![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho nos ofendemos por nada
Pobre Xiaomi tiene una ROM de casi dos gigas y apenas gana dinero para tener una actualización de una versión de Android antes de que salga el redmi note 8... Y tampoco pido que tengan ya una estable con android 9 en la versión global... Solo la pido en la estable china... Pero si vamos a ponernos en la piel de Xiaomi, que duro tiene que ser actualizar tantos móviles jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues a aprender programacion en android y saber toquitear los modulos y roms de cada dispositivo y aportar soluciones, y dejar de lanzar cagadas para quienes estamos contentos con el movil, mejor que los aportes negativos constantes, que no llevan a ninguna parte
quien considere que este movil es una mierda, que es lo que se da a entender, que me lo regale, que fijo le dare un buen uso a diario lo dicho, videos de victor kuppers y chistes de mierda de caballo optimistas, y menos de venir de reviews de honor, a su hilo, que para eso esta, y que retiro el movil, al hilo del pocophone para coger conocimientos un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento doy a entender que es una mierda el móvil Pero tú con tu película eh ![]() Solo estoy diciendo que el soporte y el cariño a este móvil por parte de Xiaomi está siendo casi nulo... |
|
|
|
pues desde luego que eres el unico que piensas que no lo das a entender, y no es ni uno ni dos ni tres usuarios, son unos cuantos mas, asi que a ver quien esta viendo la pelicula equivocada
a proposito, y aportando en positivo, que es lo que no se lee, la instalacion de apk ha mejorado su velocidad, como minimo, un 10% (esto es un aporte positivo, ves?) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves me sirve muchísimo que se instale una aplicación un 10% más rápido... Gracias Xiaomi por mejorar eso y por no arreglar el bug de bluetooth que tiene mucha gente desde hace meses... Lo que hay que leer, en fin yo paso de responderte más Un saludo La próxima estable espero que mejore un 10% la velocidad de desinstalar una aplicación...
|
|
|
|
pues mejorate un 10% las entendederas y las lecturas y criticas que te han hecho otros usuarios, no entiendes nada, sigues obcecandote en las mierdas y no valoras nada de lo postiivo
fijate como son las perspectivas de las cosas, yo que no uso el bluetooth y ni me interesa, y no desdeño a quienes lo usen, y sera una jodienda, por mi parte ni estoy interesado en dicho bug y ya lo dije, y parece que no lo entiendes, quieres soluciones? pues a programar o a escribir a xiaomi, y no dejar perlitas por aqui constantemente por mi parte tambien queda el tema zanjado, que aun queda finde por disfrutar un saludo
|
|
|
|
En esta Rom, la barra de navegación tambien es compacta? y si es asi, se puede cambiar? me molesta mucho la barra de navegacion compacta
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con eso de la barra de navegación compacta???
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece un poco vergonzoso que el Xiaomi redmi S2 ya haya actualizado la estable a Android 9 y el redmi note 5 siga en android 8.1??
|
|
|
|
en lo personal me da lo mismo si es 8.1 o 9, lo que si me gustaria que se solucione es lo del BT
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con android 9 se arreglaría ese problema que tienes del BT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya esta disponible https://sourceforge.net/projects/xia...9.zip/download Última edición por santi_sc Día 31/05/19 a las 09:18:13 Razón: Enlace rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto ya está la nueva estable con android 9...
Así que quien tenga el redmi note 5 a probarla y diga que tal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque este móvil me parece muy completo... De hecho me parece hasta mejor que el redmi note 6 pro y redmi note 7... Y como tú has dicho yo ya lo tengo en el cajón... Ahora ando con un pocophone Encima yo lo tengo con la pantalla rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y lo he sacado del cajón para probar la ROM jajajaja
Lo primero que puedo decir es que POR FIN el teclado va bien hasta con la vibración puesta.... Da gusto ahora escribir con los gestos... Me dan ganas de meter el pocophone al cajón y usar este ahora que va tan bien el teclado... Encima trae el dark Mode.... Han tardado mucho pero han sacado una pedazo de ROM.... Por lo demás no se todo perfecto como siempre
Última edición por ganterjunior Día 31/05/19 a las 13:11:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
ves como no era tan dificil probarlo? porque no se, despues de tanto y tanto y tanto pie, que parece que ibas a terminar calzando un 68, por lo menos, no esperabamos menos que lo probases
por mi parte hasta el domingo nada, toca currar el sabado, y ademas hay que hacer backup de lo que hay en el movil al ordenador, porque evidentemente voy a instalacion limpia 100%, y ya dare impresiones para el martes-miercoles, sobre todo despues de ver como va el ciclo de bateria, entre otras cosas un saludo
|
|
|
|
Vaya... después de unos diez días esperando a que saliese, ayer no pude más y cambié a la Custom RR. Ahora me quedaré con la Resurreción unas semanas al menos, si no me da fallos.
A quienes la vais probando que tal os van los mensajes del WhatsApp? Los recibís tarde o todo bien? |
|
|
|
el modo nocturno no es total, no? o sea, ajustes se queda en blanco nomas
|
|
|
|
|
|
|
Cita: