|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.entonces seguro que cuando averieguen condiciones de compra, venta ,precios,distribucion.alguno se pondra en contacto con el organizador.¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para apuntarte solo tiene que decir si confirmas al 100% o esperas al precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Kerman, apuntame en la lista como 100% confirmado. Yo quiero una.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en comprarme una; pero dependerá del precio final que se consiga. Apuntadme a la lista de posibles interesados.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... pues creo ke voy a sucumbir al poder de la lista, jajajajaja, mira ke llevo tiempo viendo el hilo y no me lanzaba, jajajajaja.
apuntadme a la lista de posibles interesados, si el precio es interesante y las condiciones optimas sera 100% segura mi compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que ví esta máquina me enamoré!. Tengo una QTEK S200 que también compré en un Foro (compra masiva) hace ya dos añitos y medio y va siendo hora de jubilarla.
Me apunto, eso sí, a la espera de que no haya sorpresas en los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr!! Joerrrrr!!
A éste paso llegamos a 400 !!! Ojo que estamos hablando de una operación de cierta importancia..... si llegamos a 400 ( seguro que si) y el precio parece ser que rondará los 500 euros estamos hablando de 200.000€ mas de 33.000.000 ptas. que yo no gano eso todos los meses, eh?? tela, tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
coñe.... pues hagamosla mas golosa.... a mi apuntarme como a confirmar dependiendo del precio... a mas seamos, mejor tiene que salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr!! Joerrrrr!!
A éste paso llegamos a 400 !!! Ojo que estamos hablando de una operación de cierta importancia..... si llegamos a 400 ( seguro que si) y el precio parece ser que rondará los 500 euros estamos hablando de 200.000€ mas de 33.000.000 ptas. que yo no gano eso todos los meses, eh?? tela, tela. ![]() ![]() yo creo que pasaremos ampliamente los 400 interesados... habría que empezar a mover los hilos con los distribuidores
|
||||
|
||||
|
Veamos, hagamos cuentas. Si actualmente somos 77 (falta actualizar la lista) los 100% y 338 en total, estaríamos hablando de hacer una facturación máxima de 165 mil euros por 500 euros la unidad, y teniendo en cuenta que posiblemente un 25% de la lista decide no comprar por cualquier motivo, haríamos 126.750 euros de facturación por 254 unidades.
Esto es un volumen demasiado grande para tiendas tipo SSMoviles y NavegadoresGPS, incluso para tiendas también del tamaño de ThePhoneHouse, dado que es un riesgo muy grande para ellas el realizar un pedido de tal cantidad al distribuidor. A partir de ahora sólo podemos ver la posibilidad de los distribuidores directamente. Estos son MDS y Adama, ambos en Madrid. Comparto la opinión de Jorge_Kay, Cita:yo creo que pasaremos ampliamente los 400 interesados... habría que empezar a mover los hilos con los distribuidores
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es la forma de actuar. Habría que hablar directamente con distribuidores, de hecho se podría comenzar ya, dándoles una idea de las unidades y el dinero en el que nos estamos moviendo para que comenzaran a darnos informaciones sobre fechas y precio.
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que es sobretodo todo la llave del precio y es
1 forma de pago que asegure que el comprador y el proveedor no tendran problemas o para recibir el producto o para que no te eches para atras en la compra 2 la gente te aseguro que si das un precio definitivo aumentara el numero en proporcion al precio y condiciones y eso es algo MUY IMPORTANTE que de momento hasta llegar el precio definitivo podemos proponer ideas o soluciones para cuando aterrice la querida y deseada HTC HD |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para tres maquinones, dependiento del precio final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado esto a HTC (Global) para tantear. Cuando me respondan os digo algo:
Good morning, I would like to buy 300 HTC HD directly from HTC (maybe more). I am member of HTC fan club in Spain and we would like to take advantage of who we are. I believe that there are two important reasons for HTC sell us directly (with important discount): 1) We are fan user of HTC and we are very active in the WWW. Each member write in webs, blogs, and stuff like this. So if all of us can get your new product, we'll do a very good publicity for free. 2) I think is a minor question. But, you could have 300 units or more sold without intermediate costs. Looking for your answer, The best regards |