ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
Desde el recovery.-
Responder Con Cita

Viejo 15/12/10, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por mrnd Ver Mensaje
buenos dias

a ver chicos, una ayuda
como hago la particion con el a2sd
¿desde el recovery?
o desde donde

gracias de antemano
saludos

Las particiones de la sd, la forma mas facil de hacerlas es desde el recovery de amonra.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Se apaga y enciende rápido si en vez de apagar le das a hibernar o si haces un hot restart al reiniciar. Que yo sepa como todos los ports de HD.
Ah, no se yo esque el primer port que probé no tenia tantas opciones sólo apagar apagaba muy rapido y al igual encendía, supongo que los usuarios del desire HD no tienen esas opciones de hecho hay videos alardeando de la rapidez con la que enciende desde el terminal apagado no reiniciandolo.
Saludos.
PD: la rom va cada vez mejor ;) a ver si se me mantiene
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Eso con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2? Imagino que en modo avión también ¿no?
No, no, nunca pongo modo avión, que no vivo en casa y nunca se sabe si te van a llamar...

Sin conexiones de datos, simplemente. Cobertura 3G y bluetooth activados siempre
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
acuapeters acuapeters no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS II
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Que rrcovery tienes?

Sent from my HTC Desire
tengo el recovery clockworkMod 2.5.0.7 esta bien este? puede ser por eso que se quede en blanco al reiniciar? aunque quite la bateria y la vuelva a encender vuelve hacer lo mismo y le dejo siempre 25 minutos de espera por si acaso, pero nada, solo me reinicia si flaseo la MIUI, las de Neo no
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar esta nueva actualización:

Primero entre al recovery (Amonra) y particione la SD de 16 GB 0, 1024, resto fat 32 y la pase de ext2 a ext3
Después apague el terminal quite la SD y le meti esta última ROM
Encendi en Recovery hice los wipes y flashee, una vez acabado reinicie.
Tardo un poco más que de costumbre en cargar pero todo ok
Una vez iniciada la rom omito todas las configuraciones para que inicie sin tener que sincronizar nada.
Los datos de almacenamiento son: 13,73 de 13,97 GB en SD y 135 MB en el télefono la ext todavía no lo se al no instalar ninguna app para verlo.
Una vez esperado 10 a 15 min sin tocarla para que se estabilice apago y enciendo el terminal tarda exactamente 2.12s y empiezo a configurar las cuentas de correo, htc sense, redes sociales... etc la memoria del teléfono pasa de 135 a 130 tal y como pone en el primer post.
Ahora voy a empezar a instalar las apps una por una.
Bueno creo que he realizado el proceso lo más perfecto posible veremos si he tenido suerte y me quedo con esta versión bastante tiempo....bueno si saliera actualización ya se sabe a flashear aunque si me va bien esperare un tiempecito.
Quadrant Advanced después de instalar unas cuantas aplis....primera vez 1400 y pico segunda 1575, en general la Rom va bien a veces se nota un poquitin de lag casi inapreciable al cambiar de escritorio pero desaparece al momento y todavía hay que dejar que estabilice completamente.

Gracias por todo tu trabajo Neo, para reyes....contribución Xa!

Una duda que me asalta es porque si esta rom es de la HD no apaga y enciende tan rápida como la rom original? recuerdo que el primer port sí lo hacía.
y en que momento de todos metiste la SD?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Es muy raro. Debería irte igual flashees lo que flashees. Yo he probado mil ROMs y sólo una vez, al pasar de Data2Ext a A2SD+ otra vez se me quedó así, pero fue porque no me acordé de hacer los wipes pertinentes.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Es muy raro. Debería irte igual flashees lo que flashees. Yo he probado mil ROMs y sólo una vez, al pasar de Data2Ext a A2SD+ otra vez se me quedó así, pero fue porque no me acordé de hacer los wipes pertinentes.
He hecho todos los wipes, escepto uno que no encuentro en este recovery pero doy por hecho que lo hace al hacer wipe factory reset que es el :"wipe formatear/wipear tu particion Ext2, 3 or 4." no se llegar a este wipe con mi recovery, he entrado en todos los menus creo, y es que creo que lo hace con el wipe factory reset pero no se, es lo unico que no hago igual que las instrucciones, quizas deberia tener el recovery de amonra?, la verdad es qeu estoy metiendo muchas horas con esto y no encuentro solucion, al menos me funciona la MIUI pero claro lo de hacerse root es tambien para disfrutar de varias Roms y no estar obligado a una concreta, gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:34:23
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues no me acuerdo bien, pero igual tu problema es por eso... Con el de AmonRA si haces wipe a todo no te hace el de la dalvik, por lo que debes hacer wipe ALL y después wipe dalvik. A lo mejor con el ClockWorkMod no se te wipea de forma automática la ext y por eso te da problemas, porque cuando lo he tenido yo recuerdo que sí entraba en un menú que se llamaba "advanced" o algo así y ahí aparecía la opción de más wipes...

Si no lo encuentras, descárgate el AmonRA y flashea por ADB...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Pues no me acuerdo bien, pero igual tu problema es por eso... Con el de AmonRA si haces wipe a todo no te hace el de la dalvik, por lo que debes hacer wipe ALL y después wipe dalvik. A lo mejor con el ClockWorkMod no se te wipea de forma automática la ext y por eso te da problemas, porque cuando lo he tenido yo recuerdo que sí entraba en un menú que se llamaba "advanced" o algo así y ahí aparecía la opción de más wipes...

Si no lo encuentras, descárgate el AmonRA y flashea por ADB...

