq preguntabas cómo había que poner el número de teléfono, y lo de que me funciona todo lo digo porque yo ya me registré hace tiempo, y me da a mí que los problemas los tiene sólo la gente que se ha registrado hace poco en htcsense (no se si colgarán de un server distinto o qué).
Pues seguro que me equivoco de persona, mi memoria no esta muy bien últimamente.

Si yo también creo que es este tema, porque normalmente le pasa a gente que esta registrada hace poco o ha borrado la cuenta y se ha creado otra con un mail diferente. Haber si lo solucionan porque en verdad tener los detallitos estos mola.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguro que me equivoco de persona, mi memoria no esta muy bien últimamente.

Si yo también creo que es este tema, porque normalmente le pasa a gente que esta registrada hace poco o ha borrado la cuenta y se ha creado otra con un mail diferente. Haber si lo solucionan porque en verdad tener los detallitos estos mola.
Pues si te soy sincero, a la hora de la verdad no lo uso para nada...
Pero bueno, te entiendo. Yo tampoco uso el Locations y me repatea que no me funcione. Tiene que estar todo perfecto!

Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
a alguno de vosotros os pasa que cuando poneis esta rom no os coge toda la ext? es decir os cuento mi caso, ago una copia de la sd, particiono la sd con amonra 2.0 a una ext2 de 1024 con 0 de swap, transformo la ext2 a la ext3, monto la sd copio la rom e instalo. abro el titanium y me pone q solo tengo 160 megas de ext, porque puede ser?

gran trabajo neo y grandes aportes tyson y compañia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
a alguno de vosotros os pasa que cuando poneis esta rom no os coge toda la ext? es decir os cuento mi caso, ago una copia de la sd, particiono la sd con amonra 2.0 a una ext2 de 1024 con 0 de swap, transformo la ext2 a la ext3, monto la sd copio la rom e instalo. abro el titanium y me pone q solo tengo 160 megas de ext, porque puede ser?

gran trabajo neo y grandes aportes tyson y compañia
El titanium informa mal... usa el quick system info y veras que pone correctamente los datos de la ext.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
zamopa zamopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El titanium informa mal... usa el quick system info y veras que pone correctamente los datos de la ext.
fozzy tienes razon... ers un hacha... jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:19:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /