|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar
He intentado instalar mi version (32b) y me entra constantemente en modo recovery una vez reiniciado la htc despues de la instalacion, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
hay unos pocos programas llamados swapper, comentarlo alguien ke sepa para activar el swap , ami me peta alguna vez al darle al home sobre todo al utilizar los task
|
|
||||
|
||||
Estoy con la version
MT3G_OTA_DEDEXED_OPTIMIZED_XxKOLOHExX.zip Aver que tal... de momento va bien, despues de haber restaurado las aplis y datos con el MyBackupPro. Veremos que tal se porta. |
|
||||
|
||||
Si podeis, poned lo del More Locale 2 en el primer post, que he tardado una hora en buscarlo :P
|
|
||||
|
||||
No me funciona ninguna de las 2, al encender me sale el logo vodafone, se me apaga la pantall sale otra vez el logo y entra en recovery
|
|
||||
|
||||
Que es eso del modo local 2????
|
|
||||
|
||||
Al final he cargado otra rom por que esta no me va, me supongo que ago algo mal, yo instalo la rom desde el recovery, es asi?
|
|
||||
|
||||
Toma ya triple post
![]() La rom se instala desde el recovery como todas y haciendo antes de flashearla los wipes, no se si los estaras haciendo. El more locale 2 es una aplicacion del market para poner mas idiomas, entre ellos el español. |
|
||||
|
||||
La manera normal: Borra las carpetas Android de la SD (o renombralas), entra en recovery, haz todos los wipe, instala la rom con "flash zip", reinicia y esperar a que pida el pin y se apague la pantalla. A mi no me ha dado ningun problema.
El More Locale 2 es para añadir el Español (España), que por defecto trae Español de USA. Es gratis en el market. Última edición por azraelpc Día 22/10/10 a las 15:52:38. Razón: Ahora doble post combo de 2 users :P |
|
||||
|
||||
Me parto con j2002. Cada vez que se cabrea con lo de los apn's o el españo-USA habría que darle un céntimo... Ole Ole y OLE!
Y cada vez que veo room me viene a la cabeza una aspiradora... Desde anoche estoy con la My_OTA_Froyo_1.0 y va francamente bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142 Feliz finde! FR! |
|
||||
|
||||
Con el Swapper2 - Advanced Preferences - Use swap partition: activado - Swap partition: aqui tienes que poner la ruta de la particion swap de la tarjeta. Por defecto te sugerira /dev/block/mmcblk0p3, que es lo normal si tienes la SD particionada en 3 trozos como fat32-ext3-swap, si no tienes la particion ext3 pues deberas cambiarlo por /dev/block/mmcblk0p2 (o sea el numero del final es el numero de orden de particion, empezando desde 1). A mi con la ROM que tengo puesta me daba error al activarla a la primera, pero al hacer free en el terminal me sale como que esta usando el swap y no se me cierran los programas por lo que funcionar funciona... |
|
||||
|
||||
[quote=fmromo;1436435]Me parto con j2002. Cada vez que se cabrea con lo de los apn's o el españo-USA habría que darle un céntimo... Ole Ole y OLE!
Y cada vez que veo room me viene a la cabeza una aspiradora... Desde anoche estoy con la My_OTA_Froyo_1.0 y va francamente bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142 Perdona, te funciona el bluetooth? Es q estoy buscando una lo mas limpia/fluida posible y esa lo parece, has probao la de la primera pagina de este post?dirias q es mejor? |
|
||||
|
||||
No tengo esta ROM puesta todavia pero me imagino que funcionara igualmente...
Con el Swapper2 - Advanced Preferences - Use swap partition: activado - Swap partition: aqui tienes que poner la ruta de la particion swap de la tarjeta. Por defecto te sugerira /dev/block/mmcblk0p3, que es lo normal si tienes la SD particionada en 3 trozos como fat32-ext3-swap, si no tienes la particion ext3 pues deberas cambiarlo por /dev/block/mmcblk0p2 (o sea el numero del final es el numero de orden de particion, empezando desde 1). A mi con la ROM que tengo puesta me daba error al activarla a la primera, pero al hacer free en el terminal me sale como que esta usando el swap y no se me cierran los programas por lo que funcionar funciona... ![]() El problema es que en esta rom, free no funciona. Probaré con MemInfo. Última edición por j2002 Día 22/10/10 a las 17:29:23. |
|
||||
|
||||
A mi me va, pero al darle a info da "read error" asi que no puedo leer en el propio programa el estado del swap.
Habeis probado el Youtube? Se me cortan los videos con mucha frecuencia, y el sonido de los videos me salen chasquidos. Podeis probar? |
|
||||
|
||||
Yo el youtube no se, pero con la versión nueva (esta en el Market, no sale como actulizacion) se ven mucho más rápidos, y la interfaz es mucho mejor.
Por cierto, estoy alucinado cada vez mas con la 2.2.1 esta, tengo el spotify en segundo plano, mientras hago otras cosas, y no se encasquilla ni se para el Spotify, cosa que antes, hasta con la 1.6 de origen tenia reslentizaciones brutales, y frituras de unos segundos, ahora solo se nota una ligera relentización, normal con 192 Mb de rAM. |
|
||||
|
||||
[quote=monisla;1436578]
Me parto con j2002. Cada vez que se cabrea con lo de los apn's o el españo-USA habría que darle un céntimo... Ole Ole y OLE!
Y cada vez que veo room me viene a la cabeza una aspiradora... Desde anoche estoy con la My_OTA_Froyo_1.0 y va francamente bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142 Perdona, te funciona el bluetooth? Es q estoy buscando una lo mas limpia/fluida posible y esa lo parece, has probao la de la primera pagina de este post?dirias q es mejor? ![]() El bluetooth lo probaré esta noche con los colegas y en el coche y te digo que tal. FR! Edito: El BT funciona con mi Parrot CK3000Evo. En cuanto a la transferencia de archivos no lo he podido probar. Última edición por fmromo Día 23/10/10 a las 15:04:26. |
Gracias de parte de: | ||