|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que lo pruebe y le vaya bien comenta, yo lo he hecho tal como has puesto que se haga vamos, ya lo he solucionado sustituyendo el market con el subfs, y me he puesto el "antiguo" he probado a meterlo tal como he metido el antiguo pero tampoco... a
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha instalado bien a la primera, por eso lo he enlazado.
|
||||
|
||||
seguramente sea problema mio, pero ni idea de que puede ser, lo único que tengo que no es de la rom es el tema que te comenté... pero no tiene mucho que ver pero bueno, no pasa nada, cuando tengas la rom completa lo pongo todo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrás probado también a borrar la caché del market desde el menú de ajustes de las aplicaciones, es lo único que se me ocurre que puede fallar. Yo de todas formas la estoy probando con las animaciones del tema enlazado y funciona bien, así que por cambiar el tema no creo que sea.
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo de nuevo! que ya me estan dando envidia!
![]() Edito: nada no hay manera tocara esperar!
Última edición por Stbeas Día 11/12/10 a las 20:37:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del market y me pone:
"La aplicacion Market (proceso com.android.vending) se ha interrupindo inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Stbeas es lo que te pasa a ti no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta rom no consumía mucho, pero ya no puedo opinar. Ahora tengo una nueva versión que estoy probando con los menús y los botones cuadrados de gingerbread y con las fuentes otra vez actualizadas. Si veo que va bien la colgaré, de momento un par de capturas de los botones cuadrados y la pestaña de notificaciones tal y como vendrá en gingerbread.
![]() en otras roms son muy utiles para activar y desactivar y asi dejar el escritorio mas libre, ya que soy de que no les gusta tener mucos widgets, por eso del consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esta rom los controles en la pestaña de notificaciones se activan y desactivan a voluntad. To los tengo desactivados porque prefiero tener el widget en un escritorio (porque muchas veces los pulsaba al bajar la pestaña).
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar a actualizar una aplicación y desde este mismo momento también me pasa. Este nuevo market no funciona bien en Froyo, así que me vuelvo al anterior hasta que la cosa avance un poco mas.
|
||||
|
||||
|
@jrsoft Puedes comprobar el tema del calendario. A mi en esta versión no veo los eventos de que tienen más de un mes de antigüedad. Solo veo aquellos eventos periódicos que tienen más de un mes. Antes creo que los veía todos. No entiendo como es que ahora de repente no los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperaremos a que lo lanzen ellos. Podras subir ese tema??? Última edición por karurosu15 Día 12/12/10 a las 12:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser al único que le funciona... de momento todo perfecto, bajadas varias aplicaciones, actualizadas otras y de lujo el Market, incluso más rápido que el antiguo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el splash
Que raro, tenías activado previamente app2sd? porque a lo mejor ahí está el problema.
De todas formas acabo de actualizar la rom (ya está casi subida) porque con el puente de por medio se me habían olvidado actualizar las fuentes. ![]() La rom ahora está creada a partir de la versión 6.1.0 estable de cyanogen (la versión que colgué ayer tenía las fuentes del día anterior). No pasa nada si se instala la nueva sobre la de ayer (previo wipe de los cachés por si acaso sale algún FC). ![]() ¿Sugerencias? Edito 1: Esto es muy interesante. Estoy probando la versión estable de cyanogen y parece que sucede exactamente lo mismo: se queda en la pantalla de splash repitiendo una y otra vez. Edito 2: He vuelto a wipear todo lo que dices y un poco más, y he reflasheado y ahora sí. Estupendo!!!! Y gracias, sobre todo, gracias por todo el trabajo. Última edición por superapp Día 13/12/10 a las 02:13:19. Razón: para poner título, para suscribirme notificaciones, y añadir novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el trabajo haces con las roms y lo bien que quedan. impecable
sabéis como se llama la apk del nuevo teclado? tengo ahora mismo la version anterior, la 6.1.0 froyo pero me gustaría combinarlo con el teclado de la ginger gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft Puedes comprobar el tema del calendario. A mi en esta versión no veo los eventos de que tienen más de un mes de antigüedad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no he encontrado respuesta, con el nuevo teclado la predicción solo sale el idioma inglés aunque tenga definidos que solo quiero castellano y catalán, hay alguna solución para este problema¿?
Por lo demás todo perfecto, muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el teclado con la predicción en castellano: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1291717923
He conseguido volver a instalar el nuevo market sin problemas de FC, para ello hay que seguir este proceso al pie de la letra: 1.- En ajustes/administrar aplicaciones borrar la caché del market y los datos de la aplicación. 2.- Entrar en el recovery y hacer wipe de /caché y /dalvik_caché 3.- Flashear el market. 4.- Desde el recovery hacer un fix_permisions 5.- Reiniciar normalmente y comprobar otra vez en ajustes/administrar aplicaciones que el nuevo market no tiene datos almacenados (y si los tiene, borrarlos). 6.- Abrir el market (pedirá logearse en la cuenta de google de nuevo).