Saludos!
Si, en advance puedes entrar al wipe dalvik, pero ese siempre lo hago, pero ya no hay mas wipes en advanced, no se muy bien como se hace eso de flasear por adb el amonra pero lo buscare, gracias y a ver si avanzo a poquitos aunque sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/10, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
zerobyte zerobyte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA - ISLAS CANARIAS UN CONTINENTE EN MINIATURA...
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X, HTC DESIRE, SAMSUNG OMNIA....
Ayuda con htc contactos

FELICIDADES POR ESTA ROM NEO, pero tengo un problemon, al instalar todo, hago despues un restaurar backup con titaniu y al acceder a contactos se me muestra la lista con las fotos y demas pero al pulsar en cualquier contacto con o sin foto se viene abajo la aplicacion.. alguien me puede pasar solo la aplicacion htc contactos para volverla a reinstalar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
 Cita: Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje
y en que momento de todos metiste la SD?
Hombre se entiende que antes de encender el telefono en modo recovery, lo hice así porque al particionar la SD te borra todo y para flashear tuve que apagar el telefono desde el recovery quitar la SD meterla al pc y meterle la ROM despues la vuelvo a meter al telefono y lo enciendo en modo recovery, todo esto fue para impedir que despues de particionar me volviera a cargar la rom que tenía puesta puesto que total la iva a cambiar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje
tengo el recovery clockworkMod 2.5.0.7 esta bien este? puede ser por eso que se quede en blanco al reiniciar? aunque quite la bateria y la vuelva a encender vuelve hacer lo mismo y le dejo siempre 25 minutos de espera por si acaso, pero nada, solo me reinicia si flaseo la MIUI, las de Neo no
Ese rrcovery a veces no hace bien los wipes, ese podría ser el motivo de que no inicien las roms, pon el de amon.ra y prueba a ver ;)

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Hombre se entiende que antes de encender el telefono en modo recovery, lo hice así porque al particionar la SD te borra todo y para flashear tuve que apagar el telefono desde el recovery quitar la SD meterla al pc y meterle la ROM despues la vuelvo a meter al telefono y lo enciendo en modo recovery, todo esto fue para impedir que despues de particionar me volviera a cargar la rom que tenía puesta puesto que total la iva a cambiar.
Saludos
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese rrcovery a veces no hace bien los wipes, ese podría ser el motivo de que no inicien las roms, pon el de amon.ra y prueba a ver ;)

Sent from my HTC Desire
Si, eso voy a hacer, esto es un no parar hasta que aprendes supongo, estoy ya leyendo como hacerlo y lo hare esta noche, que ahora habra que trabajar un poco, jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Originalmente Escrito por acuapeters Ver Mensaje tengo el recovery clockworkMod 2.5.0.7 esta bien este? puede ser por eso que se quede en blanco al reiniciar? aunque quite la bateria y la vuelva a encender vuelve hacer lo mismo y le dejo siempre 25 minutos de espera por si acaso, pero nada, solo me reinicia si flaseo la MIUI, las de Neo no Ese rrcovery a veces no hace bien los wipes, ese podría ser el motivo de que no inicien las roms, pon el de amon.ra y prueba a ver ;)
tengo la desi desde julio, rooteada desde el primer dia, he probado todas las roms de neo, bastantes HD, alguna cyanogen, (habre flsehado unas 30 veces o mas, con sus respectivos full wipes, y sus particiones de la sd) y siempre he usado el recovery de clockworkmod, y nunca he tenido ningun problema, no se que mania tiene todo el mundo con que da problemas....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tras probar el Dat2Ext, y viendo que hay bastantes dudas sobre este tema todavía, y que Neo de momento va a meter las mejoras en la A2SD+, pues me paso a la 1.4.1!!

Espero poder probarla durante unos dias, porque vaya semanita llevamos con los flasheos y reflasheos!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
 Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
tengo la desi desde julio, rooteada desde el primer dia, he probado todas las roms de neo, bastantes HD, alguna cyanogen, (habre flsehado unas 30 veces o mas, con sus respectivos full wipes, y sus particiones de la sd) y siempre he usado el recovery de clockworkmod, y nunca he tenido ningun problema, no se que mania tiene todo el mundo con que da problemas....
Cada desi es un mundo, lo que a ti te va bien a mi me falla o viceversa, esto es así, y si muchos usuarios se han quejado de ese rrcovery será por algo, no es manía, para mucho es una realidad.

Sent from my HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Primeramente, dar las gracias a NeoPhyTe por su gran trabajo!!
A excepción de la grabación en 720p, todo va fenomenal.

Y otra cosa, ya funciona la página de HTCSense.com y el servicio de ubicación del teléfono.
También funciona el HTC Hub y la descarga de Temas!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/10, 14:27:08
Array

[xs_avatar]
yeticanin yeticanin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por zerobyte Ver Mensaje
FELICIDADES POR ESTA ROM NEO, pero tengo un problemon, al instalar todo, hago despues un restaurar backup con titaniu y al acceder a contactos se me muestra la lista con las fotos y demas pero al pulsar en cualquier contacto con o sin foto se viene abajo la aplicacion.. alguien me puede pasar solo la aplicacion htc contactos para volverla a reinstalar, gracias.

A mi me pasó lo mismo por utilizar el Titanium. Lo resolví de la siguiente manera:

1- Restauras las contactos con el Titanium. Cada vez que intentes ver la información de un contacto, te da FC y se cierra.
2- Vas a contactos y exportas solo los del teléfono a la tarjeta SD.
3- Borra todos los contactos del teléfono (solo teléfono, no borres los de gmail, SIM, etc...)
4- Importas el fichero de contactos que has creado en el paso 2

Y ya debería de funcionar. A ver si tienes suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /