|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna posibilidad de cambiar la imagen de la pantalla bloqueada de inicio? En otras roms es modificable y si en ésta se puede, no la he encontrado la forma, creo que se llama el lock screen o algo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo muy extraño. Explico:
-Hice wipes -Hice partición/formato sd -Instale la ROM Mire que tal iba, me salte el paso de configuración de cuenta google, después ingrese la cuenta google, y vi que no iba la sincronizacion de mis app del market. Después de mil intentos, rehíce los pasos anteriores i además instale las gapps de google. Ingrese mi cuenta de google en su momento, y vi que en el market se ponían a bajar todas mis apps, PERO mi sorpresa ha sido que nunca llegan a descargarse, y si intento instalar alguna que no sea una de esas me salta una explamación diciendo que no se ha podido instalar. :-( solución? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el desplegable de las notificiaciones?? es que se me ve todo negro y no lo veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da un FC cuando recivo un mail de hotmail. A ver si mañana os pongo cual es.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero no pienso que consuma mucha, creo que consume un poco mas que las anteriores, pero tambien tengo que decir que para mi es la que mas fluida me va, supongo que merece la pena (al menos a mi) ese poquito mas que consume con respecto a la mejora de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta rom no consumía mucho, pero ya no puedo opinar. Ahora tengo una nueva versión que estoy probando con los menús y los botones cuadrados de gingerbread y con las fuentes otra vez actualizadas. Si veo que va bien la colgaré, de momento un par de capturas de los botones cuadrados y la pestaña de notificaciones tal y como vendrá en gingerbread.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta rom no consumía mucho, pero ya no puedo opinar. Ahora tengo una nueva versión que estoy probando con los menús y los botones cuadrados de gingerbread y con las fuentes otra vez actualizadas. Si veo que va bien la colgaré, de momento un par de capturas de los botones cuadrados y la pestaña de notificaciones tal y como vendrá en gingerbread.
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien un tema puesto identico a las capturas, ademas con el teclado en español funcional y los iconos del phone y browser tambien de ginger, JRsoft la que estas probando lleva tambien animaciones para los menus de avisos y demás (nose como se llaman jeje)? La que llevo puesta los trae y quedan muy bien por si te sirve de idea.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Si pasas el enlace al tema que tienes funcionando (o cuelgas el framework-res.apk) miro lo de las animaciones y el teclado.
|
||||
|
||||
|
Vale
te dejo por aqui el teclado:http://www.mediafire.com/?9cb4qyygp17odxp sacado de AQUI Y por aqui el tema: http://www.mediafire.com/?2r0fs47k4o24dih sacado de AQUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el teclado ya lo había descargado y ya está funcionando. Voy a ver si las animaciones que vienen en ese tema son compatibles con el último framework, porque ahora ando probando el nuevo market 2.2.6 (me gusta mucho como lo han dejado!!!) y encima es más rápido para navegar por las categorías.
Dejo una imagen sacada ahora mismo, y ya de paso lo incluyo en la siguiente versión.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.... cuantas novedades nos esperan, ya estás tardando en subir esa nueva versión, jejejeje, que así no se puede, nos pones los dientes largos.... y ahora toca esperar
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a ver si lo probamos pronto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft , ¿cuando tienes pensado subirla? actualmente estoy llevando tu Rom , estoy muy contento con ella , gracias por compartir tu curro , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El market de momento no se puede actualizar desde el teléfono, pero si lo queréis ya mismo solo tenéis que flashearlo desde el recovery como una rom (con wipes de caché y dalvik para que no os salga algún FC).
Estoy terminado el tema de gingerbread cambiando los colores azules y naranjas a verde y amarillo, porque me he encontrado un tema de gingerbread mas completo.
|
||||
|
||||
|
JRsoft me he flasheado el market y me da FC :S y yo como novato no he hecho nandbackup
el market de la rom original solo está en system app no? es que vi algo de market upadater o algo así, lo digo para cogerlo y ponermelo sin reinstalar la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesitas el archivo vending.apk de /system/app, pero es muy raro que te haya dado problemas.