|
||
|
||||
|
||||
No recuerdo si tu tenias el hack-RAM pero si no lo tienes no te vale la ROM ya que a incorporado el kernel para esa radio.
|
||||
|
||||
Ruy, para cambiar los iconos de desbloqueo y volumen de la pantalla bloqueada como lo puedo hacer?¿ Por el momento la V3 tanto el fluidez y interfaz me gusta mas.
Los iconos de ajustes en color tambien estan muy chulos y esta no la lleva :S
![]() ![]() Última edición por HTC_Tebi Día 13/12/10 a las 05:16:19. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Borja no te ralles, es super facil poner el hack de la Ram... solo tienes que leertelo y ponerte ;)
|
||||
|
||||
yo tengo un htc G1 dream, tambien tengo q poner el hack ram?
|
|
||||
|
||||
mira acabo de ver lo del hack ram para la g1 echale un vistazo, yo lo acabo de hacer pero no se si realmente lo he echo , si lo tenia que haber echo antes de instalar la rom no tengo ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
entra en modo recovery flecha atras + power y ahi dice radio ....... y hboot .....
Instalada la ultima version con correcciones , recontrafluida , gracias ruy ultimamente las roms con el hack iban lentas esta va perfecta no la cambio... |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, tengo la v3 y muy bien, pero con la v4 no me pasa del pantallazo inicial de movistar, porque???
|
||||
|
||||
Creo que esta rom solo funciona con el Hack Por cierto Ruymanca creo que igual no se entiende muy bien lo del Hack de 15 mb, esta rom instala automaticamente el Kernel de ezterry para el hack (Solo el Kernel) , si o si. O sea que no es compatible con las radios anteriores. Última edición por Ekine Día 13/12/10 a las 11:02:52. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno en lo largo del dia de hoy colgare una version sin el hack de los 15 megas es decir el que quiera sin hack la tendra estara prepararada hoy y puede que esta noche este colgada un saludo ...
|
|
||||
|
||||
![]()
Impresionante la v4, rapida, fluida y estable, la que mejor me ha ido desde que he puesto el kernel con la ram hack, que ya habia empezado a arrepentirme de haberlo puesto.
Un 10, funciona mejor que la ota y la cm6.1, por lo menos en la mia. |
|
||||
|
||||
ok, entonces esperare por si acaso me la cargo otra vez al meter el hack...
|
||||
|
||||
por favor, subirla a otro servidor como wuala que desde el curro no puedo bajar de megaupload, y con la 3G está todo el día con el límite de descarga.
Eso es lo que hace la gente en los trabajos, jajaja tirar de Megaupload en el trabajo..... |
|
||||
|
||||
Bueno no he podido esperar a la noche, asique me arriesgue de nuevo a meter el hack 15 mg y bueno por lo menos esta vez parece que va iniciando, de momento por lo menos me ha pasado el pantallazo de movistar y esta cargando Ruymanca V4!!! Ainssss, espero que no se me cuelgueeee!!!
|
||||
|
||||
Bueno ya he empezado a trastear y como no, Te felicito Ruymanca. La rom fluida, y destacar los añadidos del Market y el teclado Gingerbread, has estado rapido. Jeje.
|
|
||||
|
||||
estoy trasteando con una nueva version que trae de serie un tema creado por ti jajaja haber que os parece esta version no trae el kernell instalado lo tienen que instalar kien lo quiera eso si es un overclok de las mias jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
me esta saliendo en la V4 todo el tiempo FC, es que no me deja ni entrar en la pantalla inicial, hice wipe a todo de nuevo pero sigue igual... que hago???