|
||
|
||||
|
||||
Gracias ya me quedo más tranquilo, ya sabes que como a veces a unos le va suba cosa y a otros no , ya te hace dudar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero te desaparece?? No las llegas a leer en la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
Otra cosa rara, que me acaba de pasar en el pixel xl, es que estaba la actualización de la beta 4 para descargar e instalar, Le doy, empieza y ahora que he mirado, no se ha descargado ni instalado. Sigue en la 3 con parche de mayo y ya no salta la actualización.?? Otro misterio.
![]() Última edición por mmartica46 Día 06/06/19 a las 13:37:51. |
|
||||
|
||||
Es verdad que los actualización en el pixel 1,aparecía rara porque no mostraba texto solo lo de descargar e instalar. Me pareció raro y claro, ya no era una descarga real. Bueno pues a ver cuando se vuelve a lanzar. Muchas gracias por la info.
|
||||
|
||||
Pero entonces, cómo te salía antes? A mí nunca se me ha quedado permanente a la vista en la pantalla de bloqueo. Pasado un cierto tiempo se apaga la pantalla. A mi la opción de tenerlo siempre ahí no me gusta, que se puede poner, claro.
|
||||
|
||||
Que no es que se quede permanente la pantalla de bloqueo, si no que cuando llega una notificación pasa inmediatamente del AOD a la de bloqueo. |
|
||||
|
||||
Edito : ¿Es posible que no todas las notificaciones estén en la pantalla ambiente el mismo tiempo? La de Facebook me ha durado 10 segundos ![]()
![]() Última edición por mmartica46 Día 06/06/19 a las 16:56:52. |
|
|
||||
|
||||
Inmediatamente no, en mi caso, he recibido un WhatsApp ahora y al menos veinte segundos se queda, da tiempo de sobra a ver de qué va.
Edito : ¿Es posible que no todas las notificaciones estén en la pantalla ambiente el mismo tiempo? La de Facebook me ha durado 10 segundos ![]() ![]() - Llega una notificación: sale el mensaje (en un texto más grande que la notificación real) - Se queda el icono en el AOD - Se apaga el AOD. - Si haces doble toque o inclinas se enciende el AOD. - Toque en el AOD activa la pantalla de bloqueo. En mi caso, y en el del compi: - Llega la notificación - Salta el AOD medio segundo - Se enciende la pantalla de bloqueo. Y lo mismo si inclinas teléfono o doble toque con la pantalla apagada. Es como si el sistema se "saltara" el AOD... ![]() |